Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Qué bien Maredilla, parece que cuando te dan de alta en IVi es que ya está superada la parte más delicada. Ahora, como te han dicho, a disfrutar de tu embarazo.
Monica, me alegro de que Melissa esté bien, se queda una más tranqula cuando en la eco de las 20 semanas dicen que todo está bien.
Mazzu, si sacas 10 folis maduros está genial, y lo mismo todavía se une alguno más.
24, luego nos cuentas, mucha suerte.
Comment
-
Maredilla enhorabuena. Ahora a disfrutar de tu embarazo aunq como bien dices no t quedas tranquila hasta q lo tienes en tus brazos. Pero lo dicho, disfruta d cada momento q es algo extraordinario y único ya q aunq hay muchos embarazos cada uno d ellos es único y no hay otro igual.
Monica igualmente enhorabuena. Yo espero también una nina y estoy encantadisima.
Comment
-
serr yuppiii!!!! jajaj conrazon andabas tan calladitaaa !!!!!en hora buenaa por la malvada warry jejej
el 13 ecoo bienn yo ese dia tengo puncionn jajaja asi que si todas juntass !!
hada espero que este todo bien y no se corte el cicloo...
24 YA ESTARASS EN BETAADESESPERAAA MUY BIEN Y EN ESTA TU PEQUE PARA SIEMPREE!!!
los dos una niña muy bienn !!!
PORQUE LAS MAMIS NO PONEN EN LA LISTA QUE VAN A SER SUS PEQUES SI?? NIÑO O NIÑA ASI YA SABEMOS!!!!
UN BESOO A TODASS YA ME ESTOY PONIENDO ANSIOSA DE QUE LLEGUE EL DIAAA!!!!
Comment
-
chicas muchas gracias por vuestros animos, todo ha ido bien ,los dos primeros han descongelados bien y a las 14:30 ha sido la transferencia!!!!!!!estoy, genial no me creo que vueleva a tenerlos/as aqui, espero queesta vez se queden con nosotros para siempre. mi marido y yo estamos deseando de escuchar ese llantito tan lindo que tienen los bebes
maderilla enhorabuena ahora as disfrutar
hada bonita, suerte para mañana esta es la nuestra!!!!!
un besote grande a otdsas de una embarazada feliz que desea estar asi 9 meses
Comment
-
Hay 24, te dije que todo iba a salir bien. Y ha salido, cariño no podemos tener tanta maliiiiiiiisima suerte en todo y siempre, ya esta bien. Ahora es el momento de que las cosas nos salgan como debe de ser, BIEN y sin sobresalto.
Ahora a descansar y beber acuarius. Un besote fuerte
Comment
-
24 felicidades!!!
Qué buena noticia!!!....ahora como dice Barro, a descansar, tomar a cuarius y no te olvides de los pies calentitosss!!...qué biennnnnnnnnn!!!
Ahí te va otra tanda de ganchitosss
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
asi me siento esta mañana y espero que para siempre. Chicas hay que beber acuarius aun siendo transferencia de congelados?????a mi me dijo la dra que solo era necesario para volver los ovarios a su tamaño cuando ha habido hiperestimulacion con el tratamiento pinchado, pero ahora.....bueno informarme que hay que beberlo se bebe y ya esta. Un besote, suerte hada!!!!!!!!
A las embarazadisimas contarnos sexo, tiempo de gestacion y como son, chicas anima ver que hay gente que lo consigue, en mi caso ahora que me parece increible que puedan ir bien bebes que han estado congeladitos. UN besote
Comment
-
hol achicas
les cuento que mis folis comportandose lo unico mi estradiol muy bajo pero ahi lo vamos regulandoo aparentemente se atrasa la puncion hasta que regule el estradiol pero unos dias nomas jejeje ya tengo 16 folis esperemos que se quedean asi jejeje
besitos a todas y buen fin!!!
Comment
-
Chicassssssssssssssssssssssssssssssss
Endometrio en perfecto estado, a por dos blastos el viernes dia 15...
No me lo creo, con todo lo que he pasado pensé que este momento no me volveria a llegar, ahora sólo espero que descongelen bien.
Un besazo grande chicas..
Comment
Comment