FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas

Solsur, enhorabuena por tu positivo. Estate tranquila aunque sé que no es fácil y te deseo toda la suerte del mundo para el próximo jueves.

Yo esperando a ver si me baja mañana la warry (tocaría) pero no tengo ningún síntoma, también es cierto que yo soy bastante asintomática! En cuanto me baje tengo que llamar al IVI para que me hagan eco y me digan la pauta a seguir con la medicación! ay que nervios....

Un besazo a todas!

Comment

hola lijibus,

Estoy en otro post ( en el de marzo) y estos días de desesperante betaespera y recuerdo que cuando me ponía las banderillas, los primeros días sí me pegó dolor de cabeza muy fuerte la verdad, era insoportable, llamé al IVI y me dijeron que tomara paracetamol o nolotil y no sé si me tomé 2 paracetamol de 1mg. y ya no me volvió a doler después. Bebe mucha agua.

Besitos y mucho ánimo.

Comment

solsur, ehorabuena, has estrenado el post de las beta, cuanto me alegro por ti, y "no FUMES", jeje.

En lo que respecta a las banderillas, espero con toda mi alma que el efecto secundario no sea dolor de cabeza, porque llevo desde el sábado con una migraña de caballo y con vómitos, esta mañana me he levantado y sigo con dolor de cabeza, me va a dar algo.

Y además la medicación no me hace ni cosquillas

Comment

hola chicas!he vuelto de mi tiera, de disfrutar a tope de la semana santa y lo primero que he hecho es leeros que ya tenia mono y que sorpresa!!!!

solur, enhorabuena, ve contandonos todo todo

Ya veo qwue muchas habeis empezado con las banderillas, que envidia, estoy deseando, bueno vosotras ir contandonos todo todo a las que estamos aun a la espera, yo en mi caso de la regla que tiene que estar al caer hoy o mañana

CHicas esto se pone guay, mucha suerte a todas y espero que esta primavera sea muy muy productuivas ejeje

Comment

Barro, siento decirte que los dolores de cabeza si son efectos secundarios de la medicación, aparte de el estomago revuelto, sensación de estar adormilada...yo en los otros tratamientos los tuve todos...se que es un rollo, pero piensa en la recopensa, y que solo son unos días...ánimo, que esto pasa rápido, ya verás...

Solsur, felicidades!!!, el primer positivo!!!, como me alegro de verdad, ahora cuidate mucho, no fumes e intenta no comerte demasiado la cabeza!, el jueves está a la vuelta de la esquina!!!

Besitos para todas!

Comment

Hola a todas

24 estamos a la par, yo estoy esperando a que me baje hoy la warry pero no hay indicios. No creo estar embarazada porque solo tuve relaciones con mi marido el día 23 del ciclo, que aunque ovulo tarde, no tan tarde!

En fin, supongo que me bajará mañana, pero cuando uno quiere que baja no baja y cuando no quiere que aparezca, la muy capulla se presenta y sin avisar

En cuanto me baje, tengo que llamar al IVI para que me hagan eco, y supongo que entonces empezaré con el tratamiento de omifin+menopur!

Solsur, como sigues?

Besos a todas

Comment

vivico, a que ivi vas? a mi me dijeron que cuando me bajara empezara con anticonceptivo y llamara ese mismo dia. Nena yo estoy supernerviosilla porque estoy deseando que esto coja carrerilla. Un beso.

Comment

HOLA A TODAS

a ver chicas una preguntilla yo estoy con banderillas de procin y dentro de poco empezare con gonal y menopur,,,, con cuales estais vosotras ??? yo solo estoy demomento con una

bueno porfa actualizar la lista chicas

BESOS

Comment

hola chicas, ya he vuelto de mi cuarto control de folis. Hay bastantes, de buenas medidas, todo va bien. El miercoles tengo mi ultimo control y el viernes PUNCIOOOON¡¡ y si todo sigue bien para el lunes seria la transer¡¡ asi queee ya me va quedando menos, jeje. Besos

