FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Glosacli, me alegro mucho, seguro que la beta también ha subido considerablemente.

Barro no puedes estar cada 5 minutos buscando síntomas o no síntomas, intenta relajarte y disfrutar de estos días, al fin y al cabo ya estás embarazada.

Mónica qué alegría verte, no nos dejes tanto tiempo y cuéntanos cosillas.

Comment

bueno , ya estoy aquí . la beta sigue estando bajita , me ha salido 45 a día 15 postransfer. No se qué pensar , he de volver a hacermela el Domingo. Ya veremos,

Comment

glosacli, pero te ha subido, y eso es importante

Comment

Barro, estás ya embarazada, así que es normal que percibas cambios, pero relájate porque el embarazo es muy largo!!! Aunque aquí estamos para escucharte, ya lo sabes!! Petonets

Comment

gracias guapa.

tattiss, cuando te dieron tu positivo, no te relajastes???, o este sinvivir es ya para toda la vida

Comment

Ja, ja, no sé si responderte, porque cuando tienes el positivo automáticamente piensas en volverte a realizar otro test a ver si es verdad y después en las ecos... las mamas sufriremos toda nuestra vida!!! Uy, lo que nos queda; por eso mi madre siempre me decía que tener un hijo es lo más bonito del mundo pero también un sufrimiento constante toda tu vida!!!

Comment

GLOSADI!!!!!!HA SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOO,que bien,es un campeon!!!!!!,no lo dudes.MONICA,enhorabuena de nuevo por ese alta.BARRO,lo de la temperatura es muy buena señal,animo guapa que aunque se hace eterno todo llega.CASANMI,gracias.RUSA,cuanto tiempo,como estas?.GLOSADI,el domingo estare pendiente de tu beta,lo del predictor a tu marido me ha encantado.....besos.

Comment

Pero vosotras pensais que hay esperanza?? no se , estoy triste porque pensé que me habría subido bastante más. El que suba tan despacito no quiere decir nada?????????????. Gracias a todas y muchos besitossssssssssssssss.

Comment

la beta se duplica cada 48 horas, si se va duplicando bien es buena señal.

Comment

Glosacli, ¡que se ha duplicado! Eso es lo más importante mujer. Ya sé que es dificil creérselo, sobre todo con las superbetas que tiene la gente, pero no es cómo empieza si no cómo acaba... ¿vale? Venga, ánimo, que el año que viene estemos las dos con nuestros bebes y podamos dar ánimos a todas aquellas a las que les salga beta baja. Ahora te mirarán a menudo hasta que la cosa se estabilice un poco, y luego puedes complementar las pruebas que te hagan con un clearblue semanal para ir viendo cómo sube la cosa (esa idea me la dio Tatiss).

Barro, me muero de risa contigo, podías hacer un manual para betaesperantes con todo lo que estás analizando, te lo digo en serio, deberías abrir un post con síntomas...

Comment

gracias shevat ¡¡ la verdad es que me tranquiliza leer lo que me has escrito. No quiero desanimarme, pero es lo que tú dices, esque la gente que cuelga sus positivos, tiene unas betas enormes y entonces parece que lo mío vaya a ser imposible. Bueno, te mando un besazo enorme.

Comment

animo glosacli10 que las cosas estan saliendo bien ya veras como el domingo te a subido.un abrazito guapa.

Comment

muchas gracias ppi79, la verdad es que me habeis animado muchísimo. Voy a pensar en +++++, por ahora no da señales de que no vaya a seguir no?. espero que todo esté bien y que sea simplemente que va despacito y ya está.muchos besitos para todas y muchisimas gracias.

Comment

Glosacli no pienses en las betas del resto,como siempre decimos cada una d nosotras somos diferentes por lo q los síntomas,etc tb lo son.tu piensa en positivo.manana entrare a ver tu positivo.
                              Barro corazón,no escuches tanto tu cuerpo y disfruta d este momento.cada una puede tener o no síntomas.mira yo eso d la temperatura ni m di cuenta y hoy estoy d 8 semanAs.
                              Por cierto mi bebe le ha ganado la batalla al hematoma el cual ha desaparecido y mi bebe mide ya 1.7cm(hace dos semanas cuando tuve el sangrado media0.5)

ANIMOS A TODAS Q LO CONSEGUIREMOS!!!!

Comment

Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu bebé losdos, es todo un campeón, ufffffffff las calores las llevo fatal, que flojera dios

Comment

Working...
                                X