FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Tatiss nos hemos cruzado actualizando la lista, jajaja, he editado la última para actualizarte a ti

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Estamos todas interconectadas, porque no hay un chat que sinó...imagínate el lío!!

      Un besazo!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola a todas

        Jaraguas Biennn Muchisima suerte para esa transfer de esta tarde!!!!!!!!!!

        Marquesa, mucha suerte también para tí, yo también estoy con el Dr. Guillén y si no funciona probablemente también me ponga a perder peso, pero lo mío es bastante más complicado!

        Hoy estoy con la paranolla. Tengo un peso/presion en el bajo vientre como de prewarry, pero es muy pronto porque hoy hará justo una semana de la transfer! Mirad que estaba tranquila..... please las que habéis dado positivo, habéis notado algo así! Ya sé que cada una somos un mundo pero al menos para tranquilizarme!

        Besos a todas

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Bien, jaraguas, esos dos campeones te van a dar muchas alegrías.

          Sadurnina lo de CSI Sevilla es una broma del foro de ovo porque me dediqué a investigar y hacer conjeturas con los datos que tenía para ver cuando tendría la transfer (como con la Semana santa y la feria ha estado todo parado, para no aburrirme)y parece que si todo va bien no me equivoqué mucho.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Estoy otra vez aquí; os quería hacer una pregunta por si sabeis algo: ayer cuando mi gine volvió a explicarnos la FIV, casi nos aseguró que utilizarían la técnica ICSI dado que al ser esperma de donante y está congelado en algunas ocasiones no hacen la fecundación directamente sinó que emplean FIV. Lo habeis oido? yo pensaba que con semen de donante iban directamente al grano?.

            Entonces le comenté que las posibilidades de fecundación serían mayores por icsi y me dijo que si, así que a ver al final que técnica emplea. También le comenté que si tenía muchos embriones eran preferible o no llevarlos a blastos y me comentó que normalmente a no ser que tenga muchísimos y todos muy buenos, no lo hacen. Que la transferencia sería el tercer día y que si han sobrado muchos entonces algunos si que los congelarían siendo blastos.

            Por otra parte, también me dijo que tenía muchos folis, ya que mi estudio es de una media de 20 sin estimulación y que al ser joven y muy delgada, la medicación no sería excesiva para evitar una hiperestimulación.

            Os explico todo esto para que estemos informadas desde diversos puntos de vista y de tratamientos. Petonets!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola chicas,

              Quería consultaros algo,

              Como ya sabeís este es mi 3er. tratamiento estoy con las banderillas y como en los dos anteriores tengo molestias en los ovarios, claro los pobres les tengo trabajando a todo rendimiento, pero es la primera vez que tengo malestar de estomago, ardores y constantemente pequeñas nauseas. No me había pasado antes.

              ¿A las que estaís ya en pleno tratamiento, o pasa algo parecido?. Tengo miedo de estar hiperestimulandome

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola, acabo de llamar a IVI, no ha evolucionado, así que beta negativa. Estoy bastante deprimida pero mas por mi marido que por mi, el ya lo intentó con su exmujer y no pudo ser, y ahora tenia muchas esperanzas.....queria preguntaros una cosa, en la transferencia me pusieron 2 y uno lo congelaron, no confio mucho en el conge, hay mucha gente que lo consigue con un conge? y otra pregunta, cuanto tiempo ha de pasar para empezar un nuevo tratamiento? un beso a todas y gracias por todo.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Lo siento mucho glosacli10, de verdad que deseaba que tu caso fuese distinto al mío, pero ahora dile a tu marido que este negativo no es negro sino gris, has estado a punto de embarazarte del todo y eso es más positivo que el conseguir negativos.

                  Yo entre el primer tratamiento y el segundo paso casi un año, pero fue por voluntad propia, el coste económico por lo privado es importante y por casualidad un familiar de mi padre pudo ponerme en contacto con el equipo de del hopital Principe de Asturias y entre las entrevistas, análisis, revisión de seminograma de mi marido... pasó un año. Pero entre el 2º y el 3er tratamiento los dos en la SS solo he dejado pasar dos menstruaciones y en la tercera comencé a tomar la píldora.

