Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola chicas, me vuelvo a poner en la lista que me habéis borrado sin querer.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya voy a por mis embrisss!!!
Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!
Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
barro: esperar que baje la warry yuppii!!!
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas
Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos
Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento
1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20
Rubsmon: inicia banderillas en Junio
Campanilla77:esperando regla para empezar
guni: 14/5 microdiol
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10
CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.
Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris. Eco 14/05
Evilla: 300 Gonal + Menopur. Eco 13/05 Puncion 16 o 17/05
los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5
pilars: gonal mas menopur eco 15/5
Marimari: gonal. Eco 17 de mayo
PUNCIÓN:
Gracy: 13/05 mucha suerte!!!!
24: puncion 13/05
TRANSFERENCIA:
CMC - mayo, no se el día aún
mazzuchini: 13/5 que nervios!!!
shevat: a confirmar fecha
BETAS:
Leny: beta 26/04
Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05
Antovass: Beta 13/05
marecita: Beta 21/05
María1971: Beta 25/05
Nelyv: Beta 24/05
Mamunia: beta 24/05
POSITIVOOOOOOOS...........
Martez33: (Beta 220)
Mayko: (Beta 99)
Maredilla: (Beta 110)
Lijibus: (beta 107)
MAID : (BETA 509)
MALENA100 : (BETA 87)
LOLA34: (BETA 70)
Sirajr : (BETA 598)
Gemuchi: (BETA 89)
llana : (BETA 133.45)
serr: (BETA 200)
jaraguas: (BETA 611)
lilith1978: (BETA 324)
BETAECOESPERANTES
Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido
Mayko: eco 5 de Mayo: 2 saquitos
Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo
Lijibus: eco 7 de Mayo
MAID : ECO 13 de Mayo
Sirajr: ECO 24 de Mayo
Malena100: ECO 18 de Mayo
LOLA34: ECO 17 de Mayo
Gemuchi: ECO
llana:ECO 14 DE MAYO
SERR: ECO 21 DE MAYO
JARAGUAS: ECO 17 DE MAYO
lilith1978: ECO 19 DE MAYO
-
Enhorabuena por tu positivo lilith. Qué bienque aumentes esa lista rosa.
Antovas mucha suerte, no dejes de contarnos en cuanto lo sepas.
Hay más chicas nuevas, bienvenidas.
NO sabemos nada de la eco de Lijibus, y hoy es la de Mid, a ver si nos cuentan como van.
Y por supuesto otra vez mucha suerte a las chicas de la punciones, Gracy y 24.
Comment
-
Vivico no es una decisión fácil la que has tomado, pero una vez decidida y convencida, creo que te vas a alegrar mucho. Pregunta todo lo que quieras en abierto o en privi, y si quieres pasate por el post de "chicas de ovo", también hay un ambiennte estupendo y se resuelven muchas dudas que pueden surgir y además también estamos en racha de positivos.
Comment
-
Lilith, un besazo muy grando por tu positivo!!. Antovas, hoy te esperamos a tí!!!
Shevatt!! con tantos huevitos esta será la refinitiva!!, cuando te llaman, a los tres o cinco días?. Te dieron a elegir?, o simplemente en función de la calidad te dirán??.
Marecita!! sigue mimando a tu bebito y hablale, ya verás como se quiere quedar contigo para siempre!!
Isamm!! cuanto me alegro de volver a saber de tí. Me he acordado muchas veces de tu energía y positividad y me preguntaba cuando volverías a aparecer!! Aunque vuelvas a la carga con IA; pásate por aquí de vez en cuando, que yo te iré contando también como estoy!!. Un besazo muy grande!!
24!! al final, cuantos días de pinchazos has tenido?, que bien, has visto como todo llega!!
Barro!! si ya estas esperando la warry, coincideremos por muy poco, ya que yo acabo las ACO mañana y espero que en tres días me baje, y el 20 empiezo banderillas!! Como me adelantarás muy pocos días, tendré tus referencias.
Vivico!! no dejes de visitarnos eh?? como Casammi, que es una campeona como tú!!
Lijibus!! que tal fue tu eco?? uno o dos??
Jaraguas! vete haciendo la idea, porque sereis familia numerosa!!.
Gracy!! te deseo pura vida para hoy precisamente!!
Sadur!! por donde andas?? seguro que de viaje!!
Evilla!! no te preocupes lo importante es la calidad no la cantidad!!!
Somos ya tantísimas, que hasta los tratamientos de inicio de FIV en junio se vienen con nosotras!!
Seguid rellenando la lista rosa!! Y pensad en rosa!!!
Comment
-
Hola chicas, ayer llamé al IVI porque desde el día de mi transfer no me habían llamado para ver como estaba el embrión que había quedado en observación, lamentablemente se ha paralizado. Me ha entrado un poco de bajón porque ahora sí que está toda la leña en el asador, dudo mucho que pueda volver a permitirme un tratamiento si este sale mal... Pero también pienso que como este va a salir bien, y encima vendrán dos... casi prefiero que no me haya quedado ningún congelado porque hubiera sido capaz de ir a por él en un par de años!! Y esa sería ya demasiada familia!!
Comment
-
Que manera de escribir!!!.Bienvenidas a las nuevas,LILITH,MARIANA,ETC.24,hoy es tu puncion,,mucha suerte guapa!!!.Yo sigo con mi betaespera eterna,si la transferencia fue el 9 de mayo(el dia de la virgen de los Desamparados)que va a cuidar que mis mellis se queden conmigo.Pues eso ,que me han puesto la beta para el 25 de mayo,son demasiado dias,no creeis?
Comment
-
Jo chicas, han pasado ya 24 horas desde la punción y todavía no me han llamado para decirme si mis ovulos han fecundado o no. Estoy poniendome muy nerviosa, casi no puedo trabajar porque no dejo de pensar en ello, porque llaman a las 24 horas ¿verdad? o eso les he entendido... estoy más nerviosa que en las betas...
Comment
-
Shevat, a mi tardaron algo más de 24 horas en llamarme, tranquila, de todas formas sino les puedes llamar tú!
María1971, mi tranferencia fue el 10 y tengo la beta el 24...se supone que a los 14 días ya se puede saber..., si no, siempre queda el pipitest, pero bueno, eso como te veas de nerviosa...que tal vas?, yo con dolor de riñones y pinchazos en la tripa, pero vamos que yo creo que es prontisimo!
Gracy, suerte en esa punción!
Besos para todas!
Comment
-
Hola chicas, os pregunto, que estais empolladas en el tema, y yo ando algo floja.
Después de la transfe, si estas embarazada, como se calcula de cuanto tiempo estas? Que se mira: la fecha de la fecundación, de la transfeo de la última regla?
Gracias y mucha suerte para todas.
Comment
Comment