FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    HOLA CHICAS!!!! PERDONAZME SI NO ME DIRIJO A CADA UNA DE VOSOTRAS, SOMOS TANTAS YA QUE CUANDO EMPIEZO A ESCRIBIR SE ME HAN OLVIDADO LA MITAD DE LOS NOMBRES. UNA MUY BIENVENIDA A LAS NUEVAS, EN ESTE POST HAY MUCHA VARIEDAD DE CASOS PERO SOLO UN OBJETIVO EN COMUN Y ES QUE PARA EL AÑO QUE VIENE POR ESTAS FECHAS ESTEMOS TODAS CON NUESTROS BEBITOS EN BRAZOS!!!!!

    CONTAROS QUE ESTA MAÑANA FUI A MI PRIMERA ECO, OVARIOS PERFECTOS Y EN REPOSO, COMIENZO BANDERILLAS DE GONAL Y MENOPUR EL DIA 2 Y ECO EL 7. COMO NO SE ME DA MUY BIEN ESTO DEL ORDENADOR OS PIDO PORFI QUE ME ACTUALICEIS EN LA LISTA, ME HACE MUCHA ILUSION. OS MANDO UN BESO FUERTE A TODAS Y QUE PASEIS MUY BUENOS DIAS!!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola!!!



      Gemuchi bienvenida!!! Ya somos un monton!!



      Leny, que cantidad de folis!! esto va viento en popa!!



      Lijibus, que bien, la siguiente en empezar con banderillas!!! yo te apunto!! Te pongo ya en tratamiento ¿vale?



      Sadurnina, jajaja, Pilina y Nelvy ya estaban apuntadas en la lista, espero que no te importe que lo corrija, no vayamos a darles a las pobres doble racion de banderillas!!! jejejee

      EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

      Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

      Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

      María1971: ICSI en mayo.

      Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

      Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

      jaraguas: (4 ovocitos vitrificados)con microdiol hasta 7/4 eco.

      ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

      24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

      Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

      CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

      Mazzuchini: Inicia en mayo.

      NIMUEH: Inicia en mayo.

      Joven72 inicia Fiv en Abril

      barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

      lola34: anticonceptivos, pendiente eco. para Fiv abril.

      Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

      Vivico: fiv para abril

      Casanmi: Con anovulatorios

      Nelvy: comenzará banderillas a mediados de abril

      Azulina: Esperando a que le llame el gine

      En tratamiento

      Leny: comienza 29-03 banderillas?la 1ª yuuuuuuuuupi!!!!!!!

      Pilina: Banderillas de menopur y puregon

      Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

      Lijibus: Primera banderilla 2-4 y eco el dia 7-4

      Puncion

      Transferencia

      Beta


      POSITIVOOOOOOOS...........

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola guapas...cuantas novedades.Lijibus me pasa lo mismo que a ti,me encantaria poder dirijirme a todas una por una y poneros lo que voy pensando a medida que leo vuestros mensajes,pero es complicado.Bienvenidas a las nuevas al post de la suerte que en su dia comenzo Tatiss.Que ilusion me hizo ver que en este si podia entrar yo,por fechas digo.Os cuento a todas mis novedades:definitivamente se me adelanto la regla al 26 de marzo,con lo cual el dia 16 empiezo con el Synarel!!!.Estoy deseando que llegue ese dia.Fui al hospital y ya me dieron por fin toda la medicacion.Ahora a esperar y tener muuuucha paciencia.Animos a todas y ya vereis como poco a poco vamos poniendo nuestros POSITIVOS.Un beso a todas y que disfruteis de las vacaciones que la cigueña viene en camino y las proximas procesiones las veremos con nuestros bebes.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Gemuchi empiezas con el Synarel antes que yo,ya nos contaras que tal.Actualizarme en la lista porfi que me hace ilusion ir avanzando.GRACIAS!!!.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            bueno lo mismo digo como somos muchas hablo en general ,, k bien k este todo en marcha vamos todas con pocos dias de diferencia esto esta k arde de verdad k va a ser la lista de la suerte ya vereis ,,, ademas ya tenemos la prueba LENY ya lleva 14 folis y todos bien esto es genial felicidades

            Bien chicas feliz semana santa a todas y a pasarlo bien

            AH y una cosa hoy ya empiezo las banderillas de procin os ire contando

            MUCHOS BESOS Y ANIMO

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola chicas!

              No es que sea nueva en el foro.... llevo mucho tiempo leyéndoos, y no sabéis lo que me habéis ayudado en muchos momentos, asi que hoy he decidido que ha llegado el momento de compartir mi historia, penas, alegrías, betaesperas desesperantes y demás con vosotras. Y si de paso puedo ayudar a alguien a resolver dudas, me encantará hacerlo.

              A algunas os conozco (Casanmi, Jaguaras, Tatiss..) , creo que me he leído todos los temas del foro y de verdad me admira la fuerza y valentía de todas y cada una de vosotras.

