FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola a las chicas nuevas, encantada de saludaros,

    Tranquila RUBSMON, no le tengas miedo a las banderillas, la sustancia es absolutamente indolora y las agujitas son tan finas que parece que al pincharte te las vayas a cargar, ni te enteras de los pinchazos, pronto lo comprobarás. Muchísima suerte

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola.Rubsmon y Sadurnina os estoy leyendo y espero que eso no me pase a mi, es decir, que a mi no me han dicho nada de anticonceptivos, yo creia que empezaba con los pinchazos!!!!! la verdad es que no me han informado de nada. Solo se que me hacen la eco el 2 dia de regla. ya os contare lo mismo son distintos los procedimientos de mi clinica porque yo no voy a ivi, por lo que veo todas sois de ivi a las que os han mandado las antibabys. En fin, ya me queda menos para saberlo.

      aaaaaaaaaadios

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Cuando mas leo menos me entero, como me hagan esperar dos meses me da una vuelta, a mi me han dicho que en 20 dias ya está todo hecho, me preocupan los viajes, los días que tengo que pedir en el trabajo, ni siquiera se lo he contado a mi jefe, y no sé a qué espero, pero es que es algo tan íntimo que me da cosa, me tengo que lanzar para que no me ponga problemas cuando falte, que ganas tengo de empezar ya aunque de todas formas este mes lo voy a intentar por método tradicional, los bichitos de mi costi estan casi bien, y mis trompas están al 50%, una genial y otra fatal, la esperanza es lo último que se pierde.



        RUBSOM. como vamos a estar juntas en esto si tu ya sabes lo que son las banderillas?? me parece que me llevas ventaja, me siento un poco tonta, yo solo he ido una vez a consulta, despues nos mandaron las analiticas y la histero y ya está, los resultados se los mandé todos por correo y me llamaron para decirme que FIV-ICSI y que tenfgo que ir con regla para empezar, y yo por empezar entiendo empezar ya en el ajo, pero me parece que aun me falta mucho para eso,



        Besos a todoas



















        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

        Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya voy a por mis embrisss!!!

        Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
        glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

        Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

        ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

        CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

        Joven72 inicia Fiv en Abril

        Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

        Azulina: Esperando a que le llame el gine

        iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

        Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

        barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO 10-14 días,lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

        Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

        marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

        Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

        Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

        1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20

        Rubsmon: inicia banderillas en Junio

        Campanilla77:esperando regla para empezar

        EN TRATAMIENTO:

        Pilina: Banderillas de menopur y puregon

        Shevat: desde 5/5 con gonal+menopur+orgalutran, 10/5 3ª eco

        Gracy: 1/5 inicio banderillas (menotropins)_ eco 7/5.

        Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

        24: pugeron 900 mantengo 150 unidades hasta 2ª eco 10/05

        CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.

        Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris. Eco 14/05

        Evilla: 300 Gonal + Menopur. Eco 10/05

        los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5



        PUNCIÓN:

        mazzuchini: puncion 8/5 que rapidoo!!!



        TRANSFERENCIA:

        CMC - mayo, no se el día aún

        Mamunia: transfe 10/05



        BETAS:

        Leny: beta 26/04

        jaraguas: Beta 10/5

        Littlerose: Beta (me diran la fecha el lunes)

        Antovass: Beta 13/05

        marecita: Beta 21/05

        María1971: Beta 25/05

        Nelyv: Beta 24/05



        POSITIVOOOOOOOS...........

        Martez33: (Beta 220)

        Mayko: (Beta 99)

        Maredilla: (Beta 110)
        Lijibus: (beta 107)


        MAID : (BETA 509)

        MALENA100 : (BETA 87)

        LOLA34: (BETA 70)

        Sirajr : (BETA 598)

        Gemuchi: (BETA 89)

        llana : (BETA 133.45)

        serr: (BETA 200)



        BETAECOESPERANTES

        Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

        Mayko: eco 5 de Mayo: 2 saquitos

        Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo
        Lijibus: eco 7 de Mayo


        MAID : ECO 13 de Mayo

        Sirajr: ECO 24 de Mayo

        Malena100: ECO 18 de Mayo

        LOLA34: ECO 17 de Mayo

        Gemuchi: ECO

        llana:ECO 14 DE MAYO

        SERR: ECO 21 DE MAYO

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Marimari yo soy de Ivi y tampoco me han dicho nada de anticonceptivos.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola CAMPANILLA, qué tal, ¿con dudas de novatilla eh?,

            No te sientas tonta porque por ahí hemos pasado todas, con un tratamiento te haces experta, espero que tengas muchísima suerte y con uno tengas más que suficiente.

            Respecto a los anticonceptivos, como te comentan las compañeras, es normal tomarlos unos días antes de empezar con los pinchacitos para estimular el crecimiento de tus folículos, a casi todas nos los han recetado antes de empezar, pero no siempre los mandan, creo que fue VIVICO la que empezó directamente con la estimulación; ah!, cuando leas banderillas, nos referimos a las inyecciones del tratamiento. Besazos y mucha suerte

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              ENHORABUENA SERR, Otro positivo más, ya van once que maravilla. Yo chichas he vuelto del hospital y me dicen que todo va bien, hoy era una revisión de ovarios y endometrio, todo va bien, me han programado la beta para el lunes 17 y los resultados el martes 18, estoy en la recta final y de los nervios.

