Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
madre mia pero cuantas somos ya, cuantas punciones ya tambien. Suerte a todas con vuestras punciones porque es tan dificil acordarse de todos los nombres.
yo estuve ayer en ivi me hicieron la eco y todo bien para empezar tratamiento, el domingo empiezo con puregon y menopur mezclados. y el miercoles 14 eco para ver que tal funciona, espero que esta vez acierten mejor que la otra con el tratamiento.
Bueno chicas suerte a todas
-
me actualizo.
EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:
Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.
Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo
María1971: ICSI en mayo.
Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010
Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Mazzuchini: Inicia en mayo.
NIMUEH: Inicia en mayo.
Joven72 inicia Fiv en Abril
barro: con anticonceptivos ECO 16 abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI
Vivico: 07/04 comienza estimulacion FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas
En tratamiento
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Gemuchi: synarel y eco 8 de abril
Lijibus: Primera banderilla 2-4 y eco el dia 7-4
Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.
Lola34: con banderillas desde el 1 de abril
jaraguas: empiezo banderillas 11/4. eco 14/4
Puncion:
Leny: Punción el viernes 9
Transferencia:
Leny: transferencia el lunes 12
Martezz: transferencia el viernes 9
beta:
POSITIVOOOOOOOS...........
solsur: beta 44
Comment
-
Bueno chicas,
Ya está puesta la 1ª banderilla y he de decir que no se me ha dado mal! jejejeeje
Leny muchísima suerte para la punción de mañana!
Hoy hubo una transfer ¿verdad? Es que no me acuerdo del nombre, pero estoy deseando que entre a contarnos!
Bueno chicas, cada vez somos más, y cada vez una tiene menos memoria! jajajajaja
Besos a todas
Comment
-
Me actualizo que estaba en la lista errónea jajajajaa
EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:
Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.
Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo
María1971: ICSI en mayo.
Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010
Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Mazzuchini: Inicia en mayo.
NIMUEH: Inicia en mayo.
Joven72 inicia Fiv en Abril
barro: con anticonceptivos ECO 16 abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas
En tratamiento
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Gemuchi: synarel y eco 8 de abril
Lijibus: Primera banderilla 2-4 y eco el dia 7-4
Mayko: 2ª icsi, comienza el 2/4 primera banderilla.
Lola34: con banderillas desde el 1 de abril
jaraguas: empiezo banderillas 11/4. eco 14/4
Vivico: 07/04 empiezo estimulacion, 8/04 1as banderillas, eco 13/04
Puncion:
Leny: Punción el viernes 9
Transferencia:
Leny: transferencia el lunes 12
Martezz: transferencia el viernes 9
beta:
POSITIVOOOOOOOS...........
solsur: beta 44
Comment
-
Hola chicas:
Os cuento que me ha ido bastante mal, primero me dan el resultado de la beta (la enfermera muy contenta la pobre) y me dicen que está en 530. Uuuuuffff, que subidón me ha dado, estaba en la sala de espera para entrar a consulta con la Dra Kholls y que me hiciese la eco. Os podéis imaginar la felicidad que me ha invadido, pero cuando he entrado y me ha hecho la eco me ha dicho que no lo ve nada bien, que lo más probable es que sea un bioquímico o un ectópico, ya que el óvulo no lo ha encontrado y el endometrio no pinta nada bien porque está muy delgado. Se me ha quedado una cara!!!! Tengo que volver el sábado a ver si lo encuentran y ver qué hacemos. Ahora estoy muy preocupada por si es ectópico, ya que es complicado tratarlo, si no está muy grande te lo pueden disolver con una fuerte medicación, pero si está grande puedes tener que ir a cirugía.
Chicas, os imaginaréis que no tengo muchas ganas de nada ahora... ya os contaré mas despacio otro día.
Suerte a todas con vuestras punciones y a Leny y Martezz con las transfer.
Gracias Mazzuchini por acordarte, ánimo con tus banderillas!!
Comment
-
Solsur cielo cuánto lo siento de verdad! Pero no pierdas la esperanza! Es duro, durísimo pero tienes que remontar. Te lo dice una que ha pasado lo suyo, y lo peor que le puede pasar a una madre, y mirame luchando como lo vas a hacer y haces tú!
Un besazo y no dudes en contarnos qué te han dicho en la eco del sabado!
