FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, os cuento, estoy bien, me encuentro mejor que en la otra puncion.

acabo de llegar de valencia y me han sacado 4 y menos mal que los 4 eran maduros, porque asi podemos hacer la tranfe, mañana nos llamaran para decir cuantos han fecundado y como van, descongelaran los otros 4 y a ver como evolucionan. ya os cuento mañana a ver que me dicen, ahora me voy a descansar un poco.

Gemuchi que tal tu?

Comment

uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vais las betaesperantes???? yo estoy ya de los nervios, ahora ya es la recta final y me da mucho miedo manchar. Cada vez que voy al baño, me pongo nerviosa¡¡¡¡ encima , los únicos síntomas que tengo son algún dolorcillo de vez en cuando en los ovarios como pinchazos y la barriga algo hinchada, pero ya está, la semana pasada tenia mas sintomas que esta.....No se............Un besote para todas.

Comment

Hola a todas,

Antes de nada daros mil gracias por vuestros ánimos, sois un amor, las mejores; hoy ya estoy algo mejor, ayer me quedé sin batería pero ya me he puesto a cargar y hoy tengo una rayita, en unos días la carga completa, justo cuando me baje la regla para volver a IVI a ver qué tal están mis ovarios y si es posible empezar un nuevo ciclo, así que IRENE77 muchas gracias por actualizarme, me subo con los bebés mas pequeñitos del grupo.

LOLA34, enhorabuena por esos 12 embrioncillos, está genial.

JARAGUAS compañera, ahora entiendo bien tu miedo a la transfer, a mí al igual que a tí el tto. o la punción ni me alteran el pulso, en 12 años de artes marciales te rompes de tó, pero el dolor emocional... ese sí que sí; te deseo de corazón que esta vez no te quedes a las puertas y acabes tu "aventura" en 9 meses, cuelga pronto los embris que habeis sacado porfi.

VIVICO, qué tal tus primeros días de embarazo? seguro que fenomenal y felicísima, tu beta será buenísima, en el mes de las flores.

SIRAJR, enhorabuna por esos 2 embris de tan buena calidad, me alegro mucho, seguro que no necesitarás al tercero.

MAID y EGAR, bienvenidas al post de la suerte.

BARRO, qué tal estás?, espero que día a día un poquito mejor, a ver si dejas algún mensajito para que sepamos qué tal sigues. Muchos besos y paciencia.

MAZZUCHINI, LTTLEROSE, en unos 10 días andareis de punción no?, os deseo lo mejor.

CASANMI, qué tal tu tto.?, si ya tienes donante, ¿sabes para cuándo tendrías tus embris contigo?, yo aunque intentaré un par de ciclos más con mis óvulos, sé que soy una firme candidata a ovo, así que igual un día te vuelvo loca a preguntas, muchos besos.

LENY, GLOSACLI, MAYKO, LIJIBUS, ¿cómo están las chicas beta de la próxima semana?, ya no os queda nada para engordar la zona roja, POSITIVOOOOSSSS!!!!, LIJIBUS, ahora no te abrochan los vaqueros, de aquí a nada simplemente no te valdrán.

IRENE, TATISS, GRACY, SADURNINA, 24,... amigas, nuestros babys serán los más chiquititos, menudos regalazos de San Valentín que les vais a hacer a vuestros chicos.

Bueno, nada más, espero que sigais tan bien como hasta ahora, besitos/petonets para todas.

Comment

AYYY JARAGUAS, que acabo de ver tu mensaje, enhorabuena, 4 buenos!!!, me alegro muchísimo, qué descanso jo. Besos

Comment

Hola chicas

Qué tal mis betaesperantes??? Leny, te has hecho una beta por adelantado??? te quedan uñas???Glosacli, respira hondo y tranquilizate, si no has manchado aún es muy buena señal. Mayko, también estás tan nerviosa??Y Maredilla, otra betaesperante más, como lo llevas?. Uuyyy que ya no queda nada para el lunes, intentad estar tranquilitas, si os haceis una prueba antes contadlo, por favor, quiero ver 4 positivos más para el lunes, eh??'

