FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bien Pilars!!!! claro que si, esta tarde tendras a tus peques contigo!!! Mucha suerte!!!

Jo, tres transferencias y dos betas que dia tan moviditooo!!!!!

Comment

Por dios, que fallo, estoy de los nervios. MONICA, no me he olvidado de tí.

A POR NUESTROS PEQUES VAMOS LAS TRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Bien, tres transfer, seguro que unas a otras nos damos la fuerza necesaria pra que todo salga bien y en breve colgar tres positivos como tres soles.

Comment

Me traigo la lista que estaba muy lejos

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

Joven72 inicia Fiv en Abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

Rubsmon: inicia banderillas en Junio

Campanilla77:esperando regla para empezar

guni: Equin + Evopad 75; medico el 29

Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!

Leny: En espera de tratamiento

Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

barro: anticonceptivos hasta el 4 de junio y el 1 junio me inyecto aproqurin (2 vitrificados)

Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

EN TRATAMIENTO:

Tatiss: banderillas menopur, gonal y cetroide. 3ª Eco 27/05.

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

Chesu: bandirillas

1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

Monica697: el jueves 27/05/2010

Casanmi: jueves 27/05/2010

Pilars: jueves 27/05/2010

BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....

Shevat: Beta 26/5

24: Beta 27/05

Gracy: Beta 28/05

Irene: Beta 02/06

los2delamano:Beta 7/05

Marimari: Beta 08/06

POSITIVOOOOOOOS........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA 84)

llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

lilith1978: (BETA 324)

Antovass: (BETA 6450)

marecita32: (BETA 992)

Nelyv: (BETA 168)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

llana:ECO 14 DE MAYO????

SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)

JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

Antovass: ECO 2 de junio

marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Mayo ( clinica)

Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

Comment

¿Pero la beta de Gracy no era mañana? En la lista está mal puesta entonces...

¡Gracy perdoname!¡Suerte para hoy!

Comment

Corrigo el nombre de mi medicación que cualquiera que lo lea va a pensar que soy cateta, jeje

Una preguntilla, algunas de ustedes ha estado con el protocolo Largo, os ha dado mejor resultado??

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

Joven72 inicia Fiv en Abril

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

Rubsmon: inicia banderillas en Junio

Campanilla77:esperando regla para empezar

guni: Equin + Evopad 75; medico el 29

Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!

Leny: En espera de tratamiento

Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

barro: ACO hasta el 4 de junio y el 1 junio me inyecto procrin (2 vitrificados)

Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

EN TRATAMIENTO:

Tatiss: banderillas menopur, gonal y cetroide. 3ª Eco 27/05.

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

Chesu: bandirillas

1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA:

CMC - mayo, no se el día aún

Monica697: el jueves 27/05/2010

Casanmi: jueves 27/05/2010

Pilars: jueves 27/05/2010

BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....

Shevat: Beta 26/5

24: Beta 27/05

Gracy: Beta 28/05

Irene: Beta 02/06

los2delamano:Beta 7/05

Marimari: Beta 08/06

POSITIVOOOOOOOS........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

LOLA34: (BETA 70)

Sirajr : (BETA 598)

Gemuchi: (BETA 84)

llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

serr: (BETA 200)

jaraguas: (BETA 611)

lilith1978: (BETA 324)

Antovass: (BETA 6450)

marecita32: (BETA 992)

Nelyv: (BETA 168)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

llana:ECO 14 DE MAYO????

SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)

JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

Antovass: ECO 2 de junio

marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Mayo ( clinica)

Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE EN LAS TRANSFERENCIA, CHICAS RELAJAROS, YA ESTÁ PRACTICAMENTE EL CAMINO RECORRIDO.

Comment

Chicas, una pregunta , estoy con las banderillas, he dado 6 folis y ahora leo por ahí que el Acuarius los hace crecer. Por favor, ¿alguien me puede confirmar esto? Es que me voy a hora misma a comprar Acuarius y me lo pincho en vena!

Gracias

Comment

Carmen, se que es bueno, debes tomartelo, pero no se si hace que crezcan los folis, muchas chicas se lo toman desde primera hora y no paran de beber hasta qeu le confirman la beta, a ver si te responden mas chichas, yo lo tomaba y sentia alivio para la barrigota, que a ultima hora se pone como un globo.