              Os contaré un poco mi historia: Tengo 39 años y no tengo pareja, me costó decidirme a dar este paso, pero aquí estoy.... He pasado por 3 IAD negativas y pasé a mi primera FIV-ICSI en la cual me sacaron 17 óvulos, de los cuales fecundaron 15. Como parece que eran de muy buena calidad, los dejaron hasta el 5º día para que llegaran a blastocitos. Me pusieron 1 (tengo mucho miedo a embarazo de mellis) y quedaron 3 para congelar. Esta mañana me he hecho la beta y ha sido muy bajita (11). Esto unido a que ya me ha bajado la regla (la regla en toda regla, nada de manchaditos) da como resultado un bioquímico. Ahora no sé cuando podré ir a por mis conges, estoy esperando a que pase semana santa y que me den cita con la dra Khols (IVI Madrid) a ver que me dice.

              No sé si alguna de vosotras sabréis si es necesario descansar un mes o podría empezar en el siguiente ciclo y cuánto dinero supone una transfer de congelados.

              Mucho ánimo a todas!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                solsur, bienvenida a quie sabes que estamos para lo que necesites, yo no te puedo ayudar con lo de los congelados, pero seguro que hay muchas que si.

                Suerte

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola a todas,

                  no se si estoy a tiempo de entrar en vuestro grupo, lo he visto un poco tarde, pero he visto que hay gente muy maja por aqui y yo tambien empiezo mi 2ªICSI ahora, de hecho hoy mismo ya me pincho la primera banderilla, asi que si me dejais me acoplo por aqui...

                  Bueno, os cuento un poco de mi.Tengo 33 años, hace 3 que hicimos nuestra 1ªICSI que salio negativa pero quedaron congeladitos y 1 de ellos esta conmigo y acaba de cumplir 2 añitos.La verdad que tuvimos mucha suerte, yo ademas no confiaba nada en los congelados y ahi esta mi campeon.Nuestro problema es que mi marido tiene oligoastenoteratoazoospermia(pocos, malos, vagos, deformes, vamos completito)y yo ovulo segun me dijeron 2 o 3 veces al año solo, vaya dos, pero bueno, nada es imposible.Ahora estamos en busca de hermanit@, a ver que tal...

                  Bueno, besos para todas y ya me ire poniendo al dia con vosotras.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola otra vez, se me olvidaba, si alguna de vosotras me pone en la lista, se lo agradecere eternamente...no tengo ni idea como va eso, soy bastante torpe para estas cosas...gracias y besitos

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola a todas!

                      Es la primera vez que escribo pero llevo un par de meses leyendo todo lo que se escribe en estos foros y la verdad ayuda bastante saber que hay mucha más gente en la misma situacion que tú: os cuento nuestro caso. Los dos tenemos 34 años y llevabamos 1 año intentandolo, como la cosa no funcionaba nos estudiaron y vieron que estaba todo bien salvo alguna adherencia en las trompas que hacían que el contraste pasase un poco lento. Nos han hecho 4 ia en la seguridad social y al ver que no funcionaban nos hemos decidido a hacernos una fiv en ivi valencia y eso que nos queda bastante lejos. Hace un mes tuvimos nuestra primera cita y salimos muy contentos y optimistas, aunque con los pies en la tierra. Estoy tomando aco y el día 4 los susspendo y el 9 empiezo con los pinchazos

                      Mucho animo a todos/as

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Mayko tranquila como tu bien dices todo se consigue y asi es... tan solo hay que tener fuerza de voluntad y muchisima fuerza pero vamos que tú ya lo sabes y además disfrutas de tu criatura a tu lado para que te dé más fuerza o sea que mejor que mejor.

                        A mi me pusieron el tto. de FIV y mi beta fue el miércoles positiva, ahora tengo que esperar a dentro de dos semanas para ir a mi primera eco, estamos muy contentos y felices.

                        Un saludo.

                        SANTORINI

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola SANTORINI,

                          que buena noticia, que alegria, acabo de registrarme y ya me encuentro con un positivo de frente, un buen comienzo...

                          Era tu primer tto?Me imagino como teneis que estar, locos de contentos, me acuerdo cuando lo mio no me lo creia, tenia tambien muchos miedos, pero se van olvidando y solo piensas en lo bueno.

                          Estaremos en contacto, estare pendiente, como no, eres "mi" primer positivo al entrar en el foro, un besito y gracias por tus palabras

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola iroali, veo que tu tambien eres nueva por aqui, aunque no en los ttos., nos damos la bienvenida mutuamente por aqui , que te parece, ademas veo que empiezas una semana despues de mi con los pinchazos, asi nos vamos acompañando un poquito, nos veremos por aqui, besos

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola Mayko!

                              Pues la verdad es que aunque ya he hecho 4 ia lo de fiv me queda un poco grande....entre todas se aprende

                              Un saludo

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                HOLA A TODAS

                                IROALI Y MAYKO BIENVENIDAS

                                SANTORINI: ENHORABUENA

                                Estamos casi todas ya empezando el tto y ver un positivo es genial nos da mucho animo espero k dentro de poco sean todos positivos y solo nos leamos para decirnos el sexo de nuestros pekes k bien

                                MUCHO ANIMO

                                bueno yo sigo con las banderillas es mi segundo dia y dentro de poco tendre la eco yo creo k para la semana siguiente ,,, bueno ya no me enrollo k estamos en fiestas

                                muchos besos y animo

                                Comment

                                Working...
                                X