FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ainssss que bien que ya tenemos la primera transferencia mañanaaa!!! Martez 13 fecundados estan genial. Jo, ayer tuviste tu punción y no estabas en la lista pero bueno, te apunto ahora mismo en el apartado de transferencia y en cuanto vuelvas mañana dinos cuando es tu beta eh? que vas a ser la primera!!!!

Leny!!! mañana punción!!! que emoción ya veras como consigues un monton de folis maduritos que van a fecundar de maravilla

Lijibus y Mayko vais a ser las siguientes!!! iros preparando que la semana que viene puncion segurito.

Solsur, cielo en cuanto vengas de la eco dinos algo eh? estuve leyendo las fechas que me diste y la verdad es que la ultima beta fue a los 12 dias de la transfe y aunque fueran blastos de cinco dias... si normalmente los transfieren con 2 dias, tres mas que tenian los tuyos es como si la ultima beta te la hubieran hecho a los 15 dias. Mi niña me dio una beta que no llego a 100 a quince dias post transfe asi que ya veras como hoy la beta te ha dado un subidon enorme y ven a tu saquito.

Yo de momento sin novedad. He recogido los analisis que me mandaron y estan bien asi que a esperar al 22 para llevarlos y que me hagan la eco. Ayer me bajo la regla con lo que en mayo tambien me vendra entre el 5 y el 7 (espero que no se retrase) y ya podre empezar. Yupiii!!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

María1971: ICSI en mayo.

Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

jaraguas: (4 ovocitos vitrificados)con microdiol hasta 7/4 eco.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Mazzuchini: Inicia en mayo.

NIMUEH: Inicia en mayo.

Joven72 inicia Fiv en Abril

barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Vivico: 07/04 comienza estimulacion FIV-ICSI

Casanmi: Con anovulatorios

Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

En tratamiento

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

Lijibus: Primera banderilla 2-4 y eco el dia 7-4

Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.

Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

Puncion:

Leny: Punción el viernes 9

Transferencia:

Leny: transferencia el lunes 12

Martezz: transferencia el viernes 9

beta:

POSITIVOOOOOOOS...........

solsur: beta 44
    Irene772010-04-08 12:20:15

Comment

a ver que quizas soy un poco torpe me ayudais???????'

carlonchi con que tto empiezas con ACO?

Barro . cuando empezastes ACO llamastes a la clinica y te dijeron cuando tenias que ir a la ecografia? o como te enterastes de cuando tenias que ir?

Pilar y vivico: empezais directamente con estimulacion?

Iroali: como sabes cuando se empieza con banderillas ?????

esto es un lio y no se si deprende de la patologia, del medico, de la clinica o.....no se muchas gracias a todas

Y un grande para las primeras punciones y transferencias!!!!!!!que nervios

se me esta haciendo la espera de al consulta interminable

Comment

24, que es ACO?????????. Te explico mi caso.

Yo vengo rebota de la S.S, y les pedi que me hicieran un informe de todas las pruebas que me habína hecho (histerosalpingografía, serologías, hematología.......), sobre todo para no perder el tiempo.

El día 3 de marzo tuve mi primera visita en IVI, y me dijeron que me tomara anticonceptiva, para que descansaran los ovarios.

Cuando me bajo la warry, llamé para decirles el día que me habia bajado la regla. A día siguiente, me llamó una enfermera del IVI, para decirme la pauta a seguir, que en mi caso era caja y media de anticonceptivos y me confirmaro la fecha de mi primera ECO, que será el día 16 de Abril

Ese día tenemos que llevar una muestra de los bichines de mi marido, mi preanestésico y todas las analiticas que nos mandaron.

Por ahora eso es todo lo que sé, si Dios quiere el viernes tendréis noticias frescas.

Comment

Hola a todas

24, efectivamente empiezo sin anticonceptivos, directamente a estimulación. Debe ser que ven mis ovarios bien descansaditos cuando me hacen la eco! Hoy tengo que ponerme la primera banderilla de 3 ampollas de menopur, supongo que se pone 1º el disolvente en una, se aspira, se pone en la 2ª y así hasta la 3º que después te pinchas no? Es que no me lo explicaron, si no llamo esta tarde al IVI para preguntarles.

Un beso muy fuerte a todas

Comment

chicas¡¡ mañana mi puncion, estoy supernerviosa¡¡¡¡¡ hoy ya no tengo que ponerme ninguna banderilla, es decir, HE ACABADO bufffff bueno chicas, deseadme suerte, mañana os cuento

Comment

leny muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana nos cuenta como te ha ido, en un par de días nos cuelgas tu PEDAZO DE BETA POSITIVA

Comment

24, el día que estuve en la consulta ya me dijeron hasta que día tenía que tomar los anticonceptivos (hasta el día 4) y me dijeron que el 9 ya empezase con el tratamiento. El día 2 me hice una ecografía para ver que los ovarios estaban en reposo

Yo mañana empiezo con Fostipur y HMG lepori, un pelín nerviosa porque es la primera FIV, yo ya he hecho 4 ia pero no se como responderé en estas

Mucho animo a todas

Comment

Leny cielo muchíiiiiiiiiiiisima suerte que te saquen muchos muchos...Cuentanos mañana.

y a las siguientes también, que vamos a tener preñis en Abril!!!!

Iroali, yo también vengo de 4 IAD y empezaré FIV en el próximo ciclo.

Un abrazo a todas!!!

Comment

Leenyy!! cuentanos que tal te ha ido vale???, inaguras así el siguiente pasito: Betaesperante!!!!

Comment

Hola Tatiss, como estás?? yo toi cansada de esperar...

Comment

Leeny, que me he saltado un pasito: la transferencia!! pero como son poquitos días, pues nada en cuatro días betaesperante!!!

Por cierto, cuanto tiempo has estado con los pinchazos hasta la punción??

Comment

Hola vivico, no se si has llamado al ivi para preguntar lo de menopur, yo me pongo 2 y lo hago como tu dices disolvente a la 1ª, luego lo aspiro y lo meto a la 2ª, lo aspiro y para dentro, se supone que se pueden mezclar hasta 3 en uno, a mi me lo explico asi mi doctora.De todas formas al pasar la mezcla de la 1ª a la segunda se me hace ahi algo de espuma, que no hay manera de aspirar y se me queda en el frasco, no se si hago algo mal...las que estais con menopur, os pasa igual?

Comment

Martezz!! mucha suerte con la transferencia, a ver como han crecido tus huevitos!! cuentanos cuantos se han desarrollado vale? y ya te podemos poner en Betaesperante!! Te pondrán dos no??

Comment

Hola guapa 24!! supongo que a tu marido ya no le harán más pruebas, como le pasó al mio. Así que ya estas a puntito. El tiempo pasa muy rápido, acuerdate de que inaguré el post hace más de un mes y parece que fue ayer. Entre nosotras nos animamos muchísimo, y no somos pocas!! Me pasa como a tí, me quedo con vuestras historias e inquietudes pero no con los nombres!!! petonets

Comment

solsuu holaa lindaa como vas como te fue hoyy esperoo que siga todo bien cuentanbos besitos
                                y a las demas suerte en su tranfer!!!!
                                besitos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X