Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola compañeras!!!!!
He vuelto de unas minivacaciones, entro en el post y horas para ponerme al día....somos un ejeeeeeercito!!!!!!!!!!
Bienvenida a las nuevas!!!!
Solsur, mucha suerte espero que el jueves os llevéis la alegría....no dejes de contarnos....
Y ya tenemos la 1ª punción, qué emoción!!!!
Tatiss, calculo que empezaré la 1ª semana de mayo, irás unos días x delante, creo que preguntabas sobre blastos, alguien te ha respondido si te dejan decidir llegar hasta blastos, de qué depende?? puede ser del nº de óvulos que te saquen?
Bueno Reinas, os he echado de menos estos días, aunque yo no tengo nada que contar (aún no he empezado) os sigo a todas, me encanta entrar cada día y ver que esto se anima.....
Petonets!!!!!!!!!
-
Tatiss yo no tendré novedades seguramente hasta que no pase la feria de Sevilla, ya que cierran el IVI, pero luego iremos a saco.
Lo de dejarlos a blastos creo que lo hacen dependiendo de la evolución de los embriones. Parece ser que si hay suficientes y se ven que evolucionan muy bien pues se arriesgan a llevarlos a blastos que parece que implantan mejor, pero que si son regularcillos, hay pocos o se desarrollan más lentamente pues los ponen a los 3 días porque donde mejor están es el útero. De todos modos estadísticamente creo que el porcentaje de positivos es muy parecido.
Comment
-
Hola chicas, ya veo que este foro está pura vida.
Ayer tuve mi primer eco de control, me encontraron todo muy bien, pruebas hormonales, ovarios y endometrio. El día primero de mayo tengo segunda eco de control y ese mismo día inicio inyectables para estimulación folicular. Posiblemente viajamos a Panamá el día doce de mayo, donde me realizaré la aspiración y transferencia.
Chicas me siento muy positiva, Dios primero todas llevaremos un POSTIVO de nueve meses...
Comment
-
Hola Mayko, llevo desde noviembre sin tratamiento, pues tras 2 iscis que me hicieron y fueron negativas, me han puesto a dieta y hasta que no consiga el peso ideal que quieren me han dicho que no me ponen de nuevo en tratamiento.
Mi causa a parte de azoospermia de mi marido es el sobrepeso y al ver que tu empiezas tu segundo tratamiento, quisiera preguntarte, el por qué en el primero no conseguiste ning´´un resultado.
Yo en el primer tratamiento consiguieron 10 ovocitos de los cuales 8 estaban bien, pero ninguno llegó a madurar, por lo que no me hicieron ni transferencia. En el segundo de 8 que me obtuvieron 2 si llegaron a transferírmelos pero el resultado fue igualmente negativo.
Desde entonces no hago más que leer el foro por si encuentro algún caso parecido, lo estoy pasando mal.
Gracias de antemano y un saludo
Comment
-
hola chicas, como vais? yo estoy hoy muy molesta, sera de tanta medicacion.... me duelen los ovarios a reventar y estoy un poco chof... Mañana voy a la que se supone que sera mi ultima eco de control antes de la puncion. Deseando estoy que me den buenas noticias y que me digan que estoy estupenda. Ayer se me gastó mi segunda caja de gonal 1050 (que cuesta cada una 449 euros) y hoy me he tenido que comprar una de gonal 300, para el ultimo pinchazo. EN total he gastado una caja de omifin, dos de gonal 1050, una de gonal 300, una de menopur de 10 capsulas, una de orgalutran de cinco inyectables, y esperando en la nevera está el ovitrelle que supongo que sera para doce horas antes de la puncion. Osea, que ya llevo hormonas dentro...
Bueno chicas deseadme suerte y mañana os cuento, ok? Besos y gracias por estar ahi.
Comment
-
HOLA LENY, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, YO TB VOY A ECO DESPUES DE CINCO DIAS DE PINCHAZOS, TE VOY SIGUIENDO LOS PASOS! MAÑANA NOS CUENTAS, VALE? ME ANIMA MUCHO LEEROS! DESDE AQUI TE MANDO MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE, TUS FOLICULOS ESTARAN PRECIOSOS Y GRANDES!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEE!
Comment
-
Hola chicas:
Gracias a todas por los ánimos, se me está haciendo eterna esta semana. Como será que no he podido resistir la tentación de comprarme y hacerme un pipitest por saber si sigue ahí...una tontería, porque aunque la beta estuviese descendiendo todavía no estaría a cero y marcaría igual... es que entre el mono de nicotina y los nervios, no sabéis la de tonterías que se me ocurre pensar!
Irene77 mi primera beta me la hicieron 9 días post transfer, pero hay que tener en cuenta que mi transfer fue 5 días después de la punción, y fue cuando me dió 11, dos días tarde dio 44 y un día después 74.... y ya no sé más desde el domingo....
Hirch, no te preocupes por los síntomas del Microdiol, es normal. A mi me crecieron las tetas un par de tallas por lo menos y me dolían a rabiar.
Tatiss, ánimo y a por la FIV, no te preocupes que la punción no es nada de nada, un leve y corto sueñecito, suficiente para que no te enteres de nada, es como un paréntesis de 15 minutos.
A mí la dra Khols no me preguntó si quería llevarlos a blastocitos, simplemente me dijo que como tenía muchos (17 de los cuales fecundaron 15) y parecían de buena calidad, iban a intentar llevarlos a blastocitos, ya que de esa manera aumentaban las probabilidades de éxito en la implantación. Supongo que en ese momento si tú dices que no quieres arriesgarte y que prefieres que te los pongan antes, respetarán tu decisión. Pero vamos, no fue mi caso, confíe plenamente en el criterio de la Dra. Khols y llegaron cuatro de muy buena calidad, de los cuales me pusieron uno porque yo quise, de hecho habían preparado dos, pero como vio que tenía mucho miedo a un embarazo doble, me aconsejó ponerme uno antes que estar toda la betaespera sin dormir. De todas formas, si finalmente esta vez no sigue el embarazo adelante, tengo claro que la próxima vez arriesgaré y me pondré dos.
Bueno chicas, me quedan dos días de sufrimiento, ya os contaré el jueves!! Mucho ánimo con las banderillas y mente positiva!!
Comment
-
Hola Vivico:
Pues ya verás como es un encanto de mujer. Yo cuando empecé también lo hice con el Dr. Guillén, que es también majo, pero entre desencuentro de horarios y tal, al final pasé por varios médicos y ahora siempre intento que me vea la Dra Khols aunque no siempre es posible...
Pues a ver qué te dice mañana, suerte!!
Comment
-
buenos dias chicas!que buen rollo en este post, ademas esto se anima mucho.
Lenny muchisima suerte, a las de los ttos no penseis en los sintomas coger fuerzas pensando en el resultado, que facil es decirlo, como yo aun no he empezado... Jo es que nunca se me retrasa la regla y ayer que me tocaba no me bajo pero que se le va a hacer, yo estoy tb superpreocupada por el tto por que de resultado por la cita con el urologo, por todo...........es una mezcla de miedo e ilusion que no me aclaro en algunos momentos
Enhorabuena a la primera beta+
Chicas ojala pronto hagamos crecer los +++++++++
Muhcas gracias por estar ahi tras el ordenador. Un saludo. Yo tb conocere por primera vez el 14 a la dra Kols
Comment
Comment