Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
No me lo puedo creer me han fecundado 9 uff, no quiero hacerme ilusiones por si no llegan pero la embriologa me ha dicho que esta genial, de los folis que me sacaron ayer dos no eran maduros, pero como tenia dos vitris, se ha igualado, a ver como van respondiendo en estos diás, pero joder ya sería tela de mala suerte que no me aguanten ninguno y que no me quede para congelar, no???
La transferencia me ha dicho que en principio sería el domingo pero que no lo saben todavia, ya que puede que sea el martes, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffff, yo creo que será el domingo que es lo más normal y lo que le hacen a todo el mundo y dejan al resto en observación y si va bien los vitrifican.
ME actualizoooooooooooooooooooooooooooooooo:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Comment
-
Bienvenida nuevamente antovass.
BARRO enhorabuena nuevamente.Ya tienes otro pedazo de motivo para irte a la boda.
Pues yo he venido de mi eco, de momento mi bebe sigue bie, pero conviviendo con el hematoma aunq este se va reduciendo.Me ha vuelto a citar el dia 5 de julio si bien el dia 2 tengo mi eco en el IVI.EN principio me tendra que ver cada 15 dias hasta q el hematoma desaparezca y este todo correcto.
Uf, que tranquilidad
Comment
-
Hola a todas!!!
He entrado un momentito para ver como estabais y hay un monton de novedades...
24 lo siento muchisimo, no se que decirte guapa porque seguro que en estos momentos no hay nada que te pueda consolar... Tienes que ser fuerte cariño, si ha pasado esto es porque el embrioncito estaba malito y no podia convertirse en un bebe sano. Lo has conseguido a la primera y eso es muy bueno en tu historial. Ya veras que con tus frigopekes lo consigues y se quedan contigo los nueve meses. Un beso muy fuerte
Barro, 9 fecundados!! madre mia, quien nos lo iba a decir? Me alegro muchisimo guapa, ya veras como tienes para transferir y para congelar. Un besazo y mucha suerte en tu transfe
Chesu, MELLIS!!! jajaja espero que tu marido se recupere pronto del shock y disfruteis el embarazo a tope. MUCHAS FELICDADES!!!!
Sadur, ¿como va la betaespera? El 28 me conectare para ver tu positivo!!! Un besazo
A las demas betaesperantes mucha suerte!!!
Un besazo a todas
Comment
Comment