Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Mónica, lo que tienes que copiar en la casilla de "firma" es, de los tres que te muestran en "firmas para forums", el que empieza con URL.
Una vez que diseñas tu lilipie te sale una página en la que te pone:
To start using your ticker: Click on the links below for code snippets and helpful advice.
Y ahí eliges Forum signatures y dentro de esta opción eliges PseudoHTML, UBBCode™ and BBCode
Comment
-
Hola guapa ¡¡ me he hecho el pipitest a las 4 de la mañana y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, me ponia que estoy de 1-2 semanas, así que supongo que significa que ha subido bastante la beta no??estoy que no me lo creo, se lo he dejado pegado con celo a mi marido en el espejo del baño para darle una sorpresa jjajajajaj, está super contentisimo. Él con su exmujer ya paso por esto 6 veces y ahora por fiinnnnnn, me alegro tanto por él....Bueno, un beso y gracias por estar ahí Maredilla, tengo la beta a las 9, así que ya os digo álgo. Un besazo¡¡
Comment
-
Betaesperantesssssssssssssssssssssssssssssssssss no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
Ayer por la tarde tenia 37´4º, pero no estoy resfriada ni me duele nada, de nada. Ahora mismo tengo 37´1º, ¿¿¿¿¿es normal??????.
Aunque os bombardee a preguntas estoy supertranquila, pero me preocupo cuando me descubro un signo nuevo o desaparece el que tenía, ainssssssssssssssssssssssssss.
Comment
Comment