              Esta noche pasada he tenido unos dolores horribles en la zona de los ovarios los mismos que tengo horas antes de que me baje la regla a tope, por lo que me he asustado un poco, odio lo que me recuerda ese dolor y eso que este es mi tercer tratamiento y se que las molestias no son siempre significativas de nada.

              Ahora para mi empieza la época de pático al baño, no quiero ir por si al limpiarme veo alguna mancha de color extraño.

              Por cierto de los tres embriones que me quedaron no han congelado ninguno, así que es mi última oportunidad en la Seguridad Social, si no estoy embarazada el martes me echan, ahora la SS solo tienes dos intentos, no ha y dinero para más.

              Bueno espero que las betaesperantes estén bien, que las positivas estén divinamente. A partir de ahora compartiré mis comederos de cabeza más amenudo con vosotras. SUERTE A TODAS.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas, he ido al IVI recientemente y me ha mandado en principio a una F I V, tengo que hacerme analíticas y luego pinchazos de hormonas femeninas y luego punción y transferencia, estoy un poco asustada y muy ilusionada, ¿me podríais aconsejar o decirme que posibilidades de éxito hay y cuanto tiempo suele ser la espera?

                Muchas gracias a todas y buena suerte, de verdad

                Un beso

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hola guapa[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Jaraguas!!!Ya cuelga tu positivo!!! dónde andas???

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Iniciado por marimari
                      Hola.Rubsmon y Sadurnina os estoy leyendo y espero que eso no me pase a mi, es decir, que a mi no me han dicho nada de anticonceptivos, yo creia que empezaba con los pinchazos!!!!! la verdad es que no me han informado de nada. Solo se que me hacen la eco el 2 dia de regla. ya os contare lo mismo son distintos los procedimientos de mi clinica porque yo no voy a ivi, por lo que veo todas sois de ivi a las que os han mandado las antibabys. En fin, ya me queda menos para saberlo.

                      aaaaaaaaaadios
                      Yo tampoco voy a IVI y empiezo con antibabys pero en inhalador

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Iniciado por campanilla77

                        Cuando mas leo menos me entero, como me hagan esperar dos meses me da una vuelta, a mi me han dicho que en 20 dias ya está todo hecho, me preocupan los viajes, los días que tengo que pedir en el trabajo, ni siquiera se lo he contado a mi jefe, y no sé a qué espero, pero es que es algo tan íntimo que me da cosa, me tengo que lanzar para que no me ponga problemas cuando falte, que ganas tengo de empezar ya aunque de todas formas este mes lo voy a intentar por método tradicional, los bichitos de mi costi estan casi bien, y mis trompas están al 50%, una genial y otra fatal, la esperanza es lo último que se pierde.



                        RUBSOM. como vamos a estar juntas en esto si tu ya sabes lo que son las banderillas?? me parece que me llevas ventaja, me siento un poco tonta, yo solo he ido una vez a consulta, despues nos mandaron las analiticas y la histero y ya está, los resultados se los mandé todos por correo y me llamaron para decirme que FIV-ICSI y que tenfgo que ir con regla para empezar, y yo por empezar entiendo empezar ya en el ajo, pero me parece que aun me falta mucho para eso,



                        Besos a todoas











                        campanilla yo se lo de las banderillas pq llevo unos meses leyendo muxo sobre el tema pero estoy, en la practica, tan perdida como tu. solo se q empiezo con antibabys y luego banderillas (inyecciones diarias en la barriga), luego la punción, la transferencia y finalmente la beta. Así que stamos casi casi igual.







                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                        Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya voy a por mis embrisss!!!

                        Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                        glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

                        Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

                        ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                        CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                        Joven72 inicia Fiv en Abril

                        Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                        Azulina: Esperando a que le llame el gine

                        iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                        Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

                        barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO 10-14 días,lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

                        Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

                        marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

                        Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

                        Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

                        1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20

                        Rubsmon: inicia banderillas en Junio

                        Campanilla77:esperando regla para empezar

                        EN TRATAMIENTO:

                        Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                        Shevat: desde 5/5 con gonal+menopur+orgalutran, 10/5 3ª eco

                        Gracy: 1/5 inicio banderillas (menotropins)_ eco 7/5.

                        Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

                        24: pugeron 900 mantengo 150 unidades hasta 2ª eco 10/05

                        CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.

                        Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris. Eco 14/05

                        Evilla: 300 Gonal + Menopur. Eco 10/05

                        los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5



                        PUNCIÓN:

                        mazzuchini: puncion 8/5 que rapidoo!!!



