Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola a todas
Lijibus enhorabuena!!! Este sí que es el foro de la suerte
Glosacli, mañana será tu día, ya verás
Por cierto hoy fui a ver a mi gine para que me diese el volante para la beta y me ha hecho eco para ver cómo se quedaron los ovarios, y lo único que me ha dicho es que tengo el endometrio perfecto en 19! (no me esperaba que me dijese nada claro está)
Actualizo en la lista a Serr.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Irene: Esperando regla para transferir los embris
Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.
Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas
Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses
Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)
Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Nelvy: comenzará banderillas el 13/04
Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04
Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. 1er test de ovulacion:27/04. Congeladito
Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco 30/04
María1971: con banderillas desde el 26/04
PUNCIÓN:
jaraguas: puncion 23/4 a las 10,45h.
TRANSFERENCIA:
Serr: transferencia 27/04
BETAS:
Leny: beta 26/04
Lijibus: beta 28/04
Vivico: Beta 03/05
Maid: Beta 03/05
Sirajr: Beta 06/05
Lola34: Beta 06/05
Gemuchi: Beta 10 /05
Serr: Beta 10/05
POSITIVOOOOOOOS...........
Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo
Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo
Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
glosacli (beta 10 )otra el 28 a ver si subee!!!!
Lijibus: positivo pipitest 27-04
-
Irene: Esperando regla para
transferir los embris
Tatiss: Visita ECO e inicia
anticonceptivos el 27/4.
Gracy: Tomando anticonceptivos y
1/5 segunda eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana
de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril.
Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: inicio de ACO, eco 03/05 y
banderillas 04/05
CARLONCHI: esperando regla de abril
para comenzar
Pilars: 16-04 comienza estimulación
FIV-ICSI
Azulina:
Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara
banderillas
Solsur: beta 44 y lo
perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses
Shevat:
esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)
Nimueh:
esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y
acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los
cariotipos y Fish[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos
dias. Próxima consulta en IVI
EN TRATAMIENTO:
Marecita32 regla 17/04 ..Control de
endometrio:26/04. 1er test de ovulacion:27/04. Congeladito
Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco
30/04
mazzuchini: inicia banderilla 27-4
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
Leny:
beta 26/04
ser: beta 10/5
glosacli
(beta 10 )otra el 28 a ver si subee!!!!
Lijibus: positivo pipitest
27-04
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!
que barbaridad, me piro unos dias y cuando abro me encuentro 5 positivos y noe cuantas en espera de positivos y otras tantas en pleno proceso
Chicas mis mas gigantesca ENHORABUENA a todas y muchisima pacientcia a las betaespeerantes, ya vereis como son positivos seguros y a las demas mucha mucha suerte
Yo os cuento, ahora me ces dificil entrar a internet asi que entrare a lo mejor con menos frecuencia pero no me olvido de vosotras, en dos dias termino con microdiol y el lunes eco para empezarf si todo bien (que nervios) con puregom 900 me pongo super nerviosa de pensarlo ,estoy mucho mas positiva, emocionada y curiosa por saber como se desarrolla ,es mi primer tratamiento y espero que sea el ultimo. Chicas este foro tiene muy buen rollo y lo vamos a mantener asi de alegre como esta primavera
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Lijibuss enhorabuena.... ya veras mañana que bien la beta!!! Muchos besitos guapa...
Cansanmi ya va quedando menos ehh guapa...
tatiss ya hoy con las anticonceptivas no????
Yo hoy me he hecho el primer test de ovulacion, y claro, negativo de momento...
Me actualizooo
barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
EN TRATAMIENTO:
Marecita32 A por el congeladito
regla 17/04
Control de endometrio:26/04
1er test de ovulacion:27/04: Negativo.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
Comment
-
Buenos dias Minueh,
He leído tu mensaje y me gustaría contarte mi caso en contreto,
El primer tratamiento lo fue en IVI hace un año y medio y me ponía la misma medicación que tú de Gonal y Menopur, tuve 8 folículos de los cuales el día de la punción solo obutve 4, los cuatro fecundaron, me implantaron 2 y los otros 2 no progresaron para congelar.
Mi 2º tratamiento fue en la SS y aquí la medicación fue distinta, que es la misma que me estoy poniendo ahora en mi segundo tratamiento con ellos, me inyecto 300 de gonal (durante los 5 primeros días) y en los siguentes cinco dias 2 viales de pergoveris y 1 de centrotide, esta vez conseguí 6 ovulos, de los cuales fecundaron 4, me pusieron 2 embriones y los otros dos no progresaron para congelar.
En definitiva, en la SS consiguen estimularme más para conseguir más ovulos pero en definitiva el resultado es el mismo, al final en los dos casos me fecundan cuatro óvulos. Creo que cada equipo, en cada clínica, hospital, siguen pautas que les han dado vuenos resultados, por lo que no te comas la cabeza, yo creo que lo importante no es la cantidad sino la calidad
Por cierto en mi primer tratamiento el resultado fue bioquimico, y en el segundo negativo.
Yo en este tercer intento estoy siguiendo el tratamiento que me han indicado en la SS pero haciendo cosas que creo que me fueron bien en el primero y que en el segundo no hice, porque me comentaron que son tonterias, pero en el primer tratamiento casi lo consigo.
En el priemro tomé aceite de onagra (ovulación), pero ahora además l-arginina (endometrio), omega-3, vitamina E.... Estoy haciendo ejercicio para ponerme en forma y mejorar la circulación, ahora un ejercicio muy suave y por supuesto esta vez desde el viernes (tengo la ecografía) me daré de baja en el trabajo, en el segundo tratamiento no lo hice, me coincidió con una restructuración del Área de Gobierno en el Ayuntamiento en el que trabajo y no quise dar que hablar y fue un error, estuve muy estresada y creo que eso me perjudico. Mi marido esta tomando Aquileafertil.