Comment

holaa chicas espero que hayan tenido lindas pascuas todaass
                      barro yo tambien ruegooo que mi sintoma no sea dolor de cabezaa por que ahi sii me muero estuve con un tratamiento con algo de clindimicina y tenia que tomar una cada 24 hs y solo la aguante 3 dias y tenia que tomarla por diez imaginatee la suspendii andaba perdida del malestar horribleee nose que voy a nacer [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                      lenyy muy bien que rapido pasa todo esta semana se me hizo eterna con esto del feriado
                      mucha suerteee todo +++++++++
                      solsur donde andas espero que estes bien tu y tu bb....
                      gracy donde andas???
                      msho a todas

Comment

HOLA CHICAS HOY FUI AL IVI Y YA LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO CON ANTICONCEPTIVO 15 DIAS,Y LUEGO ME HAN MANDADO PARA ESTIMULAR PERGOVERIS,ALGUNA DE USTEDES LES DIERON ESTE MEDICAMENTO Y COMO HAN RESPONDIDO CON LOS FOLIS,UN SALUDO Y SUERTE PARA TODAS

Comment

Hola chicas,

como estais?

Solsur, que alegria, la beta sigue subiendo, tu cuidate y ya veras como todo sale bien.Con lo de fumar te entiendo, yo tambien lo estoy intentando dejar,cuesta pero tenemos una buena motivacion, no?Asi que animo...

Lijibus, hola, veo que vamos a la par, menos mal que has dicho lo del dolor de cabeza, a mi me pasa igual, ya me staba preocupando, porque en el anterior tto no me dolia, entonces se supone que es mas o menos normal?de todas formas espero que se nos pase pronto.

Lola34, hola, llevo un dia menos que tu pinchandome, yo me pongo solo gonal de momento hasta miercoles que tengo el siguiente control, me imagino que luego me añadira menopur y demas cosas como la anterior vez.

Bueno yo hoy he tenido el primer control, en principio ha visto 13 folis, que numero mas bonito...ja, ja, que sigan, que sigan y crezcan...

Bueno Leny que cerquita estas ya el viernes puncion, esto va cogiendo una marcha...suerte y ya nos contaras.

A las demas besos y animos, como vais? no seais timidas, contad, contad...

Comment

Gracias a todas chicas, ya os contaré el jueves. De momento mi regla ha terminado y sigo normal, y además sin fumar, no hay nada como una fuerte motivación para dejarlo y os diré que soy fumadora empedernida, de las de paquete o paquete y medio.

Lo de los dolores de cabeza efectivamente, siento deciros que sí son efectos secundarios. Son hormonas, igual que cuando tomas la píldora pero a lo bestia, y hay gente propensa a los dolores de cabeza y otras que no lo son tanto. Yo, particularmente no lo soy, pero sí es cierto que algún día de banderillas he tenido algún ligero dolor de cabeza. Pero no lo pénseis porque si os convencéis de que os va a producir efectos secundarios, al final ocurrirá.

Mucho ánimo chicas, tengo ya ganas de que empecéis con las punciones y transferencias prontito. Sí, sí, ya sé que vosotras más, ¡vamos que ya no queda nada!

Comment

hola chicas,

estoy en el post de marzo, aunque en realidad puedo pertenecer a los dos, no?

Os cuento, empecé a pincharme el 27/03 fostipur y hmg lepori, en mi primer control sólo se vieron 4 folículos, en el 2º control tenía 16 en ov.drcho y 7 en ov. izqdo, y ayer en mi 3º control, me midió el dr. los más grandecitos para ver si había un mínimo que ellos consideran para programar punción, así que mañana martes 6 será mi punción, me dijo que al menos 8 buenecitos puede haber, esperemos que sí, que sean buenos, que fecunden y me transfieran dos supercampeones el viernes. Y si queda algún congeladito, pues mejor que mejor.

Mucha suerte a todas.

Comment

Hola chicas, pura vida a todas, he tenido problemas con la red desde el miércoles, por dicha ya la repararon.

Bienvenidas a todas las nuevas.

Yo sigo tomando anticonceptivos y hoy tengo cita con mi Dr., para realizar primer eco de control.

Abrazos Gracy.

Comment

Working...
                                X