Lijibus, que tu beta está también a la vuelta de la esquina, cómo estás?
            Ay que se me ha pasado desearos suerte a las chicas que teníais punción esta semana, qué cabecita la mía. Bueno pues ya solo desearos que fecunden toditos, toditos y sean todos de excelente calidad.
            Lola, te habrán llamado hoy, no??
            Jaraguas, me alegro mucho que todo haya salido bien, verás que al final te van a sobrar y todo. Muchísima suerte.
            Gemuchi, cuéntanos que tal te ha ido, muchísima suerte también.
            Anserver, te han hecho transferencia hoy o los llevan a blastos??? ay, voy a tener que darle un buen repaso a todo que ando un poquillo perdida.

Bienvenidas a las nuevas Maid, Maredilla y Egar.

Feliz fin de semana a todas

Comment

Buenas tardes a todas

En primer lugar bienbenidas a Maredilla, Maid y Ega. Maid tú y yo tenemos la beta el mismo día!

Jaraguas, bien campeonaaaaaaaaaaaaaa!

Nimueh, bien por ese espíritu, eres una campeona también!

Bueno chicas estoy un poco abobada, la progesterona que me da un sueño del copón!

Besos a todas y a ver si mañana me puedo conectar!

Comment

hola chicas me acabo de levantar de una supersiesta y es que con la anestesia me deja más tonta..... aún así me ha ido mejor que la anterior lo único que cómo no había comido desde ayer a las 10 de la noche pues a las 2 estaba mareada ¡pero de hambre!

os cuento:la última eco me vieron como 18 maduros y así mejor porque mi problema es ése que hago muchos y la calidad pues no es muy buena. En este tratamiento que estuve con synarel iban creciendo más despacio y mis ovarios no estaban inflmados y no retenía líquidos por lo que no estaba molesta. La punción me la ha hecho la doctora barrio y ha ido bien y luego en consulta ha ido mi doctora Susana Rabadán ¡más maja que las pesetas! y lo suelta ¡33 MADUROS! pero si hace dos días había 18 y me dice que han crecido todos incluso los pequeños que pensábamos que no iban a madurar. Así que ha cruzar los dedos...sería muy mala suerte que me quedara sin ninguno ¿no? ¡menudo fin de semana nos queda pasar!

Jaraguas ¿ves? con cuatro y tienes transferencia, jolín a ver si tienes suerte y te fecundan todos y salen parriba todos y te quedas embarazada y se acaba esta pesadilla que nos tiene comido los nervios por lo menos a mí. Por cierto como sabes lo de mi cumple, no me acuerdo si lo he puesto en algún sitio.

Comment

No me actualizo por si da mala suerte pero la transfe sería para el lunes

Besos a todas.

Comment

gemuchi5 jo 33 maduros, vamos yo digo lo mismo que tu, no va haber por lo menos uno que llegue a los 9 meses, mucha suerte guapa y tranquilita.

Comment

HOLA A TODAS

madre mia e entrado esta mañana y de esta mañana ahora casi no puedo ponerme al dia xd

como estamos bueno empiezo

BIENVENIDA

S A TODAS LAS NUEVAS perdonad k no os nombre pero esk no me e traido la chuletilla para ir apuntando mañana lo hare

MAYKO si me han llamado hoy me sacaron 14 ovocitos y me han llamado esta mediodia para decirme k 12 han fecundado correctamente y el domingo me volveran a llamar porq van a esperar a blasto si todo sigue bien

GEMUCHI madre mia 33 maduros y como te encuentras genial verdad k bien

bueno mañana me hare la chuletilla y vere a kien mas tengo k responder porq me he perdidon como somos tantas k genial

BESOS Y ANIMO A TODAS,,,,, CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS A LA LISTA DE LA SUERTE

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

Comment

Gracias a todas por la bienvenida.

Gemuchi que bien 33!!!

Lola esta genial seguro que llegan a blastos a mi me pusieron dos blasttos a 5 dias de la puncion

glosaci, yo tambien tengo dolores de regla pero cada vez menos...no creo que aguante hasta el Lunes a la beta y me he comprado un test...creo que me lo hare el domingo

Ya os contaré...

MUCHO ANIMO!!!

