FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bufff, los nervios comienzan a aflorar

Comment

Hada guapa, es normal demasiado tranquilita has estado, ya mañana tenemos el primer positivo, aunque haya que esperar hasta la tarde estaremos pendientes de ti todo el dia.
      Que tal te encuentras aparte de nerviosilla? algun sintoma nuevo?
      Barro y Mazzu que tal?
      Yo la verdad que no me encuentro ningun sintoma, estoy casi convencida de que va ha ser negativo, es una intuicion mia (que tambien puede fallar, ojala).
      Un besito

Comment

Pues yo estoy igual ser, la verdad es que asi como la otra vez, tenia ascos, dolor de pechos, vomitos, y cuando fui a la beta iba segura de que era positivo, esta vez nada, ya me tomo el acuarius por si las moscas, pero,... solo tuve esos dias manchadito dos dias despues de la transfe y el dolor de ovarios que no se va, cruzemos los dedos,,

YA hoy si estoy un poquito mas nerviosa.

Comment

Chicassssss!!

Todo va a ir bien...no se pongan nerviosas, piensen en positivo por favor...que cuando piensan en positivo atraen la energía positiva hacia ustedes. Serr dite a ti misma que mereces que esta vez sea positivo y no le des cabida a nada más ok? Y HADA estaremos pendientes de cuando regreses con tu positivo...porque sabes qué?...serÁ POSITIVO!!

y LUEGO DE haber dicho como 10 veces "positivo" me voy a comer...jeje

Un beso a todas!!

Comment

Ay acabo de leer los mensajes anterioresy gracias Tatiss, Mazzu y Shevat. La verdad es que estoy mucho mejor pero ahora empiezo con la comezón...antes de ayer y ayer me empezaron a picar las palmas de las manos y un poco de los pies y luego me empezó a picar todo el cuerpo...hoy más bien de momento no siento nada, porque estas comezones se acentúan por la noche...esperemos que solo haya quedado en esos días. Y chicas, las que están embarazadas, no tienen comezón??

Yo este miercoles llamaré a mi gine por si acaso. Ya les cuento.

Shevat, has probado de ponerle música clásica?. Yo cuando pongo música clásica siento que mi bebita se mueve más...será que le gusta?? jeje

Un beso a todas....a por una semana llena de positivossss!!!!

Comment

Barro, no nos has contado cómo te fue con la transfe...o me lo perdí?? y para cuando es la beta??

Comment

mucha suerte para mañana. El lunes se presenta muy interesante para muchas chicas de diferentes post..

Comment

Bueno chicas lo primero MUCHISIMA SUERTE HADA!!!!!, a que hora tienes la analitica?
                  Contaros que yo sigo igual, bueno no peor, por que he cogido un constipado de la muerte y sin poder tomarme nada, me he pasado toda la noche sin dormir entre la tos los mocos y los dolores por todo el cuerpo y si a eso le añadimos que me estoy empezando a poner paranoica, pues bomba explosiva.Que le vamos a hacer ha esperar un dia mas.
                  Barro, Mazzu, que no nos contais nada ¿que tal van vuestras betaesperas?
                  Pero hoy lo importante es HADA, y aunque tengo poca energia te la mando toda. Un besito.

Comment

Uy! Serr tu constipado es síntoma de embarazo!! le ha pasado a muchas chicas. Yo justo hacerme la beta, al cabo de dos días cogí una galipandia increíble!!

Hada!! dinos algo en cuanto sepas tu positivo!! Un besazo

Comment

Mónica, a mis niños les pongo música clásica cuando se están moviendo y de repente se quedan quietos!, puede que se asusten..., por si acaso no se lo hago muy a menudo!

Comment

Aun no se nada, chicas queraron en llamarme a las siete, hoy comenze a manchar, asi que..

Comment

haditaaa animos esperemos que sea de implantacion!!! tranquilaaa.....un abrazo enormee ..estare cruzando los dedos...

Comment

Animo HADA, como dice nuestro post YA QUEDA MENOS.

Comment

Positivooooooooooooooooooo chicas, 256, estoy que no me lo creo, tengo ganas de correr.....

Comment

ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comment

Working...
                                X