Comment
-
hola chicas, que tal vais? bueno, solo desear a LENY que su puncion sea un exito, que te saquen un monton de folis guapisimos y hermosos y que fecunden todos, ahhhh y que nos cuentes en cuanto puedas como ha ido todo, mucha suerte guapa!!!!!
a mi amiga MAYKO QUE SIIIII, que soy de Madrid, que soy tu vecina del cuarto, jajajaa. bueno guapa, ya en serio, soy de madrid y mañana voy al ivi sobre las cuatro y media a mi eco, tu mañana tb creo, no? por la tarde si podemos nos contamos, vale compi? que sigan esos trece y alguno mas!!!
SOLSUR, te leo bonita aunque no os conteste a todas, es que somos ya muchisimas pero hoy no he podido dejar de ponerte unas letras para q te animes o por lo menos para que sientas q estamos todas contigo, q me pongo en tu piel pq lo hemos pasado hace unos meses con unos amigos muy cercanos el mismo caso de que tu y hemos estado ahi con ellos apoyandoles y dandoles muchos animos. Sigue para adelante guapa que tu puedes y espera a la siguiente eco, ya has visto q hay muchas sorpresas a veces y milagros tb.
MARTEZZ: vamos a por tu transfer y a por esos embriones tan hermosos y numerosos, podras congelar un monton, ya veras aunque vas a poner tu positivo ya mismo, dinos cuando tienes la beta para apuntarte vale? un enorme achuchon para ti, descansa y duerme tranquila!!!
Comment
-
¡¡¡Hola a todas, un beso muy fuerte!!!
¡¡¡qué alegría me han dado, estoy como loca!!!
Esta tarde tenía control ecográfico, después de los anticonceptivos ¡¡y me han visto 8 folículos!!, no me lo puedo creer, parecerá poca cosa, pero yo estoy encantada, de 4 que me vieron hace un mes, a los 8 de hoy... todavía no me lo creo, mi problema es baja reserva ovárica, hasta el doctor no paraba de repetir, "esto no me lo esperaba yo...", me dijeron que casi fijo necesitaría más de una punción para acumular folis para el laboratorio y nada, de momento, totalmente descartado, está clarísimo que este es el post más fértil de la red, hasta se saca de donde no hay; así que nada, yo también empiezo el Sábado con pinchacitos, gonal y menopur hasta el 15 que tengo eco, el doctor preveé punción para el 23 más o menos.
Uff qué bien, cuánto trabajo atrasado, una horita leyendo, y cuántas buenas noticias, esto va adelantadísimo y todo con muy muy buena pinta, veo muchos folis, 13 parece ser el número clave, y muchos fecundaditos, ¡¡qué guay!!, y las transferencias ya encima..., esto está imparable.
Barros: yo he ido al control hoy, en mi primer día de regla, después de acabar los anticonceptivos el día 4, y no empiezo con los pinchazos hasta el Sábado, pero no sé si otras lo hacen de tirón, yo tengo que esperar 2 días.
Pues nada, muy buenas noches a todas y mucha suerte, que la tenemos porque nos la merecemos, por guerreras. Muuuak
Comment
-
ay!!! me habeis puesto en la lista, gracias.
Pues sí, yo supongo que me pondrán 2, yo al menos quiero que me pongan 2 y ojalá se queden los 2 conmigo para siempre. De momento estoy bastante tranquila, este tto estoy sorprendida conmigo misma, porque ni siquiera en la punción me puse nerviosa....
Ya os contaré qué pasa mañana. Un beso y buenas noches a todas.
Comment
-
Solsur, solamente te digo que tengas mucha fé, ya verás que todo estará bien, si no es ahora ya pronto será, tienes unos congeladito que están esperando por tí....
NO ES TIEMPO TODAVíA - AMADO NERVO
Autor: Amado Nervo
Lo que no logres hoy, quizá mañana
Lo lograrás: no es tiempo todavía.
Nunca en el breve término de un día
Madura el trigo ni la espiga grana.
No son jamás en la labor humana
Vano el afán ni inútil la porfía.
El que con fe y valor lucha y confía,
Los mayores obstáculos allana.
Trabaja y persevera, que en el mundo
nada existe rebelde ni infecundo
Para el poder de Dios o de su idea;
Hasta la estéril y deforme roca
Es manantial cuando Moisés la toca
Y estatua cuando FIDIAS la golpea.
Comment
-
Barro, en mi caso yo termino los anticonceptivos el 26 abril y se supone que me debe llegar la menstruación de cuatro a cinco días después, el 01 mayo inicio inyectables para estimular.
Mayco, en mi caso las veces que me he inyectado para estimular foliculos hacen una sola inyección con cinco frascos del estimulante.
Nimueh, que buena noticia, 8 folis es fantástico,
Yo continúo tomando anticonceptivo los cuales me están dando mucho disgusto.... pero bueno todo sea por lograr nuestro sueño.
Comment
Comment