FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    por fin ayer llegue supertarde de madrid yb no pude escribir chicas POSITIVO BETA 308,94 estoy feliz muy feliz superfeliz, y las siguientes sois vosotras que lo sepais, ahora solo queda que se quede con nosotros todo el embarazo que despues de lo anterior me da un poquitin de miedo, bueno me han dicho que por la beta podrian ser 2 , eso seria ya la bomba, me moriria de alegris que sabeis de ello??????????

    bueno porfi ponerme en la lista rosa que espero no meverme de ahi en 9 meses, bueno ya en 8 jejeje el jueves 28 tengo la 1a eco

    Un besote y suerte

    Ah hada no te preocupes mientras que sea rosa dicen que es la implantacion, yo la otra vez tambien tuve y por los sintomas no te preocupes yo esta vez no he tenido hasta 3 dias antes<de la beta

    por cierto no os he contado lo mejor, el domingo sin que mi marido se enterara comprre un predictor de clearblu (no se si se escribe asi) porque estaba convencida y ayer por la mañana me hice la prueba y le desperte con el resultado embarazada 2-3 semanas y fue superbonito, ademas subimos a madrid mucho mas trankilos, fue un dia .........inolvidable, espero que dure para siempre. Bueno no me enrollo mas

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      SERR, como te entiendo!!!. Mi hija me dice lo mismo. "Todos mis amig@s tienen hermanito menos yo"

      Verás como pronto nuestras princesas van a empujar el carrito de su hermanit@!!!!!!!!!!!!!

      Un beso

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          24, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            SERR, HADA , MAZZU Y BARRO, LAS SIGUIENTES VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Ser no quiero llamar a IVI porque le dia de la transfe el gine me dijo que los manchaditos eran normales, lo que pasa es que no se si tres dias despues podra ser de implantacion o que. Hoy sigoo con un manchadito suave solo cuando me limpio....

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                ENHORABUENA 24 !!!!!!!!!!!!!!, eso beta suena a 2 y en nada la primera eco, disfrutalo guapa.

                Hada, ya veras como no es nada, ademas se supone que implantan antes por que la beta por lo menos a mi me la han dado un par de dias antes, ademas sun superblastos a si que deben de estar ya implantandose en su mami.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hada, trankila, ya veras como no es nada posiblemente inicio de implantacion, aun asi llama a ivi y te quedas mas trankila, pero ademas piensa en ellos es mejor que estes relajada pensando siempre en positivo aunque a nosotras nos sea dificil y mandandole las mejores vibraciones a nuensgtros chiquitines y si se sirve de algo y eres cristiana rezandole a san judas la oracion esta colgada en el foro y si no me la pides yo confio y las dos veces me ha escuchado, un besote grande guapa y...sonrie que va a salir bien

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    24 felicidades!!!!!imagine que ayer no entraste porqie estabas festejando yúpi por es beta!!!! disfrutenlo ...

                    serr linda ya en nada tambien el tuyo y se todas quedate tranqui y confia en tu campeon

                    Barro ya los tienes contigo guapa y por siempre!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      chicas a ver quien trae la lista que no tengo compu solo el cel...
                      mi beta el 29 de oct que se agarren bien¦!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Tantos días sin entrar y menudas noticias!!! de esta no pasa, todas embarazadassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss!!!

                        24!! vaya que si suena a dos!! ya verás!! Me alegro muchísimo!!

                        Hada! suena totalmente a implantación, no te preocupes porque aun falta para la beta, así que si han sido blastos, no lo dudes es la implantación. Tú estate bien quietecita y bebe mucho acuarius y habla con ellos!

                        Barro, Serr!! ya los teneis ahí!! mucha suerte!!

                        Mazzu!! estas en la cola también!!

                        Chicas, como vais las preñis?? y las barriguitas han crecido???

                        Un abrazo!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          ENHORABUENA 24, seguro que todo va a ir bien y se quedarán contigo hasta el final.

                          Este positivo es el principio de una buena racha de positivos que vienen a continuación.

                          Hada si el mancahdito no va a más no te preocupes, sólo si es sangre roja y abundante ya es un poco más preocupante. Es que tus peques se están agarrando bien fuerte.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            LO SABIAAAAAAAAAAAAAA!!! 24 QUE ALEGRÍAAAAAAAAAA!!!...al comienzo me preocupe por lo que tardabas en responder, pero me duró 2 segundos porque luego dije, seguro que vendrá con una sorpresota y nos quiere tener en suspenso unas horas jeje...y así fueeeeeeeeee!!!...FELICIDADESSSSSSSSS!! y ahora a disfrutarlo!!

                            HADA, yo te cuento que a mí también me transfirieron blastos y a los pocos días empecé a manchar un poco de color rosa que al día siguiente se transformó en un poco rojo brillante y luego varios días de color marrón como una semana más o menos y aquí me vez pues de 23 semanas. Así que no te preocupes, quedate tranquila que estoy segura que es manchado de implantación, de todas formas, mantén reposo y no olvides tener los pies calentitos para concentrar la circulación de la sangre en la zona del útero.

                            Chicas les cuento que por fin pude sentir los movimientos de mi bebita!!!...síiiiiiiiii, los empecé a sentir el sábado y desde entonces no ha parado!!....es una sensación increible porque ahora le hablo y le digo "tranquila hijita" o le canto o le mando besitos....ya me siento más tranquila, tardó un poco pero llegó jejeje

                            Un besote a todas!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              BARRO cómo te fue con la transferencia???

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Azulina: Esperando a que le llame el gine.

                                Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

                                Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

                                Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

                                Campanilla77: esperando regla para empezar

                                Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

                                Leny: En espera de tratamiento

                                Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                                Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                                Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

                                Gracy: En espera.

                                llana : esperando regla para volver a la carga

                                Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

                                Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

                                EN TRATAMIENTO:

                                Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                                CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

                                1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

                                Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

                                PUNCION:

                                TRANSFERENCIA:

                                barro: transferencia de 2 copitos de nieve el 19 de octubre

                                MAZZUCHINI: 18 DE OCTUBRE POR UN +++MAS DE 200 HEE!

                                BETAESPERANTES:

                                - Serr: Beta 26 de Octubre (quedate con mami porfi)

                                - Hada77: Beta 25 de octubre, ainsss por la tarde, encima...

                                - Mazzu: Beta 29 de Octubre




                                EMBARAZADISISMAS


                                martez33: 1 eco ss 16/6 6.18 FPP 27-12-10


                                MAYKO: 2°ECO2 SAQUITOS
                                Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

                                MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

                                Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

                                Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

                                LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, UN NIÑO F.P.P. 13 ENERO
                                Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

                                JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta. DOS NIÑOS
                                lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

                                Antovass: ECO 2 de junio NIÑO Y NIÑA
                                marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

                                Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

                                Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

                                Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6 UNA NIÑA

                                Casanmi: 1ª eco 21/06/2010 DOS NIÑOS

                                Tatiss: 1ª ECO 25 DE JU. 2 saq- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07 DOS NIÑOS

                                Los2delamano: 2ª eco 2 Julio. UNA NIÑA

                                chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06

                                Maredilla-Beta 31 de Agosto-11 semanas Próxima eco 26 de Octubre UN BEBE

                                24 Beta -18 de Octubre -308,94- 1ª ECO 28 de OCTUBRE

                                Comment

                                Working...
                                X