FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas, ya estuve en la segunda cita de control, todo bien, ya me pincharon, oficialmente estoy en tratamiento por lo que me actualizo.

    CASANMI, que bien!, vamos juntas, Dios primero todo positivo.


    EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


    Irene: Esperando regla para transferir los embris

    Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
    glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!


    Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

    ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

    24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

    CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

    Joven72 inicia Fiv en Abril

    Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

    Casanmi: Eco el 29/04/10, cuando baje la warry empiezo a preparar endometrio

    Azulina: Esperando a que le llame el gine

    iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

    Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

    Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

    barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

    Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

    marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

    EN TRATAMIENTO:

    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

    Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

    Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

    Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco 30/04

    María1971: con banderillas desde el 26/04

    Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
    mazzuchini:27/4 inicio bandarillas- menopur

    Gracy: 1/5 inicio banderillas (menotropins)_ eco 7/5.

    PUNCIÓN:




    TRANSFERENCIA:

    marecita: transfer 8/05.. si descongela bien...ojala!!!



    BETAS:

    Leny: beta 26/04


    Vivico: Beta 03/05

    Maid: Beta 03/05

    Sirajr: Beta 06/05

    Lola34: Beta 06/05

    llana: Beta 06/05

    Gemuchi: Beta 10 /05

    Serr: Beta 10/05

    jaraguas: Beta 10/5

    POSITIVOOOOOOOS...........
    Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo

    Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo

    Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
    Lijibus: (beta 107) eco 7 de Mayo

    gracy2010-05-02 05:05:16

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Vivico y Maid sólo entro para desearos muchísima suerte para mañana y deseando mañana ver vuestros positivos, ya sabéis que este es el posti de la buena suerte y sino echar un vistazo a la lista de positivos.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        GEMUCHI5.Muchas gracias dios te oiga.aqui en el norte esta lloviendo asi que pasare el dia en mi casita viendo la tele y descansando.un beso

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola a todas, entro para desear suerte a las de beta de mañana, vivico y maid os esperamos mañana en la lista rosaaa, un beso fuerte...

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas,

            El Viernes estuve en IVI para hablar con mi ginecólogo del rotundo fracaso de mi primer tto.(no llegué a transfer), se sintió aliviado cuando le dije que si el siguiente tto. acababa igual, tenía clara la opción de la ovo, me dijo que si tampoco llegáramos a transfer el próximo ciclo, era bastante probable que no habría mucho que hacer, aún así, mi caso no le parece especialmente complicado, 8 folis en un primer momento, maduraron 4 aunque ninguno valió pa ná; tal y como me dijo MAMUNIA, tiene preparado un protocolo totalmente diferente, aunque no necesariamente con más dosis, así que de momento descanso hasta la próxima regla, me voy a tomar unas "vacaciones ováricas" que no me van a sentar nada de mal, relajarme, disfrutar, salir y reirme con mis amigos, llevo un mes en "modo tratamiento" y estoy un poco desgastada; MAZZUCHINI, me habría gustado tenerte de compañera en este camino pero no va a poder ser, aún así, estoy de acuerdo que no se nos escapan.

            TATISS, tenías razón, yo también voy con semen de donante y tal y como te dijo tu gine, a mis ovocitos los fecundaron con ICSI.

            MARIA1971, es que eres una happy total, te va mejor MARIA flower power; muchísima suerte con tu ovario y 1/2, seguro que la tendrás, esas buenas vibraciones lo indican.

            Muchos besos para todas.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Muchísma suerte a las betas de mañana, seguro que son dos positivos como dos soles para alargar nuestra lista rosa

              Me actualizo en la lista que hoy empiezo con el tto.

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Holaaaaaaaa,esto esta ya mas que en marcha!.Ayer estuve en Valencia,mas concretamente en la Fe.Os cuento la odisea.A las 7:30 ya estabamos esperando para la analitica,despues eco.Como era sabado y parece ser que estaban cortos de personal,cuando entro a la eco y me tumbo,me dice una doctora(muy agradable,eso tambien hay que decirlo)hoy vas a trabajar,me pasa una carpeta con un folio y un boli y ala! a apuntar...jajaja.Yo espatarrada,pense que bien asi me entero de todo,pero no entendi mucho.Despues llego la enfermera y termino de escribir.Lo que escribi yo fue,OI=13,13Y UNO PEQUEÑO,OD=NADA,MEDIDAS=37 Y 38,y algo que ponia LE que no me acuerdo que medida dijo.Ilusa de mi pense que despues veriamos a la ginecologa y ya nos comentaria algo,pero como que no.A las casi 3 horas!!!,salio una enfermera(muy maja,eso si)y nos dijo sigue igual y el martes de nuevo analitica y eco.No os parecen muy pocos?,creeis que aun pueden desarrollarse mas?,por favor SOS,que opinais?.El martes no se me escapa,y en la camilla,segun lo que diga,le pregunto.De todas formas no pienso desmoralizarme,mis filiculos necesitan un entorno ZEN...jajaja.Mis amigas se parten con mi actitud SUPER POSITIVA,normalmente soy todo lo contrario.Pero esta vez voy a poner todo de mi parte.Contarme algo y muchas gracias por estar ahi,no sabeis lo mucho que me ayudais un beso a todas!!!!.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Que se me olvida.FALLERETA,bienvenida al foro de la suerte!.MARECITA,mucha suerte con tu superblasto,no te queda nada para tenerlo contigo,que es donde mejor estara.MAMUNIA y MAZZUCHINI,empezasteis banderillas mas o menos como yo,sabeis cuantos se os han desarrollado?,por hacerme una idea,aunque yo solo tengo un ovario viable.NIMUEH,gracias por los animos.Disfruta del paron,por experiencia se que es necesario.Me gustaria hacerte una pregunta,si es meterme donde no me importa,ni me contestes y perdona.Si te planteas ir a OVO,con donante,por que no intentas adopcion de embriones?,quizas es por el porcentaje de exito,no se.Disculpa si te molesto.MAID Y VIVICO,decirnos pronto algo mañana que estamos esperando vuestros positivos!!!.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    hola chicas, que tal el Domingo, a ver mucha suerte mañana a vivico y maid, no os a dado la tentacion de haceros un pipitest.?

