FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    ¡Hola guapa! Me alegro que estés de vuelta a la "normalidad" con tus peques, anda que no te espera trabajo ni na... je, je, menos mal que tienes ayuda. Que sigais bien.

    Yo sin novedades.

    Besos

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola, pues yo os informare también de mis novedades... Y es que me han planificado el parto para este jueves!!! Este jueves ya veré sus caritas!!!
      Espero que todo vaya bien...
      Un beso a todas!!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Tatisss muchisimas felicidades!!! Me alegro de que todo te haya salido bien!!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Felicidades mi niña!!! Que los disfruteis mucho.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            holaa chicass!!!

            que hermosas noticias ya los peques van llegando al mundoo....

            tatisss felicidades !!!

            mony que alegriaa y que emocion lo que contastee..pobree el maridooo jajaja

            casanmi ,chelsu y shevat ahora siguen uds !!!

            todo lo mejor a las nuevas mamis ....

            disfrutenn muchisimooo....felicidades!!!

            un abrazoo a todass!!!

            hada ya tu tranfers esta es la buenaa muchaa fe compaaa!!!

            encuanto ami les cigo que me voy a esperar un ratoo ya que el seguro no cubre la cirujia que necesito ..pero la verdad me va a venir muy bien ya que empece a estudia de nuevo despues de dejar un año por lo del bb ..quiero darme un respiroo ,,,

            igual sigo por aca dfe vez en vez hee y viendo las buenas nuevass..

            suerte!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Casanmi, enhorabuena!!!! ya he visto a tus peques. Son preciosos. Te felicito en este foro que esta abandonado!!

              A las mamis que tal? como vais

              Un beso a todas

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Y mis preñis??????

                Casanmi no veas que bonitos los enanos, me ha encantado ver su foto.

                Maredilla no vea, como pasa el tiempo no???, para mi que el otro dia fue tu transfe y ya estás de 27 semanas, guauuu.

                Chicas la transfe fue muy bien, y estoy muy tranquila, demasiado quizaá para ser el último conge, pero siempre tuve mucha fe en él.

                UN besazo a todas y suerte, que ya estais todas ahi...

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Mucha suerte Hada ¿para cuando la beta? Cuidate mucho que éste va para adelante.

                  Yo sigo esperando... Si no se decide el enano para el martes me inducen. Tengo a la familia histérica llamandome todos los días, así no hay quien se ponga de parto, ja,ja.

                  Besines

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Madre mía todavía no quiere salir tu peque¡¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      ¡Que no había visto a tus enanos Casanmi! Claro, así que no entendía lo que decían las otras... son preciosos, para comérselos, se me han saltado las grimas y todo. Cuidaros y a disfrutar

                      Si barro si, así estoy yo de histérica
                      shevat2011-02-11 1238

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        jajajaj, pobrecita, tu hazte de rogar, di que si.

                        Mi beta es el martes, así que esperamos noticias las dos para el mismo día.

                        Un besazo y mucha syuerte mi niña

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hada qué linda noticia que ya tengas a tu pequeñin/a en tu pancitaaaaaa....voy a rezar para que esta vez todo salga muy pero muyyyyyyy bien, ya verás que sí...y el martes me tendrás aquí pegada al ordenador esperando tus noticias...no nos hagas esperar por favorrrrrr!!!

                          Un besote enorme!!

                          Y CASANMI qué linda fotooooooooooooo!!!!!, tus bebes son preciosos, qué bien que todo haya ido bien...y tú como estás?? ya más recuperada??

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Bueno, tengo la beta a las 15,30 horas. hora canaria claro, asi que me conectaré por la tarde.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Enhorabuena Casammi!! ya nos contarás tu experiencia cuando puedas!! porque como yo, ahora no tenemos tiempo para nada!!.

                              Chesu y Shevat!! las próximas vostras!! ahora llega lo mejor!!.

                              Hada!! espero que cuelgues tu positivo, que de este post no sales sin tu positivo!!. Suerte!!

                              Chicas, os dejo que mis bebes me reclaman!! sólo deciros que mis bebes engordan por momentos!! ya pesan 2580 y 2900 y han aumentado dos centrímetros desde que nacieron, ya miden 48!! la ropa ya se nota!! como sigan así en menos de un mes, alcanzan el percentil de un bebe nacido sin ser melli.

                              Mua!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Disfrútalos tattis, un besote a los dos

                                Comment

                                Working...
                                X