Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Ainssss que bien que ya tenemos la primera transferencia mañanaaa!!! Martez 13 fecundados estan genial. Jo, ayer tuviste tu punción y no estabas en la lista pero bueno, te apunto ahora mismo en el apartado de transferencia y en cuanto vuelvas mañana dinos cuando es tu beta eh? que vas a ser la primera!!!!
Leny!!! mañana punción!!! que emoción ya veras como consigues un monton de folis maduritos que van a fecundar de maravilla
Lijibus y Mayko vais a ser las siguientes!!! iros preparando que la semana que viene puncion segurito.
Solsur, cielo en cuanto vengas de la eco dinos algo eh? estuve leyendo las fechas que me diste y la verdad es que la ultima beta fue a los 12 dias de la transfe y aunque fueran blastos de cinco dias... si normalmente los transfieren con 2 dias, tres mas que tenian los tuyos es como si la ultima beta te la hubieran hecho a los 15 dias. Mi niña me dio una beta que no llego a 100 a quince dias post transfe asi que ya veras como hoy la beta te ha dado un subidon enorme y ven a tu saquito.
Yo de momento sin novedad. He recogido los analisis que me mandaron y estan bien asi que a esperar al 22 para llevarlos y que me hagan la eco. Ayer me bajo la regla con lo que en mayo tambien me vendra entre el 5 y el 7 (espero que no se retrase) y ya podre empezar. Yupiii!!!
EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:
Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.
Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo
María1971: ICSI en mayo.
Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
jaraguas: (4 ovocitos vitrificados)con microdiol hasta 7/4 eco.
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010
Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Mazzuchini: Inicia en mayo.
NIMUEH: Inicia en mayo.
Joven72 inicia Fiv en Abril
barro: con anticonceptivos ECO 16 abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI
Vivico: 07/04 comienza estimulacion FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas
En tratamiento
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Gemuchi: synarel y eco 8 de abril
Lijibus: Primera banderilla 2-4 y eco el dia 7-4
Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.
Lola34: con banderillas desde el 1 de abril
Puncion:
Leny: Punción el viernes 9
Transferencia:
Leny: transferencia el lunes 12
Martezz: transferencia el viernes 9
beta:
POSITIVOOOOOOOS...........
solsur: beta 44
Irene772010-04-08 12:20:15
-
a ver que quizas soy un poco torpe me ayudais???????'
carlonchi con que tto empiezas con ACO?
Barro . cuando empezastes ACO llamastes a la clinica y te dijeron cuando tenias que ir a la ecografia? o como te enterastes de cuando tenias que ir?
Pilar y vivico: empezais directamente con estimulacion?
Iroali: como sabes cuando se empieza con banderillas ?????
esto es un lio y no se si deprende de la patologia, del medico, de la clinica o.....no se muchas gracias a todas
Y un grande para las primeras punciones y transferencias!!!!!!!que nervios
se me esta haciendo la espera de al consulta interminable
Comment
-
24, que es ACO?????????. Te explico mi caso.
Yo vengo rebota de la S.S, y les pedi que me hicieran un informe de todas las pruebas que me habína hecho (histerosalpingografía, serologías, hematología.......), sobre todo para no perder el tiempo.
El día 3 de marzo tuve mi primera visita en IVI, y me dijeron que me tomara anticonceptiva, para que descansaran los ovarios.
Cuando me bajo la warry, llamé para decirles el día que me habia bajado la regla. A día siguiente, me llamó una enfermera del IVI, para decirme la pauta a seguir, que en mi caso era caja y media de anticonceptivos y me confirmaro la fecha de mi primera ECO, que será el día 16 de Abril
Ese día tenemos que llevar una muestra de los bichines de mi marido, mi preanestésico y todas las analiticas que nos mandaron.
Por ahora eso es todo lo que sé, si Dios quiere el viernes tendréis noticias frescas.
Comment
-
Hola a todas
24, efectivamente empiezo sin anticonceptivos, directamente a estimulación. Debe ser que ven mis ovarios bien descansaditos cuando me hacen la eco! Hoy tengo que ponerme la primera banderilla de 3 ampollas de menopur, supongo que se pone 1º el disolvente en una, se aspira, se pone en la 2ª y así hasta la 3º que después te pinchas no? Es que no me lo explicaron, si no llamo esta tarde al IVI para preguntarles.
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
24, el día que estuve en la consulta ya me dijeron hasta que día tenía que tomar los anticonceptivos (hasta el día 4) y me dijeron que el 9 ya empezase con el tratamiento. El día 2 me hice una ecografía para ver que los ovarios estaban en reposo
Yo mañana empiezo con Fostipur y HMG lepori, un pelín nerviosa porque es la primera FIV, yo ya he hecho 4 ia pero no se como responderé en estas
Mucho animo a todas
Comment
-
Hola vivico, no se si has llamado al ivi para preguntar lo de menopur, yo me pongo 2 y lo hago como tu dices disolvente a la 1ª, luego lo aspiro y lo meto a la 2ª, lo aspiro y para dentro, se supone que se pueden mezclar hasta 3 en uno, a mi me lo explico asi mi doctora.De todas formas al pasar la mezcla de la 1ª a la segunda se me hace ahi algo de espuma, que no hay manera de aspirar y se me queda en el frasco, no se si hago algo mal...las que estais con menopur, os pasa igual?
Comment
-
Hola guapa 24!! supongo que a tu marido ya no le harán más pruebas, como le pasó al mio. Así que ya estas a puntito. El tiempo pasa muy rápido, acuerdate de que inaguré el post hace más de un mes y parece que fue ayer. Entre nosotras nos animamos muchísimo, y no somos pocas!! Me pasa como a tí, me quedo con vuestras historias e inquietudes pero no con los nombres!!! petonets
Comment
Comment