FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas son normales los dolores todavia el dia siguiente de la punción?? me duele la zona baja de la barriga al tocarla y me da miedo q sea malo llegar a la transfer asi

Comment

Rubsmon, es normal estar molesta, te puedes tomar un paracetamol si la molestia es intensa.

En Ivi siempre los ponen a los tres días, pero he leido por ahí chicas de otras clínicas que se los han puesto de dos días.

Barro, esta cosecha ha sido productiva, ya verás como todo va bien.

Comment

Sadur!! como van esos síntomas, estás muy callada y me tienes muy intrigada...., es que ya te queda nada!!

Barro, tú no te muevas de este foro, recuerda que es el de la suerte eh???. Cuídate!!!

Comment

UFFF a las 14 h. me hacen la transferencia!!!! necesito unos ganchitos para que se queden conmigo!!!!

Comment

Guau,, que bien, la transfe rubsmon, mucha suerte guapa.

Comment

Rubsmon, te pongo yo los ganchitos!!!!!!!!!!!!

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Te los pongo de los 2 lados para que no haya dudas, Suerte, esta tarde ya te traes a tus pequ@s a casa.

Comment

muxisimas grqacias sadurnina. llevo meses leyendoos y siempre he deseado que llegara este momento y mira... en unas horas tengo a mis pekes conmigo

muxisima suerte a las q estan en tratamiento, a las punciones, a las transfer y a las betaesperas

Comment

Tatiss, es que no tengo síntomas...........la verdad es que estoy muy triste. No paro de pensar que esta vez tampoco, esta es mi 6ª Betaespera y es insoportable.........Si esta vez no me sale se acabó, no voy a volver a pasar por esto...ya se que hay chicas que han pasado x mucho más que yo, pero yo no puedo...si me hubiera quedado alguno me lo pensaría pero cómo no me ha quedado, pues esta es mi última Betaespera para bien o para mal.

Es por esto que no escribo, os leo cada día, y estoy esperando tu eco del viernes para que te confirmen tus mellis!!!

Menos mal que hoy me marcho a celebrar la verbena con puente incluido y volveré el domingo, y el lunes ya se acabó la espera, no voy a ir a Ivi, iré a mi mutua x la mañana super-temprano porque tardan 8 horas para el resultado, de todas formas no esperaré esas 8 horas, me haré un Test cuando vuelva del análisis....así que cuando llegue a la ofi ya os informaré...

Petonets!!!!!!!

Comment

Rubsmon,mucha suerte.disfruta de ese momento q dentro d nada están tus bebes contigo

Comment

rubsmon, te vuelvo a mandar

tattis, y quedaté tranquila que de aquí no me muevo, me teneis que aguantar si dios quiere en mi betaparanolla.

sadurnina, mujer no pienses así, por lo que he leido no todas las mujeres desarrollan síntomas de embarazo, ayer me visito una amiga y me dijo que ella sabe qeu esta embarazada porque no le viene la regla y la colega está embarazada de 3 meses, no ha tenido ni calambres, ni hemorragia, nada de nada, para qeu veas que cada una y en cada embarazo el cuerpo reacciona de manera diferente. ÁNIMO, OK

Comment

muchas gracias barro por esos trevoles!!!!

Comment

Barro, gracias x tus ánimos, pero es que soy así.......de pavona.

Comment

nadie aqui es pavona lo que pasa es qeu nos dan unos bajonazos impresionantes, y quien diga lo contrario miente.

Estamos pasado lo indecible y el estado animico no puede estar todos los dias por las nubes, hay picos y cuando eso sucede, aquí estamos para animar.

Por lo menos contad conmigo.

Yo de momento estoy descansando, mañana tengo la punción, y resulta que:

Este sábado tengo una boda, y yo no quiero ir, me da cosa dejar mis peques en el hospital y yo de pingoneo y además el domingo tengo la transferencia, mi pareja dice que no pasa nada, que como te llaman y te dicen el día y la hora, que que más da esperar en casa o irnos a la boda.

ufff, que hago??????????????

Comment

Barro, igual va bien para que se te pase más rápido el tiempo....lo del pingoneo igual te va bien piensa que puede ser la última vez en muchíiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que puedas hacerlo.

Suerte mañana en tu punción, y en tu transfer!!! que hasta el domingo x la noche no vuelvo y tu ya tendrás a tus peques contigo.

Comment

Sadurnina mucha suerte, no siempre hay sintomas.

Y tu barro, disfruta de esa boda, a lo mejor es la última vez que vas sin nenes, asi que a pasarlo bien, suerte para la punción y transfe, cuantas emociones pa un solo finde no??.

Saludos guapa.

Comment

Working...
                                X