Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ENHORABUENA HADA, peazo de beta, me alegro mucho de veras a sido leer positivo y me ha entrado una alegria en el cuerpo que casi se me quita el constipao. Ojala y mañana tubieramos tan buenas noticias. MIL BESOS
Comment
-
HADA QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDD!!!...Acabo de conectarme y ví varios mensaje, y he ido bajando la ventana poco a poco mientras leia, hasta que llegué a tu mensaje en el que decías que habías empezado a manchar y pensé....esto no me cuadra pero si siento que es positivo....y cuando sigo bajando y veo tu mensaje no sabessssssssssssss.....hasta me dieron ganas de llorar de felicidad y es que te lo mereces guapa!!
Como dicen las chicas disfrúta cada momento!! y vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Serr tú sigues mañana, ya verás como todo va a ir bien....estaremos pendientes. Un beso grande!!
Comment
-
hada que alegria!!!!!!!!!!!me alegro muchisimo, que superbeta y mas para ser 1 no??????o eso meha parecido leer, esta es la nuestra!!!!!!yonno he querido entrar estos dias porque desde hace 2 dias yo tambien he empezado a manchar y estoy muy asustada, lo mio es roas o a veces flujo con hebras rojas, no es siempre pero principalmente por las tardes y no se se supone que debe ser la implantacion pero estoy como loca por ir el jueves y que me digan que todo sigue bien......estoy deseando de que pasen las semanas, despues de al vez anterior todo me da miedo. Como lo llevas tu?????como es tu manchadito???guapa que me alegro mucho que lo disfrutes y que vuelvas a sentirte EMBARAZADA!!!!!!!QUE ES LO MEJOR
Serr suerte, suerte y suerte tu positivo esta en minutos colgado ya veras
Comment
-
Bueno chicas estoy muy triste no solo perdi una batalla, hoy he perdido la guerra, para mi este camino llego a su fin, no tengo muchas fuerzas para despedirme de todas pero lo intentare, y se que tengo que segir adelante con mi niña y explicarla no se de que manera que no va ha tener hermanos y tambien se que ya dios me hizo un regalo con mi princesa, el mas bonito del mundo, pero ahora mismo no dejo de preguntarme por que?. Intentare consolarme pensando que al menos todas vosotras consigais ser madres.
HADA, cariño espero que todo te vaya de fabula y en ocho meses tengas a tu o tus bebitos contigo, me ha encantado compartir esta espera contigo.
BARRO, MAZZU, os deseo toda la suerte del mundo y que al fin consigais vuestro sueño mas anhelado, paciencia que ya os queda menos.
Y A TODAS LAS MAMIS Y A LAS QUE LO VAIS A SER, disfrutar a cada momento del embarazo y el parto pero sobre todo disfrutar mucho de vuestros enanos que son la alegria de vivir.
MIL BESOS PARA TODAS OS ECHARE DE MENOS, Y GRACIAS POR SER UN APOYO TAN GRANDE EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE SOLO NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS A LA PERFECCION.
Comment
Comment