Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Monica, Anaogi, Mazzu, Maria!! muchas gracias guapas por estar pendientes!! Sigo en mi nube!!!
Sadur, respecto los síntomas, no me digas porque pero yo hace dos días sabía que estaba embarazada, así se lo dije a mi marido. Y sabes porque lo noté además, porque no me salió ni un grano en la cara y a mi con la regla siempre me salen. Además, tengo la boca seca, tengo una sed increíble y lo de las diarreas también me hacían sospechar por el cambio de cuerpo. Por lo demás, pinchazitos de regla, retortijones y dolor al principio de la betaespera por encima del pubis. Yo creo que esos días fueron la implantación ( días 6 a 8 después de la transferencia). Por lo demás, me encuentro muy bien, ni cansancio ni vómitos ni nada... espero que no lleguen. Ah! y no he manchado ni un día, y como ayer me tenía que haber venido la regla, pues por eso también sospechaba.
Tengo mi primera eco el día 25!!!!! A ver si me actualizo!!!
Comment
-
Pues ole nena, que guay, tia, yo tb estoy en ivi barcelona con dra, castillon y ahora cuando me baje la regla empiezo con lo mismo, a ver si me trae la misma suerte que a ti, tb 4 iac negativas.
Pero mi problema es que tengo baja respuesta a ver si hago más folis de dos.
Bueno mi enhorabuena y ahora a cuidarte mucho
Comment
Comment