FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas, NEGATIVO, yo como es normal me he sentido muy triste, pero creo y como me dice mi esposo es mejor ahora y no despues, Dios y la naturaleza son sabios y algo que he pedido mucho es un hijo saludable, por algo no ha podido ser. Ahora voy a descansar un tiempo no mucho porque ya tengo 35 y luego solicitar a mi Dr. una biopsia de endometrio para descartar problemas ocultos como la ENDOMETRITIS, esto me lo acaba de recomendar un Dr. del IVI y si sale bien la biopsia vamos a valorar la idea de realizar inseminacion con donante de espermatozoides ya que posiblemente el mayor problema son ellos.

    Muchas gracias por todo su apoyo y buenos deseos.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Lo siento mucho gracy, tenía el presentimiento que sería positivo. Coge fuerzas, tómate el tiempo que necesites y haz las pruebas que tengas que hacer para que la próxima vez vayas con m´´as garantias, pero no tires la toalla porque lo vas a lograr. Un beso muy grande.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          FELICIDADES 24
          gracy2010-05-27 23:57:06

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Lo siento mucho Gracy. Qué decirte con todo lo que has pasado ya... y, oye, treintaycinco años están muy bien (yo tengo treintayseis) y todavía tienes tiempo. Lo de la endometriosis debe de ser algo muy común en nuestra situación, la verdad es que no había oido hablar de ella hasta que empecé en los foros del ivi. Espero que no la tengas, de verdad, debe de ser muy problemática.

            Un beso enorme. Descansa y recuperate.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              hola chicas!!!
              gracy noo que penaaa,lo siento tantoo de verdad.....tambien crei que esta era la tuyaa ...
              bueno compa no tengo palabras....... mas que decirte que pronto pase todo .....y recuperes el animo para volver a la cargaaa un abrazoo fuerte !!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                24 felicidades por ese positivooo!!!!! a disfrutarlo que bien merecido lo tienes!!!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  24 muchas felicidades, y a disfrutar de ese pedazo de positivo.

                  Gracy, cariño lo siento muchisimo, pensaba que te ibas a quedar embarazada, pero no te rindas, eres muy nueva, 35 años no son años, yo voy a cumplir en septiembre 37 y de todo corazon me veo como una niña.

                  Si no es en esta será en otra, mira nosotros que tenemos factor masculino grave-severo, es decir, pocos sin movilidad y mala morfologia, y yo soy baja respondedora, solamente he conseguuido 2 ovocitos, y se que me voy a quedar embarazada, ya sea a la primera o a la octava, pero lo voy a consguir y tu igual.

                  Hazte todas las pruebas que los médicos consideren adecuadas, tomate un tiempo y a tirar para delante.

                  Mucho ánimo y un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    24, no se si te acordarás de mi, las dos empezamos a la vez, tuvimos nuestra primera consulta casi al mismo tiempo y nos intercambiamos consejitos, te acuerdas? Hoy he leido tu positivo, y me ha llenado de alegría, me he permitido colarme aquí para darte la enhorabuena y desearte toda la suerte del mundo. Me alegro muchísimo guapa, ahora a cuidarse, un beso. A todas las demás mucha suerte también y mucho ánimo, tarde o temprano lo conseguiremos todas

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      FELICIDADES 24¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Gracy lo siento!!!!!! de verdad, estas cosas son las que me dan coraje y piensas que la vida es muy injusta que hay madres que maltratan a sus bebes y nosotras deseando tenerlos para darles todo el amor del mundo. Pero como he dicho en otras ocasiones, tomate un tiempo para reponer fuerzas (oye yo tengo 33 y somos unas niñas) Y cuando estes preparada tienes que seguir luchando por este sueño. Dices que eres muy creyente, pues reza que seguro que a personas tan buenas como tu , Dios les tiene un final feliz. He visto que te has quitado de la lista, y eso no me gusta, tienes que ponerte en espera de tratamiento, vale????

                        Un Beso mu fuerte y hasta luego.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Gracy corazón, tomate el tiempo necesario y si tu médico te ha recomendado hacerte pruebas para descartar, haztelas todas, y así descartar de una vez el origen del problema. Eres muy joven, así que ánimo y pa alante!!!

                          24!! lo sabía!!!! has pensado en rosa toda la betaespera y tienes tu recompensa!!! Me alegro muchísimo!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAa

                          Chicas, ayer estuve en mi tercera eco y mis 24 folis siguen creciendo progresivamente van de 17 a 11. Hoy tengo mi cuarta eco porque mi gine me quiere tener controlada y ya me ha asegurado que el domingo punción!!!!!!. Así que en cuanto llegue esta tarde me actualizo. Estoy tan nerviosa que con perdón, no paro de ir al baño y tengo la barriga más plana que una plancha. Ayer mi gine se reía y me decía pero como puede ser que con lo que llevas no estás nada hinchada!!

                          Petonets

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Gracy, lo siento muchisimo, pero no te des por vencida, este es un largo camino y sabemos que no sera facil pero con mucha fe lo lograremos, Dios sabe por que hace las cosas.

                            Un beso y un abrazo fuerte a distancia

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              24 enhorabuena!!!!!!, ahora a cuidarse mucho, ningun esfuerzo innecesario y ha alimentarse bien.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Enhorabuena 24. ES MARAVILLOSO !!!!!!!!

                                Gracy, de todo corazón, cómo lo siento. Ahora lo importante es que descanses un poco y sigas los consejos de tu médico y si te ves con fuerzas, que seguro que sí, volver a la carga. No te quites de la lista que queremos que estés con nosotras. Respecto a la edad, olvídate, que eres una chiquilla. te lo digo yo que tengo 40 (eso es lo que pone en el dni), pero yo te puedo asegurar que me siento como si tuviera 30 o incluso 20 te mando un enorme y todo mi cariño

                                Comment

                                Working...
                                X