FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    muchisima suerte mañana chicas!!!!!!!!!MAñana 7 de junio debe de ser un gran día, tenemos si no mal recuerdo 3 betas (osea 3positivos)1transferencia, no entra en el foro pero es una amiga que tb va a ivi y .........yo estoy deseando de ir tambien mañana a mi primera eco, espero que todas tengamos mañana muy buenas noticias.


    SUERTE A TODAS!!!!!!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Y A TOAS LAS DEMAS, ANIMO Y UN BESO

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        [U][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Chicas malas noticias. El sabado me hice un pipitest y me dio negativo

          No puedo mas, esto es horrible..........la beta me toca el martes, solo me queda rezar que no me venga la regla y que haya sido un falso negativo.

          no queria empezar con malas noticias pero estoy hundida y supertriste.

          De verdad suerte a las demas. Espero que el mio sea el unico negativo de este mes.

          besos.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Shevat tu te hicistes el pipitest a los once dias despues de la transfe, verdad? mi puncion fue el 23 y la transfe el 25 por lo que al hacermelo el 6 han pasado once dias tambien, eres mi unico hilo de esperanza, mi referencia. a mi marido le digo que a ti tambien te salio negativo y luego mira.

            no se si ir ahora mismo y hacerme la beta.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Marimari,tienes lo mas importante y es que no te ha bajado la regla.No hagas mucho caso del test,a lo mejor se implanto mas tarde y aun es pronto para que el test detecte la hormona.Intenta no pensar en el test y piensa que si no hay regla....tienes muchas,muchas posibilidades de un positivo.Paciencia.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Bueno no he tenido tiempo de leerlo todo, pero comodesde el principio he ido juntita con Pilars y ella tiene hoy la beta, me he animado a hacerme un pipitest para ir con ella y ha sido POSITIVO, ahora sólo queda confirmarlo con la beta el miércoles. Ojalá que no surjan problemas y todo vaya bien. Estoy contentísima.

                Marimari, espera a la beta y no tires la toalla tan pronto, no siempre se detecta la hormona en orina tan pronto, lo realmente fiable es la beta en sangre. Así que espera a mañana.

                Pilars, Los2, a ver si me acompañais en esta alegría. ¿Monica también tiene la beta hoy? Muchísima suerte a todas.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  ENHORABUENA CASANMI.Animo y muchisima suerte a las demas!!!.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas!!!

                    Gracias x los ánimos, me entró el canguele de última hora, pero ya está superado...gracias!!!

                    Suerte a nuestras betas de hoy!!!!!!!!!!!!!

                    Casanmi positivaaaaaaaaaaaazo!!!!!!!!!!!! Qué guay, me alegro un montón!!!!!!!!

                    MariMari aún puede ser positivo, no hagas caso del Pipitest....pueden dar falsos negativos ya lo sabes...mira Shevat un día antes de la Beta y luego tuvo su positivo, puede que se hayan implatado un pelín más tarde.

                    Tatiss, jo qué rabia que de 6 ninguno y más en nuestro caso.... De todas formas ya estás preñi y de mellis así que no te hagas mala sangre. Estás de baja y en la playa?? Acuérdate de no tomar el sol eh??

                    Petonets!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Casammi!!!!! cuanto me alegro, estaba yo sola en la camita leyendo el post, y he gritado BIENNNNNNNNNNNN!!!, si es que es el post de la suerte!!!!!!!!!!!!!!

                      MariMari!!! aun era pronto, sal de dudas y hazte otro hoy, ya verás como nada tiene que ver!!!! Suerte guapetona!!!

                      Monica y Pilars!! decidnos algo ya!!!

                      24!!! que bien, ya nos contarás el resultado de la eco. Debes de estar muy pero que muy impaciente!!!

                      Mazzu y Gracy!!os mando muchísimos ánimos y un fuerte abrazo!!!!

                      Yo sigo haciendo medio reposo, digo medio reposo porque como estoy de baja poco o nada hago en casa. Ayer estuve dando un vuelta con mi marido y la verdad es que si ando mucho me duele la barriga. Iremos poco a poco; ahora me voy al ambulatorio a por mi parte de confirmación. Os sigo leyendo y esperando esos positivazos"""""""""""""

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Sadur!! que bien que estés aquí!!, ves como no era nada, ahora a que tus folis crezcan gorditos y sean muchos y buenos!!! ya verás como sí!!!

                        Si, la verdad es que me dí un planchazo que no veas, con los que me llegaron a sacar solo me queda un congeladito!! pero tengo que pensar en positivo y pensar que llevo mellizos!!! Y estoy aburridísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y sin poder ir a la playa!!, a lo mejor me voy esta tarde a ultima hora con un libro, porque poco puedo hacer!!

                        Petonets

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Casanmi enhorabuena!!!! la beta lo confirmara el miercoles. Un besazo!!!

                          Mari mari, ya sabes que puede ser un falso negativo, un test a 11 dias post transfe es muyyyyy pronto. Como dicen las chicas lo importante es que no te haya venido la regla. Ya solo te queda un dia para que salgas de dudas. Un beso muy fuerte

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Los2, Monica, Pilars

                            MUCHA SUERTE!!!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola Chicas

                              Ya sé que estoy totalmente perdida, pero el trabajo ha sido brutal estas semanas!

                              CASANMI ya te lo he dicho en el post de ovo, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

                              Mucha suerte para las betas de esta semana, y siento enormemente los negativos que ha habido estas semanas, pero me alegro mucho por todos los positivos!

                              Un beso muy fuerte a todas!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Sadurnina!!!! que bien tenerte otra vez por aquí!!! ¿Como van esas banderillas?

                                Tattis, ¿como llevas la betaespera? no te preocupes porque no hayan llegado a blastos, lo importante es que te vas a quedar de melliiiiiissss!!!!!!

                                24, suerte en tu eco guapa, cuentanos cuando vuelvas!!!

                                Mazzuchini, Gracy un beso enorme a las dos!!

                                Comment

                                Working...
                                X