CarmenCC, te deseo toda las suerte del mundo para esos 6 folis, mimalos y si tienes que beber acuarios inflate, aunque tengas qeu estar cada 5 minutos en el baño, te lo digo yo por experiencia.

Comment

Carmen yo tambien tomaba desde antes de la regla aquarius, la doctora me dijo que era bueno para el trajin que tenian los ovarios, asi que na to el rato tomando aquarius. y la verdad que a mi me vieron 7 y luego me sacaron 11 de los cuales 9 eran maduros. La verdad que no cuesta nada por intentarlo.

Casanmi, Monica y Pilar mucha suerte en vuestras transferencias, esta tarde ya duermen vuestros bebes en casa.

Gracy y 24 quiero ver vuestro positivo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

una cosa Maredilla por aki se dice que mujer legrada mujer embarazada. Ya veras que en la siguiente te quedas.

Comment

carmen ami la biologa me dijo que el acuarius es para cuando te hacen la puncion por el trato que han recibido y lo que han trabajado, para que no se llene de liquido el abdomen, que es bueno, pero no para hacerlos mas grandes ni nada de eso y mucho menos para la beta, pero malo no es.

ahora os contesto a las demas que veo muchas novedades, buenas y malas, joooo.

Comment

lo primero lo siento mucho maredilla, y dentro de lo malo suerte en el legrado, animo.

uffffff....cuantas tranfes que bien, cuanto me alegro que algo haya ido bien, casanmi, monica y pilars, muchissima suerte, disfrutar del momento y no bebasis mucha agua que con un vaso sobra.

24 dinos algo guapa , pero que sea bueno +++++++++++

serr en la primera eco no se veia muy bien porque era pronto la vesicula vitelina si que se veian y el medico intuyo un poco que parecia que si habia embriiones, pero no se veian.

un beso

Comment

Maredilla,lo siento mucho.A todas muchos animos,os sigo leyendo y deseo que lo consigais todas.Mañana vamos a Valencia a firmar los papeles de nuestro frigo-bebe,asi adelantamos papeleo y ojala pronto me dejen ponermelo.Un beso a todas.

Comment

Carmen, como te ha dicho Jaraguas, el acuarius solo es para que los ovarios se restablezcan despues de la puncion. A mi este ciclo solo me han hecho transferencia porque los embris estaban congelados, no he tenido puncion, y le pregunte a la gine si lo tenia que tomar y me dijo que no tenia nada que ver con la implantacion el tomarlo o no.

Comment

Hola chicasss!!

Pilars ya decía yo...te habías olvidado de mí!!...jejeje, que es broma, se perfectamente como estás...porque yo estoy igual!!. Ves que era cosa de esperar un poquito más?, ahora ya debes tener a tus nenes contigo...qué ilusión!!!

Bueno les cuento q mi tranfe tenía q ser a las 4:45 pero a la 1 recibo una llamada del IVI y cuando veo el número no sabía si contestar...se me encogió el corazón. Felizmente era que querían q cambiara la hora para las 2, así que ya me ven volando a casa a coger bata, líquido, marido y chanclas y corriendo a la clínica y yo que me pasé la mañana pensando en que me iba a poner para recibir a mis pequeñitos al final fui con lo puesto!! jaja.

Bueno el caso es que todo muy bien y ya tengo a mis 2 pequeñitos conmigo....los amo!

Pilars y Casanmi espero que todo haya ido muy bien con vosotras, estoy segura que sí y las chicas de la Beta voy a hacer una oración a mi virgencita que la tengo aquí frente a mí para que todo sea POSITIVOOOOOOO!!!

Un beso a todas!

Comment

Ya vamos apareciendo

No me había olvidado de tí Mónica, ya sabes, los nervios....

Os cuento que todo ha ído fenomenal, salvo el mal rato en el que he creído que iba a explotar por el pipí. Yo también tengo conmigo mis dos preciosos futuros y hermosos bebés.

Hemos ido sin tener ni idea de cuantos me iban a poner, pero estoy encantada de que sean dos. El sábado me llaman para ver si los otros tres han seguido bien y si es así, para congelarlos. Deseo de todo corazón que por ahora no me hagan falta....

Me han puesto fecha para la beta el lunes 7 de mayo, que en realidad és cuando me toca la "inmombrable". Te han puesto fecha,Mónica ?

La sensación de pensar que llevas dos vidas yá contigo y que desde el primer momento los amas y deseas que se queden contigo es indescriptible y maravillosa.

Comment

Working...
                                X