FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHIIISIIIMAS GRACIAS POR VUESTRoS CONSEJOS.

Este fin de hablaré con mi marido y haber que decido, pero algo seguro, pues esta situación me produce muchos nervios y estres.

Comment

Ayer no pude entrar en todo el dia

Lola, feliz cumpleaños!! aunque sea con un dia de retraso!!

Anserver, que bien que vayas hoy a la clinica!! Cuando vengas nos cuentas a ver que tal ha ido todo.

Glosacli, ¿has llamado a la clinica para ver que tienes que hacer?

Betaesperante ¿como vais? sobre todo las del dia 3 que ya está aqui al ladito. Mucho ánimo!!!

Comment

Chicas actualizo la lista meto la informacion de Casanmi que se perdio y pongo la fecha de la eco de lijibus

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
        Irene: Esperando regla para transferir los embris

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
        glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Casanmi: Eco el 29/04/10, cuando baje la warry empiezo a preparar endometrio

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

Marecita32 regla 17/04 .Control de endometrio:26/04. Test de ovulacion:27/04:negativo, 28/04:negativo, 29/04:negativo. Congeladito

Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco 30/04

María1971: con banderillas desde el 26/04

Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
        mazzuchini:27/4 inicio bandarillas- menopur

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAS:

Leny: beta 26/04

Vivico: Beta 03/05

Maid: Beta 03/05

Sirajr: Beta 06/05

Lola34: Beta 06/05

Gemuchi: Beta 10 /05

Serr: Beta 10/05

jaraguas: Beta 10/5

POSITIVOOOOOOOS...........
        Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo

Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo

Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
        Lijibus: (beta 107) eco 7 de Mayo

Irene772010-04-30 12:53:03

Comment

Maredilla, yo lo hablaría por que despues de todo lo que te ha costado, no es bueno el streess que supones tantos kilémtros a la semana y encima andar escondiendo algo tan natural y tan bonito como un embarazo...

Lola, aunque con retraso muchas felicidades!!!

Comment

Holaaaaaaaaaaaa a todas.Nimueh,me he reido mucho con lo de flower power...pues sigo asi!!!.Mañana voy a Valencia,analitica y eco,a ver que me dicen.Llevo con banderillas desde el lunes, a ver si mi ovario y medio se porta bien!!!jajaja.Es que en Bernabeu me dijeron(en la 3 IA)que el ovario derecho no era funcional,ya veremos como se porta.Pero no pasa nada,apelare a mi herencia materna y se dividira ....GEMELOS!!!.Os mando a todas mucha,mucha fuerza,lo vamos a conseguir.Tattis,que alegria ya te ha llegado el turno anfitrona!!!.Vivico y Maid,que supereis este ultimo fin de semana de la betaespera,ANIMO!,que no os queda nada.Leny guapa,por donde andas?.Besos compis.

Comment

hola chicas ya que hablais de las bajas , esta mañana fui yo a mi medico para pedirle la baja y me parece increible, dice que eso era por lo privado y que porque tenia que coger la baja, bueno ya la convenzo, y le digo que en todas la demas fiv me la habian dado sin problemas, y claro parece ser que el problema era suyo porque no sabia que poner en la baja, porque ponia la baja, al final a puesto por embarazo de riesgo, porque se lo he dicho yo, vamos lo primero que me ha venido a la cabeza, porque vamos..........

a vosotras que os han puesto en el parte de baja, porque razon.

un beso

Comment

Jaraguas...entonces tu crees que si voy a mi medico de la seguridad social debe darme la baja por embarazo de riesgo?

Comment

ah, por cierto si alguna necesita para su tratamiento, synarel o menopur, yo tengo y el menopur caduca en julio entonces aunque no me quede embarazada yo no lo voy a poder ulizar ya,jaraguas2010-04-30 1557

Comment

Ok, ya he llamado... me llamarán después para indicarme el tto. Aún me queda un viaje x trabajo de bastantes días, pero 1º serán las antibabys 20 días aprox no?? espero..., no quiero que tener que dar explicaciones en los aeropuertos...con las agujas...

ayer estuve en el super de compras y había una oferta de "Evax" 2 x 3, desde luego que cogí los 3 paquetes menuda soy yo para las ofertas!! (soy catalana y virgo), y luego pensando me dije para qué los quiero si sólo voy a necesitar uno y me sobrará...y luego me dije pues si no caducan....total que al final pensando que me iban a estar ocupando sitio 9 meses... los devolví a su sitio. Así me di cuenta que estoy muy confiada de que esta vez va a salir bien...es una tontería lo sé pero es que tengo tantas ganas, cómo todas verdad???

Bueno no me enrollo más...Suerte a nuestra betas del lunes!!!!!!!!!

Petonets!!

Comment

Hola a todas, 4 dias post tranfer y sigo con dolor de ovarios, riños, pinchazos, pechos mas hinchados y doloridos, y no se cuantos sintomas mas, ¿alguna con mismos sintomas? ya no se que pensar y eso que aun me quedan muchos dias para la beta pero como tampoco se para cuando me tendria que bajar la regla ¿alguna sabria decirmelo? Hoy es de esos dias que quisieras pasaran de una vez [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Bueno no me enrollo mas BESOTES

Comment

maredilla, ami si me la ha dado, de echo me la han dado siempre , lo que no me acuerdo es el concepto que tendrian que poner. A mi siempre me la dieron sin problemas, tambien creo dependera de los medicos, pero si no baja por depresion.

Comment

serr hoy yo llevo tambien un dia un poco chof...... pero tambien tengo el dolor de ovarios, los riñones no tanto, pero las tetis ni te cuento, no puedo ni casi dormir, pero en el ciclo pasado me paso lo mismo con las tetis, era increible, incluso me hicieron estrias. Yo creo que tu regla deberia ser a los 28 dias de la otra, mas o menos o si tines reglas mas cortas, pero por lo general 28 dias.

y tranquila que todo llegara

un beso

Comment

de todo corazon para las betas de fiv espero pronto colgar mi

positivooooo

Comment

felicidades a todas las chicas esperemos en Dios y seamos todossss poooossiiiiitiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvooooooooooooooo oooosssssssssssssss

Comment

lijibus que es eso de acuarius y donde se compra perdon por la pregunta pero aqui en mexico yo no lo he escuchado felicidades por tu beta posiiitiiiivaaaa

Comment

Working...
                                X