FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    BArro, ppi79, donde andais????

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Glosacly que decirte, esta vez no ha podido ser pero si lo será la próxima.ahora a recuperarse,a coger fuerzas y veras q pronto pasa ese tiempo de espera y además,estando acompañada de tu marido en esa espera veras como se pasa muy rapido y q diferente va a ser la próxima( no se, pero me acaba d dar como una corazonada d q va a ser una espera-busqueda muy bonita,q os va a unir mucho).
      Monica como estas del hematoma?yo no tengo ni rastro y aquí esperando q llegue el día 5 para hacerme la eco d los tres meses y la analítica para ver lo d la amniocentesis. Q ganas tengo d ver a mi bebe y es q yo m pregunto muchas veces como estará.
      Besitos

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        M78, bienvenida, ¡mucha suerte para mañana! Yo también te mando ganchitos: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Hada, ya tienes la regla, ya falta menos para ponerse otra vez en marcha ¿entonces tienes que esperar tres reglas o no? Desde luego psicológicamente te conviene esperar un poquito. Ánimo guapa.

        Glosacli, ya nos imaginabamos que no te había ido bien, qué preocupadas estábamos. En fin, a ver si te funciona la medicación, malditos ectópicos. Cuidate mucho bonita y descansa todo lo que puedas en el verano.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Glosacly!! ya nos imaginábamos que algo debía de pasar, desde luego!! Seguid intentándolo ya verás como a la próxima va la vencida. Ya te has quedado embarazada, solo que el pobrecito no ha encontrado el camino!!!.

          Los2delamano, yo también estoy esperando a hacerme la próxima eco el día 22 y el lunes voy a hacerme la analítica, así que supongo que hasta la segunda semana de agosto no me toca la de las 12 semanas. Y si, estoy deseando ver a mis almendritas ya ( porque ya son almendritas camino de cerecitas!!!), se me hace muy raro no verlos todas las semanas como en IVI.

          Chicas, al final hoy me han confirmado que el precio es el que vosotras decís, pero he tenido que hablar al final con mi enfermera porque no se aclaraban pero no puedo hacermelo en IVI porque en agosto la doctora que se ocupa está de vacaciones así que me lo hará mi gine.

          Petonets guapas!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Losdos y Tattis cuanto me alegro de que todo os vaya bien.

            Y si shevat, aqui esta la dolorosa ésta, pero bueno, el gine me dijo que llamara con la siguiente regla para empezar, pero creo que me voy a esperar al menos un m mes más, aún tengo las reacciones alergicas que me hicieron los parches en el culo, ando con los antiinflamatorios de la artritis al canto, pendiente del trabajo, asi que creo que el próximo mes se va a hacer esperar a después del veranito...

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola Hada, pues tienes razón ponte buena y cuidate este verano, para estar al 100% en septiembre. Aquí estaremos para que nos vayas contando!

              Shevat, que tal te encuentras?, yo bastante bien aunque más cansada y comiendo cada tres horas para tener el estómago asentado. Ayer hice ocho semanas ( dos meses!!), aunque me gustaría estar ya de tres, para pasar de una vez el primer trimestre!!! Petonets

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Glosacli, qué cerquita has estado, una pena que finalmente fuera ectópico. ESpero que la medicación haga efecto y la beta se negativice muy pronto. Tomaros un tiempito de descanso y seguro que la próxima vez sale todo bien. Mucho ánimo y no pierdas la ilusión.

                Esta mañana tuve la analítica, pero no pudieron hacerme el test de o´sullivan porque a la media hora vomité el brebaje (como no había podido tomar el cariban por las ayunas), de modo que mañana tengo que volver a hacérmelo, pero temo que vuelva a pasar lo mismo porque mi estómago está hecho un asco.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  vaya tela casanmi, si que te esta dando problemas las náuseas.

                  Me gustaria haceros una preguntillas .

                  Resulta que el lunes voy a mi primera eco, y será de 25 días postransferencia, bueno a lo que voy, tengo los pechos hinchadisimos, tengo una talla más, la piel del pezon la he mudado enterita y sin contar qeu tengo la barriga inflada, me parece que es muy pronto para que se note algo, no??

                  Me direis, pue claro estas embarazada, pero mi pregunta es,¿con todos estos sintomas podrán ser dos??.

                  Ainssssssssss, se vera algo en la eco, que nervios

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas!! Antes hablo antes m pasa.esta tarde cuando llegue d trabajar m sentí como q se m caía algo y si, manche nuevamente sangre.así q d urgencias.dicen q el bebe esta bien y q es un coaguló q en vez d salir poco a poco ha salido d golpe y por eso lo escandaloso.así q vuelvo al reposo. El lunes tengo cita con mi gine pq la he llamado y m ha dicho q m tenía q ver antes del 5.
                    Bueno voy a descansar q m duele la cabeza del lote d llorar

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Los dos , ay mi niña, estate tranquilita, que si te dijeron que el bebe estaba bien asi sera , cariño mio.

                      Reposa mucho, un besote.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Barro, la barriga también se mantiene muy hinchada de la progesterona. Yo cogí dos tallas de pantalón, y mi saquito era muy pequeñito:

                        Por cierto no hay quien me quite la tripa aun eh??, asi que paciencia bonita y disfrutalo mucho.

                        Un beso.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Casanmi, con esto uno no hay quien gane para disgustos. Ahora embarazada y sin tripas, jejeje.

                          Bueno, a ver si van cediendo, seguro que mañana si que te la pueden hacer.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola chicas!lo primero pediros perdon por no dar señales de vida,pero ahora mismo necesito desconectar de todo esto porq si no me volvere loca.

                            hada77 gracias por preocuparte por mi,yo tambien estoy pendiente de vosotra pero sin que lo sepais en plan "cotilla".

                            no se si puedo ayudaros en algo pero si puedo aki me teneis.

                            ANIMO CHICAS!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Darte un besazo guapa, que aqui estamos nosotras tambien, y siga usted chismosiando por aqui lo que quiera, jejej.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola a todas,Glosadi,lo siento mucho.No he entrado mucho porque he estado adelantando trabajo para que luego me dejen tranquila.Ya estoy con las pastillas y todo muy bien.Un beso a todas y mucha suerte.No me olvideis eh?.....

                                Comment

                                Working...
                                X