                        TRANSFERENCIA:

                        CMC - mayo, no se el día aún

                        Mamunia: transfe 10/05



                        BETAS:

                        Leny: beta 26/04

                        jaraguas: Beta 10/5

                        Littlerose: Beta (me diran la fecha el lunes)

                        Antovass: Beta 13/05

                        marecita: Beta 21/05

                        María1971: Beta 25/05

                        Nelyv: Beta 24/05



                        POSITIVOOOOOOOS...........

                        Martez33: (Beta 220)

                        Mayko: (Beta 99)

                        Maredilla: (Beta 110)
                        Lijibus: (beta 107)


                        MAID : (BETA 509)

                        MALENA100 : (BETA 87)

                        LOLA34: (BETA 70)

                        Sirajr : (BETA 598)

                        Gemuchi: (BETA 89)

                        llana : (BETA 133.45)

                        serr: (BETA 200)



                        BETAECOESPERANTES

                        Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

                        Mayko: eco 5 de Mayo: 2 saquitos

                        Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo
                        Lijibus: eco 7 de Mayo


                        MAID : ECO 13 de Mayo

                        Sirajr: ECO 24 de Mayo

                        Malena100: ECO 18 de Mayo

                        LOLA34: ECO 17 de Mayo

                        Gemuchi: ECO

                        llana:ECO 14 DE MAYO

                        SERR: ECO 21 DE MAYO

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones.

                          Cada vez es mas dificil contestar a todas. Enhorabuena a las transfes de hoy, queda el camino mas largo y pesado pero ya vereis que merece la pena por que este sin duda es el foro de la suerte.

                          LLANA, soy de madrid y me pusieron 2 de 8 celulas cada uno a ver si el dia 21 estan los 2-

                          CAMPANILLA, por lo de las trompas no te preocupes para fiv no cuenta tanto como para ia.

                          LITELLROSE, yo tuve panico al baño y despues de estar manchando 5 dias mira mi positivo y yo ya lo daba todo por perdido y por los dolores tambien los tuve asi que tu tranqui y a disfrutar de que te cuiden un poco.

                          Bienvenidas a todas las nuevas que no me quedo bien con los nombres, habeis entrado al mejor FORO DEL MUNDO MUNDIAL.

                          JARAGUAS, cuentanos ya que nos tienes en ascuas. BESOS.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola a todas y enhorabuena por todos estos positivos !!!!!

                            Os leo casi todos los días y aunque he escrito algunas veces, ahora me pienso poner las pilas.

                            Mañana voy al IVI ya que he terminado mi segundo ciclo de anticonceptivos. En el primero no pude empezar con las banderillas ya que los ovarios no estaban totalmente limpios (me dijeron que quedaban restos de ovulaciones anteriores) y tuve que seguir con los AO. Espero que mañana esté todo bien y empezar con el tratamiento hormonal ya de una vez.

                            Leeros a todas me ayuda a aclarar muchas dudas que se van teniendo.

                            Sadurnina, Mariajo, tambien es mi primera FIV así que podemos intercambiar experiencias y dudas. Un saludo a todas. Sois geniales

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Muchas felicidades serr!!! no sabes como me anima ser nueva en este foro y leer tu positivazo y leer q las molestias son normales y que es posible marchar y estar preñiii. Lo dicho... felicidades. Ahora cuidate muxo y a disfrutarlo que nos lo hemos ganado

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Animo Pilars, también será mi primera FIV. Yo estoy con ACO hasta el día 14 de mayo, y luego si todo va bien, el 19 ECO y el 20 inicio banderillas. Espero que yo esté limpita de los ACO, aunque llevo un mes con los pechos hinchadísimos, que cualquiera diría que estoy con las ACO!!.

                                A ver si coincidimos, empezarías entonces mañana ya?. Ya nos contarás.

                                Marecita, como te encuentras?, tómatelo con calma, que eres una campeona.

                                Shevat, cuanto tiempo llevas ya con los pinchazos?. Cuanto tiempo más o menos son?. Es para ir mirando el calendario.

                                Sadurnina, veo que ya estas metida de lleno. Que bien, ya has actualizado la lista.

                                Littelrose, si tienes dolores en la betaespera, puedes tomar algo?, yo es que le tengo un miedo atroz a la betaespera, ya que mis dolores de regla, son horribles y necesito ibuprofeno por un tubo. También estás con acuarius?, empezastes ya con la punción?.

                                Maria, todo llega, donde andas?.

                                Barro, si solo te quedan los cariotipos, te han dicho más o menos cuando los tendrás?, así coincidiremos.

                                Jaraguas, nos tienes en ascuas, que ha pasado?, seguro que sí.

                                Gracy, mucha suerte con tus huevitos, ves como al final, todo llega?. Sigue con tu actitud creativa.

                                Casammi, cuando tienen prevista la transferencia?.

                                Y a todas nuestras nuevas compis de foro, bienvenidas. Ya somos muchísimas y desde luego que os leo cada día, pero me pierdo con los nombres tan complicados que tenemos todas!

                                Seguid pensando en rosa, que está demostrado que entre todas podemos!!!

                                Petonets!!!

                                Comment

                                Working...
                                X