Espero que todo esto te ayude, pero de verdad creo qué cada clínica tiene un tratamiento y que lo adecuan a cada paciente, en relación a los estudios y resultados que hayan obtenido anteriormente, las que tenemos baja reserva ovárica tenemos ese punto negativo de partir desde más atrás, cuantos menos óvulos menos embriones podemos conseguir. Pero también te digo que dos compañeras de mi último tratamiento consiguieron dos ovulos solamente, de ellos dos embriones y ahora están embarazadas.
Mucha suerte que seguro que este es nuestro año.
Comment
-
voy a actualizarme que ya he dejado los anovulatorios
Casanmi: Eco el 29/04/10, cuando baje la warry empiezo a preparar endometrio
EN TRATAMIENTO:
Marecita32 A por el congeladito
regla 17/04
Control de endometrio:26/04
1er test de ovulacion:27/04: Negativo.
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
Comment
-
Nimueh creo que te has confundido conmigo. Yo estoy en tratamiento no por mí sino por mi marido, tiene azoospermia por lo que le practicaron una biopsia y todo perfecto. Te cuento mi trayectoria:
1º tratamiento hace seis años, empiezo con synarel y pinchazos con gonal 1050 dosis iniciales de 250, punción con 29 folis, 20 maduros, 10 fecundados y 3 embris uno de ellos muy regular y transfer de los 3, resultado embarazada a la primera, tuve una hiperestimulación leve.
2º tratamiento en enero-febrero, me cambian la medicación a ver si mejoro la calidad de embriones, empiezo con microdiol, banderillas de puregon 900 dosis de 150 inicialmente, resultado 19 folis, 13 maduros, vitrifican por riesgo de hiper, al desvitrificar quedan 8, fecundan los 8 y sólo dos embriones de calidad aceptable (un desastre) y negativo.
3º tratamiento vuelvo al protocolo que me dejó embarazada, excepto que sigo con puregon, parece que el crecimiento de mis folis es más lento y más controlado, pero en la punción me sacan 33 folis grandes, me dicen 20 maduros, fecundan 16, me tranfer dos muy buenos y tengo cinco en observación que no tengo muchas esperanzas porque en ningún tratamiento he podido congelar.
Estoy en betaespera y más tranquila, haciendo el reposo justo pero sin agobiarme por el momento.
Así que te puedo asegurar que si tengo algún problema no es que tenga baja reserva ovárica ¡ah! por cierto en junio cumplo 37 años.
Lijibus ¿cuántos días post-transfer te hiciste el pipitest?
Comment
-
Enhorabuena Lijibus!!!! este post esta que se sale, madre mia, cuantos positivos ya, veras que beta tan estupenda te va a salir hoy. Un beso y a disfrutarlo que ya estas EMBARAZADA, con todas las letras, ya puedes gritarlo al mundo entero. FELICIDADES
Glosacli, te deseo de todo corazon que la beta haya subido como la espuma, para que puedaz empezar a creertelo y a disfrutarlo.
Jaraguas, espero que te hayan llamado ya, que sinvivir, ojala en este momento ya tengas a tu embrioncito/s contigo o estes a puntito de tenerlos en tu vientre.
Casanmi, que ya estas al lio otra vez, cuanto me alegro, ya mismo estas en betaespera.
Y a todas las demas, que ya me pierdo, mucho animo y muchisima suerte. Besos
Comment
-
Buenos dias a todas,
Lijibus, niña, enhorabuena, que alegria, hermanit@ en camino o 2, ja, ja, me da a mi que van a ser 2, ya veras...espero hoy tu pedazo beta por aqui, un abrazo enorme...
Lola34, que bien ya tienes el peque contigo, que ahi se va quedar seguro, muchiiiisima suerte y cuidate esas uñas...ja, ja
Serr, lo mismo te digo, ahora a cuidarse, descansar y muuucha suerte...
Besos
Comment
-
Buenos días a todas,
LITTLEROSE, muchísimas gracias por tu mensaje, tu primer tto. fue parecido al mío, pero a tí te fue mejor, llegaste al bioquímico; puede que tengas razón, en cada centro apliquen sus técnicas y luego el resultado sea parecido, aún así, veo que la mayoría de vosotras se pone mucha más medicación, repito que muchas gracias, conocer el tto. de otras mujeres me es muy útil; yo no tomo Onagra, si que estoy con un complejo vitamínico que me mandaron en IVI, y soy muy deportista de siempre, unas 8/10 horas de entrenamiento semanal, pero ya ves que con todo lo que dicen, a mí la vida sana me ha ido regulín, al menos en eso, jamás he fumado, mucho deporte, dieta equilibrada..., y ya ves como ando, los 38 añazos que pasan factura. Besazos y gracias mil.
GEMUCHI, perdona la confusión, cuando leí lo de tus 33 folículos pensé que el resultado de este tto. te había pillado de sorpresa, tantos fecundados no te había pasado nunca, lo siento, te habré confundido; aún así, por lo que leo, salvo un tto. con las mismas dosis de estimulación que yo, el resto también te mandan más medicación, lo tendré en cuenta, aunque tu caso, obviamente, no tiene nada que ver con el mio; yo hice 38 en Diciembre. Muchísimas gracias por tu información, todos los datos me son muy útiles. Besos
Comment
-
Gemuchi, que despiste, tu tambien ya estas con tus peques, que lio tengo...pues igual mucha paciencia, tranquilidad y muuucha suerte, a por ese hermanit@...
Jaraguas, espero que tengas hoy solo buenas noticias y esta tarde te vemos en la lista de las betaesperantes, un abrazo
Comment
Comment