FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    ENHORABUENA MAID.

    El índice de la Beta en sangre depende del tiempo transcurrido desde la transferencia ya que se duplica mas o menos cada 48 horas.

    ¿Cuando te hicieron la transfer?

    De todas formas está fenomenallllllllllllllll

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



      ACTUALIZO....

      Maid ,cuando tienes la primera eco?

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        gemuchi5. nosotros el año pasado hicimos lo mismo pero po la seguridad social.de 12 ovulos solo fecundo 1 y ese 1 era por parte del semen nada bueno.y paso lo que paso, no me quede.decidimos en menos de dos meses ir a IVI para empezar un nuevo tratamiento.empece el tratamientohace dos meses y ya esta, POSITIVOO.Tuve suerte que me sobro medicacion de la seguridad social y ahi me he ahorrado una pasta.yo he estado muy tranquila de baja y sin hacer esfuerzos.todos los esfuerzos los a hecho mi marido.yo soy bastante precavida y tranquila.no te preocupes todo saldra bien.este foro da suerte. un besazo.muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          la ECO tengo el dis 13 de mayo a las 4 de la tarde

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            me lo hicieron el dia 21 de abril.han pasado doce dias.de 12 ovulos que me sacaron fecundaron 7, y todos muy buenos.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              ENHORABUENA MAID!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!! ESTE ES EL FORO DE LA SUERTE, POR ESO LO CREÉ Y ASÍ LO DIJE, DE AQUÍ TODAS CON BARRIGOTAS!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                maid, enhorabuena, vaya beta mas buena, cuiate mucho.

                Gemuchi, como vas? dando vuelta a los sintomas, si es que es inevitable, no se si estaremos las 2 igual, pero desde hace unos dias, no tengo ningun sintoma, incluso las tetis, apenas me molestan aunque aun las tengo un poco inchadas, yo he leido chicas con todos sintomas, negativo, chicas con sintomas positivo, y chicas sin sintomas igual, positivo que negativo, creo que con tanta medicacion nuestro cuerpo no podemos saber que quiere decir, ahora que no nos baje la regla esta semana y embarazadas seguro.

                serr. y tu como lo llevas?

                vivico dinos positvo vamos.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  MAID, pues es un beta alta..probabilidad de dos seguro! ¿La transfer fue de blastos?

                  Ahora cuidate mucho hasta la eco que saldrás de dudas.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    eeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Entraba para desear suerte a Maid y Vivico hoy pero ya tenemos un positivo!!!

                    ENHORABUENA MAID!!!!!!!! La beta es altísima. 500 a 12 días es genial!!!

                    Vivico guapa, te toca a ti colgar el positivo!!! Que buenisima racha estamos teniendo!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Sirajr, no quiero que te ilusiones antes de tiempo pero ese manchadito es un sangrado de implantacion. Relajate hasta el jueves que nos plantas un positivo seguro!!!

                      Nimueh, que bien que intenteis otro protocolo. Ya veras como esta vez consigues mas folis y si tienes claro ir a OVO pues adelante!! lo importante es que vosotros esteis bien, que descanseis un poquito de todo esto como vais a hacer y que volvais con las fuerzas a tope. Un besazo.

                      Gracy ya con banderillas, que bien!!

                      Casanmi, ya con los parches!! ¿te hacen la transfe este mes, no?

                      Maria no te preocupes por los folis, era la primera eco, a ver que te dice mañana. De todas formas lo que importa es que sean buenos.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA MAID, está genial tu beta

                        Yo estoy de los nervios , fui a hacermela a las 08h00 y todavía no sé nada. No os preocupéis que para bien o mal os informaré, pero estoy que me subo por las paredes de nervios parezco spiderwoman jajajajaja. Por cierto, yo tuve la transfer el mismo día que tu Maid!

                        Besos a todas

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Aiiinsnssss Vivico, esta parte es la peor de la betaespera, ESPERAR LA LLAMADA!!! Animo guapa que ya no te queda nada. EStamos todas pendientes

                          Un besazo!!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            HOLA A TODAS

                            ENHORABUENA MAID

                            MUCHAS FELICIDADES K ALEGRIA TE DESEO TODO LO MEJOR

                            VIVICO ANIMO K AHORA MISMO ESTARA TU POSITIVO TAMBIEN EN LA LISTA DE LA SUERTE MUCHO ANIMO SUERTE

                            F E L I C I D A D E S ,,,, F E L I C I D A D E S

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              enhorabuena maid!!!, la beta es muy alta, que suerte!!!

                              vivico, mucha suerte para ti!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Maid, felicidades!!! que pedazo betaaaa...que bien

                                Vivico suerte, y que llamen yaaaa....

                                Comment

                                Working...
                                X