                  Mucho ánimo, yo ahora pienso solo en mi primer intento que estuve como tú a punto de conseguirlo, del segundo lo tengo en el baúl de los recuerdos, para mi no cuenta, hemos estado a punto de conseguirlo y LO VAMOS A CONSEGUIR. PIENSA EN POSITIVO.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Glosacli, lo siento mucho, los negativos son muy frustrantes y dan un bajon de miedo pero tienes que superarlo para afrontar con fuerza un nuevo intento.

                    En cuanto a los congelados, hoy en dia la tasa de exito es buena, yo voy a por mis conges en cuanto me baje la regla (llevan congelados 3 años los pobres) y estoy ilusionada y esperanzada en que todo salga bien. Hay muchas chicas en el foro que no lo consigieron con frescos y con los congelados que no daban un duro por ellos lo han conseguido. En el post de embarazadas de mellizos hay una chica que ha dado a luz a dos nenes preciosos de dos congelados feuchos y Marecita de este post tambien se esta preparando para ir a por su conge!! Asi que ten espezanza que nunca se sabe donde esta el positivo.

                    En cuanto a cuando puedes empezar... pues yo llamaria al IVI porque como no hace falta mucha preparacion (solo engrosar el endometrio) igual te lo pueden hacer en este ciclo cuando te baje la regla. A mi ni siquiera me van a medicar, me han dicho que cuando me baje la regla en mayo llame para hacerme una eco el dia 10 de ciclo, 3 dias con progesterona y transferencia, muy facilito. A otras chicas les mandan unos parches... depende.

                    Animo guapa, ya veras como la siguiente es la tuya. Un beso

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      pero tú cuanto hace del anterior tratamiento, porque yo hoy es cuando ya voy a dejar de medicarme, ya que todavia seguia con la progesterona.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Eso queria saber Irene77, yo ahora mismo estoy con los parches, (como esta médica mia no da explicaciones ninguna te manda las cosas y punto), en principio nuestro problema son los bichines, pero ahora me ha entrado la duda.

                        Yo estoy con parches de Estradot, ¿esto son los parches que sirven para aumentar el endométrio?

                        Otra pregunta, a ver si alguien la sabe:

                        - Si ahora mismo estoy con los parches durante 12 días y el día 13 empiezo con ACO, se supone que cuando suspenda las ACO me tiene que bajar la regla, por lo cual, si los parches los he utilizado para aumentar el grosor del endometrio, cuando me baje la regla, se pierde el grosor, no???

                        No tiene lógica??, alguien sabe de esto, yo estoy con protocolo Kato

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          glosacli10 lo siento mucho, pero ten encuenta que te queda un congelado, el medico me dijo un dia que los congelados hoy en dia utilizan tecnicas que son casi como los frescos, de hecho hay muchas chicas que en fresco no se han quedado y si con los congelados. animo

                          chicas muchas gracias a todas

                          Besos

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola chicas, GLOSACLI: lo siento mucho guapa, a ver si con tu congeladito tienes mucha mas suerte! no te desanimes!!! un besazo

                            Yo deciros que la beta POSITIVA: 107, estamos muy contentos pq mi niño va a tener un hermanito/a o dos!!! Besos a todas (mi beta ha sido a los 11 dias de la transferencia GEMUCHI)

                            EL 7/05 LA ECO, que ganas!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              HOLA A TODAS

                              LIJIBUS,,, enhorabuena denuevo,, genial por eso nuevo hermanit@ /s

                              GLOSACLI10 lo siento mucho,, se k ahora es un poco dificil animarte pero bueno tienes k recuperar poco a poco y ademas como te han dicho ya piensa en el congeladito ,,, muchos animos

                              JARAGUAS,,, felicidades esta tarde ya tus pekes contigo ya veras como todo sale bien animo

                              y en general a mis compis betaesperantes contadme algo k estoy de los nervios jjaajjajj y eso k solo llevo dos dias ,, se me va ha hacer eterno

                              chicas k estais en trto animo k ya os keda poco

                              LO VAMOS A CONSEGUIR ANIMO

                              BESOS

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Enorabuena lijibus, disfruta de este momento.

                                Un abrazo fuerte para Glosacli, mucho animo cariño

                                Comment

                                Working...
                                X