Comment

vaya, tela,!!!!!! creo que es la primera vez que leo esto y encima te dijeron 18, jo pues de 18 a 33, seguro que alguno te quedara, jajajajaja, claro que si, enhorabuna eso suena a positivazo.

A mi siempre me pasa al contrario me dicen 5 y me sacan menos.

ya nos cuentas.

ah, lo del cumple lo lei en tu perfil, cuando lo del synarel.

besoooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Comment

Hola a todas,

maid, egar, maredilla bienvenidas al foro, maredilla veo que tienes la beta igual que yo, tambien me comprado la prueba de embarazo, parece tonteria pero me tranqiuliza tenerla en casa aunque me parece que no me atrevere hacerla, solo de pensarlo se me corta el pis y todo, ja, ja...bueno muuucha suerte para el lunes, y las otras compis de beta, como estais, leny, glosacli ya no nos queda nada...yo tengo los tipicos dolorcillos de regla, lo que tengo demasiado sensible y dolorido es el pecho, pero claro tanta hormona...ay, que me da algo, que sea ya el lunes y a ver que pasa

Lijibus, mi niña, como estas?estos dias no he tenido tiempo para nada y menos mal, si no...asi se me ha pasado mas rapido, esta semana algun dia le ha tocado a mi marido estar fuera asi que imaginate yo sola con mi fierecilla, terminaba los dias agotada, pero bueno somos fuertes...y tu como vas?Que ha pasado al final, me imagino que tienes esos tres blastos tambien congelados, no?bueno, un beso fuerte y por aqui nos vemos

Vivico, hola , que tal, como va esa betaespera? cuidame mucho esos dos peques hermosos que llevas, ya va quedando menos...

Lola34, hola, que bien, 12 fecundados, muuucha suerte hasta el martes que seria la transfer, no?ya nos contaras

Irene77, como estas?despues de lo que te cuentan las chicas con lo de la prueba, seguro que mas tranquila.Te han dicho ya mas o menos para cuando vas a por tu conge?que sea ya prontito, un beso

Nimueh, hola, siento lo que ha pasado y tengas que esperar mas, tiene que ser frustrante...animate, la proxima sera todo mucho mejor, de aqui salimos todas preñis mas tarde o mas temprano, un abrazo

Jaraguas, gemuchi muuuucha suerte para las dos para vuestras proximas transfer

Bueno , besos para todas y suerteeee....

Comment

holissss nooooooo esto me hizo acordarr a cuando recien conoci el foroo que teniaa que leer toddooo jijiji prontoo voy a necesitar lentee y mas memoriaa jajaja
                              holiss a las nuevas !!!!maid egar y meredilla

irene quedate tranqui que ami me paso lo mismo con la toxo y me dijo el doc que el positivo esta pero que tuve la enfermedad hace muchoo pero igual hay que estar atentos el dia que yqa este el bebecitoo que no levantee !!!!
                              egar no te mandaron metformina para bajar la cantidad de foliculo porque yo tengo lo mismo y hace casi un mes estoy tomando eso para que cuando empiece la estimulacion no salgan demas y se sobre estimulen los ovarios
                              gemuchii te paasteeee heeee 33 wuuuauu eso si es ponedoraaa jajaja quedate treanqui que vas a tenerr hasta para regalarr jejeje suertee!!!
                              a la betaesperanteees comoo subio la listaaa no habia nadiee y miraaa ahoraa si que trajo suertee martezz heee jejeje!!!

nimuhe me alegro de leerte mejorr arriba nenis y d enuevo al caminoooo!!!
                              huyy el lunes 26 va a ser un dia muy especial a las que juegann la quinielaa jueguenn ehh jejeje

suerteee a todass asi que este finnnn a divertirsee nada de nerviosss besos!!!!

Comment

Hola Chicas...vaya sabado no pense que me iba a despertar tan temprano. No aguantaba mas y me he hecho el tes. Es el de la marca CUVETEST. Tiene precision a partir de 20. Aparece una raya rosita no muy fuerte pero aparece. Creo que ahora estoy mas nerviosa que antes...en fin.

Mi marido dice que es muy pronto ya que la transfer fue el sabado pasado...

Habra que esperar a lo seguro el Lunes.

Mucha suerte y animo a todas.

Comment

Working...
                                X