Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Mare, supngo que irias con ciclo natural no??, a mi el gine me dijo que con esta regla tan rara preferia ir con sustituido, a ver si la regla nos iba a dejar tiraos este mes, vamos a ver..
Por cierto...... enorabuenaaaaa, claro que va a salir bien esta vez. Guapisima!!!!!
-
Bueno, bueno Hada ya era hora, que bien que hayas empezado ya, cuando te quieras dar cuenta te estan haciendo la transfe, me alegro mucho, espero seguirte no tardando mucho.
Maredilla, si los medicos dicen que tiene buena pinta, eso es que va de maravilla ya veras, un besote y a descansar y que te cuiden por el momento.
Tatiss, como van esos animos, espero que bien, ya nos contaras, muchisimo animo.
Por cierto ya me han dicho las pastillas que tengo que tomar cuando empiece con la siguiente regla a si que creo que ire por ciclo sustituido, no tengo mucha idea, la verdad tampoco pregunte pro que era asi. Bueno besitos para todas.
Comment
-
Gracias a todas por esos ánimos...yo tambien creo que esta va a salir bien.
Hada, mi tratamiento ha sido en ciclo sustituido. El primer dia de regla una ecografia para ver que no haya foliculos grandes ni quistes. Al dia siguiente la progynova y a los 10 dias eco de control de endometrio.
Comment
-
barro que alegria!!!! ya estaras en esperaa!!! serenidad y todoo lo mejorr esta es la definitivaa!!!
un abrazoo!!!
mere todo estara mas que bien !! a disfrutar de ese campeon!!!
hada77 que bien ya iniciaste con pastillas creo que estaremos varias en octubre en esperaa de la buena nuevaa!!! a mi tambien me toca para esas fechas jejej !!!un abrazoo
tatis muchisimos animos y dios mediante todo estara perfecxto!!!
anto como estas lindaa??
serr que la indeseable llegue pronto!!!un beso
los 2 saluditos y segui disfrutandoo y que te mimen mucho
lo mismo para casanmi!!!!saludos
buen inicio de semana a todas!!
Comment
-
Hola chicas, el dia 24 termino con los anticoncetivos, 10 dias de meriestra, eco.... y tachán!!!!!!!
O eso espero..., el gine dice que lo que tenemos guardado es muy bueno, a ver si esta vez hay suerte, si no, no se si voy a dejarlo aquí, la vez anterior lo pasé muy mal, y vosotras sois unas campeonas, pero yo....
Barro a ver si me haces los calculos pa cuando la transfe que yo me lio....
Un besazo guapas.
Y a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hada, en principio a mi me han dicho que me tome durante 15 días ACO, el día 28 tengo la eco y "supongo" que luego empezare el tratamiento para el endometrio. La ATS, que me llamó me dijo que aproximadamente la transferencia tendría lugar alrededor del 20 de octubre.
¿Hada a tí que te han dicho?
Tatiss, que ha pasado?????
Comment
-
Hola a todas, tengo una duda, por que estoy leyendo a barro y hada que habeis empezado con aco y a mi que yo sepa me han dicho que en la proxima regla empice ya con meriestra y a los 10 dias eco y si todo va bien para ultimos de sept, o primeros de octubre transfe. Estoy un poco liada no se si hay mas de un procedimiento para los conges, chicas ¿por que os han mandado aco? me veo llamando a ivi a ver si me he enterado bien. Todavia no he empezado a hormonarme y ya estoy de los nervios.
Hada, eso de que tu no eres una campeona vamos a dejarlo, todas somos unas supermujeres, que a pesar de pasar lo que pasamos, nos caemos y sin dudarlo nos volvemos a levantar. Animo guapetona que esta es la nuestra.
Besitos a todas.
Comment
-
hola compañeras!!!!!!!!que alegria me da leeros a las que ya estais y a las que vamos a estar dentro demuy prontito. A veces me llegan mensajes vuestro y los borro porque no estoy de animo pero hoy los he leido y ..este es mi for , el de mayo el de las chicas que nos dejamos eso de ponernos goradas para el otoño, porque.en verano queda feo tener barrigota jejeje no se ni como hago chiste de esto.
Bueno serr, que no te preocupes que es como te han dicho, yo tambien empiezo con meriestra cuando me baje la regla y en 14-18dias despues transferencia, me da panico pensarlo, es mi primera vez con congeladosy me da...no se intente estar en el foro de conges pero me resulto superdeprimente......espero que mis chiquitines sean fuertes esta vez y se queden 2!!!!!
Chicas no se llevo mucho sin leeros pero tras el aborto, tras ver a mi bebe vivo eso qwue tanto habia soñado, esos dias de embarazo fueron los mas magnificos de mi vida, nunca me senti tan bien y tan mujer, pero tambien me hizo vivir despues uno de los peores momentos de mi vida y aunque la gente me diga que no soy la primera ni la ultima y que hay muchas mujeres como yo, a veces me revelo, me enfado y pienso que me da todo igual, y que me siento mal y punto. Pero bueno me he planteado no pensar vivirlo como algo nuevo porque es asi, es mi primera vez de coges y...que sea lo que Dios quiera. Os he aburrido pero.necesitaba desaogarme. Un besote y nos vemos por aqui
Comment
Comment