FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola a todas , queria haceros una preguntita, resulta que hoy me he limpiado y tenía como un poquito de flujo, pero muy poco, de color marroncito , no será nada verdad? hoy es el cuarto día postransfer. Besitoss.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      glosacli10, no soy experta pero eso huele hemorragia de implantación.

      Bueno chicas me voy a mi control de folis, a ver qeu me encuentro. Luego os cuento

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        ok, yo me he imaginado eso, pero no se, es tan poquita cantidad, bueno ójala sea así, no voy a calentarme la cbeza que aún me quedan muchos días. besitos suerrrrrrrrrrte y muchiiiiiiisimas gracias barro.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          casanmi anhorabuena! ahora a celebrarlo por todo lo alto.FELICIDADES!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Chicas, os han recomendado no tomar el sol las primeras semanas? es que como en la betaespera no es recomendable?. Petonets!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Oye Tattis , a mi me dijeron que podía ir a la playa tranquilamente , menos mal que no he ido todavía , por cierto , tú sabes si en vez de las vitaminas que me han recomendado (que valen 18 eurazos) me tomo "acfol" que me hizo el médico la receta el otro dia dará lo mismo? un besito .

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Según las indicaciones del IVI recomiendan hasta la beta no broncearse. Con respecto a las vitaminas, el acfol es solo acido folico con lo que deberias tomar también algun otro medicamento con hierro.

                Un besito a todas

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola Maredilla, y tu como lo llevas?? Cuando vas a la carga de nuevo??

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola Glosacli!! las vitaminas que nos mandan llevan de todo, así que mira si el prospecto de acfol es igual. Yo creo que acfol tiene acido fólico y poco más, supongo que las otras son mas completas. Yo al principio tomaba yoduk complex, pero me dijeron que tomara gestagyn plus DHA que son mas completas, que cuestan unos 18 euros.

                    Lo importante es que cuidemos mucho nuestra alimentación!!

                    Chicas, esto está muy pero que muy parada, que cuenta las betaesperantes?????? Y las que estais en tratamiento??? petonets

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola tattisss que tal?

                      Yo sigo a la espera de que me baje la warry, ahora estoy con parches... ya tengo ganas de empezar... a ver si el resto tenemos la misma suerte que tu..

                      Venga chicas que este es nuestro verano!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas, no puedo enrollarme, sóloe ntro un minuto para decir:

                        24, mientras haya latido hay esperanza, no te rindas todavía y cuidate mucho mucho para que ésto vaya para adelante.

                        Tatiss, broncearse no sé, a mi me ha dicho l agine que no es bueno pasar calor, me lo ha recalcado varias veces, que vaya a la playa a las horas más fresquitas, etc.

                        Glosacli, eso suena a manchado de implantación.

                        Luego entro con más tranquilidad.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Chicas acabo de llegar de mi última eco. Confirmado el jueves otra vez a la punción, umm, ummm, que resgustillo de anestesia, jeje.

                          En endometrio lo tengo ok, para la transferencia esta en 12,6 que a mi me parece bastante bien, no????

                          En cuanto a los folis están tremendos, haber si salen maduritos, el tamaño está muy bien, hoy miden 18,5mm, ayer los tenia en 16mm, así qeu van a llegar con el tamaño optimo a la punción y lo más importante es que todos estan parejos.

                          No quiero hacerme mucha ilusión, porque en el proceso de in-vitro, te llevas un palo antes de que se santigue un cura.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola hada, pues lo llevo a ratos. Estoy mirando el calendario para ver cuando me tocaría empezar el tratamiento para los congelados. Mi legrado fue el 27 de Mayo asi que espero que primero de Julio me venga la primera regla y la siguiente en agosto espero poder empezar.

                            ¿Tu tienes congelados o empezarias tratamiento de nuevo?

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Barro, tiene muy buena pinta....me alegro.Mucha suerte para tu punción.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Me traigo la lista y me actualizo. Hoy toca bajar un escalón, bien¡¡¡¡

                                ppi79, CMC vamos a ser compañeras de fatiga de la beta

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                                Comment

                                Working...
                                X