                    yo ya me lo estoy planteando si el viernes no me ha bajado la regla, posiblemente me lo haga, en realidad ami me han dado una beta demasiado larga, segun el medico, como era fin de semana me la han pasado al lunes.

                    yo me encuentro bien, demasiado bien, no tengo ninguna molestia incluso la tripa y las tetis ya se me estan deshinchando, pero no pierdo la esperanza.

                    Gracy , casanmi, me alegro que ya empeceis tratamiento, ahora ya no os queda nada, esto esta ahi ya.

                    maria, me alegro de que te vaya tambien en la fe, por un momento creia que hablabas de otra fe, cuando decias de medicos y enfermeras agradables, seria porque erais pocas, jajajaja. No te preocupes veras que el lunes va todo bien.

                    gemuchi, como lo llevas?.

                    un besote

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola a todas,

                      Qué tal ese domingo del día de la madre?

                      Jaraguas, la verdad es que sigo sin la tentación de hacerme el pipitest, es curioso lo tranquila que estoy y sólo me quedan unas horas para salir de dudas! Mañana ya sabré si sí o no, y si es positivo, tendré que rogar que esta vez se quede conmigo por 9 meses, y que no vuelva a pasar lo de las últimas veces. Y si es que no, será la próxima vez!

                      Maid, a qué hora te harás la beta, espero que sea un gran positivo igual que el mío!

                      Un beso muy fuerte a todas!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        hola chicas lindoo domingoo!!! aca estoy saludandolas estoy sola en casita mi marin me abandono por el trabajooo...jijijiji asi que de relax a toda musicaaaa....y limpia que limpia ...jejej
                        buenooo deseoo de todoo corazoonnnn a maid y vivico un super++++++++mañanaa que de seguroo lo tendran, las leo muy tranquilaa y eso es la mejor recetaa......muchaa suerteee!!!!

                        maria1971 imaginoo que inquieta igual que yoo ,vos que tenes menos y yo porque tengoo demasiados ufff jejeje ya tengo el conteo como de 28 de todos los tamaños ayer sabado 30 el mas grande de 11mm y recien voy por el 4 dia de inyeccion hoy es la ultima de merapur y ya empece con orgalutran ,medijo que seguiria con eso hasta un dia antes de la puncion ,que si todo va bien es el 8 de mayoo ...... nada mas ruego porque no se rebienten antes y tambien el tema es que son menos viables por ser tantoss pero bueno con que me queden 6 ya estoy del otro ladoo jejeje
                        igual mme un poco esta un dia antes que yoo jejeje y la tranfer mia seria entre el 11 y el 13 dependee si los llevan a blastos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                        besitos a todass!!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          gracy felicidades por tu inicio algoo menoss por lo que dejar de suspirar jejeje !!!!
                          suertee!!!! no puedo dejarte floress pero si una[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] besitos!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            nimueh ...y bueno si hay que descansar un mes no hay de otra hay que hacerlo para que todo salga dentro de lo esperadoo ,,amiga animos ya veras como el tiempo pása rapido..... ahora te mandaron antibabys para descansar este mes y algo para tomar..???
                            besitos !!!!aca estoy para animartee !!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              HOLA CHICAS,me uno a vuestro foro. Antes de nada suerte para mañana a maid y vivico.

                              Pues yo estoy tb con tratamiento( protoloco largo), hoy dejo las anticonceptivas y desde el dia 27 estoy pinchandome procrim. Mi proxima cita en IVI el viernes y supongo que si todo va bien me diran que me pinche el gonal que es lo que me habn recetado.TB HCG lepori y Hgm lepori (viene tambien en la receta) y me estoy tomando un complejo FEMASVIT y METFORMINA(creo que se llaman asi) ¿ Alguna tiene ese tratamiento o lo ha pasado? ¿ Cual es el siguiente paso?.Muchas gracias

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                hola a todas

                                Maid y vivico, lo primro mucha suerte mañana. Seguro que vostras tambien colgais vuestro positivo

                                En mi caso no lo sé pues os queria comentar lo que me ha ocurrido esta tarde al ir al baño, he visto el salvaslip un poquito manchado de rosa. la verdad, es que es poca cantidad y sólo mancho unas gotitas al limpiarme. Espero que no vaya a más y mis pequeñines sigan conmigo. Hasta el jueves que tengo la beta va a ser una completa locura. Espero que sea la hemorragia de nidación y pueda colgar el jueves mi positivo y así poderlo compartir con todas vosotras.

                                besos. Ya os contaré como termina la cosa

                                Comment

                                Working...
                                X