FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

http://lmtf.lilypie.com/lEqZp2.png?Gnk2keam

Comment

uff me cansé...no sé como se hace....

Comment

Mónica, lo que tienes que copiar en la casilla de "firma" es, de los tres que te muestran en "firmas para forums", el que empieza con URL.

Una vez que diseñas tu lilipie te sale una página en la que te pone:

To start using your ticker: Click on the links below for code snippets and helpful advice.

Y ahí eliges Forum signatures y dentro de esta opción eliges PseudoHTML, UBBCode™ and BBCode

Comment

Glosacli mucha suerte para mañana mi niña

Un besito grande.

Comment

Hola guapa ¡¡ me he hecho el pipitest a las 4 de la mañana y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, me ponia que estoy de 1-2 semanas, así que supongo que significa que ha subido bastante la beta no??estoy que no me lo creo, se lo he dejado pegado con celo a mi marido en el espejo del baño para darle una sorpresa jjajajajaj, está super contentisimo. Él con su exmujer ya paso por esto 6 veces y ahora por fiinnnnnn, me alegro tanto por él....Bueno, un beso y gracias por estar ahí Maredilla, tengo la beta a las 9, así que ya os digo álgo. Un besazo¡¡

Comment

Hola shevat¡¡ tenias razón, me he hecho el pipitest y me ha dado +++++++++++++++++++, así que deduzco que la beta habrá subido . Tengo la beta a las 9, gracias por todo . ya os digo álgo.Suerte a todas y muchos besitos.

Comment

muchas gracias hada , un basazo para tí tambien.

Comment

Bieeeeennnnnnnnnnnnn GLOOOOOOOOOOOOOOOOOOSACLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría me ha dado cuando he visto lo del pipitest. Estoy segura que esta vez sii. cuentanos cuando te den el resultado.

Comment

Cuanto me alegro glosacli, ahora relajate y cuidate mucho. Enhorabuena.

Comment

Betaesperantesssssssssssssssssssssssssssssssssss no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

Ayer por la tarde tenia 37´4º, pero no estoy resfriada ni me duele nada, de nada. Ahora mismo tengo 37´1º, ¿¿¿¿¿es normal??????.

Aunque os bombardee a preguntas estoy supertranquila, pero me preocupo cuando me descubro un signo nuevo o desaparece el que tenía, ainssssssssssssssssssssssssss.

Comment

glosacli a por ello!!! cuentanos en cuanto llegues de la beta

Comment

Felicidades Glosasacli!!! Cuando tengas la confirmación, ya sabes, estaremos esperando!!!

Comment

Barroooo, esas decimas son muy buena señal. Según he leido en la implantación y después suele ocurrir. Yo tambien tuve decimas.

Comment

ufffff, ahora mismo tengo 37´2º y no llega a ser nauseas es una sensación muy rara

Comment

barro tranquila y no estes continuamente tomandote la temperatura. Si puedes tumbate y relajate. Que tengas mucha suerte

Comment

Working...
                                X