FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Pilars, bravo valiente, te pinchaste la primer tú misma y ya has comprobado que no es nada.

    Mazzuchini, qué bien que tengas esos 9 tan bonitosy un montón más.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Gracy comparar tratamientos no sirve de nada pero yo hacía lo mismo así que si quieres te cuento. Mi marido tiene azoospermia obstructiva hace seis años se lo diagnosticaron y fuimos directamente a IVI porque en la SS nos dijeron que si queríamos hijos pronto nos fueramos por lo privados y tampoco nos dieron ninguna información y ninguna facilidad. Te cuento que lo suyo es genético, su hermano tenía el mismo problema y ahora tienen mellizos, con lo cual ya lo sospechabamos. En IVI biopsia y todo normal, cantidad y movilidad buena y congelaron, después me pusieron tratamiento y ¡bingo a la primera embarazada! aunque el tratamiento no fue todo lo bien que esperábamos porque yo no tengo ningún problemas, me sacaron 29 folículos, 20 maduros, fecundaron 10 y al final quedaron 3 que me los pusieron y se quedó mi niña. A los cinco años hemos vuelto cuando la economía lo ha permitido, tuvimos que hacer biopsia de nuevo porque la muestra se había destruido porque tienes que pagar mantenimiento todos los años 160 euros, y como no sabíamos si íbamos a por otro pues dejamos de pagar. Me cambiaron de tratamiento para ver si me iba mejor dado que soy muy buena respondedora y me podían congelar, me mandaron anticonceptivos, puregon y decapethyl, y muy mal me quedaron 2 embriones buenos sin exagerar y negativo. En el segundo intento me mandaron el mismo tratamiento que me embarazó me sacaron 33 ovocitos, utilizaron 20, fecundaron 16, y bueno por fin me han congelado 2 blastos y estoy embarazada de otros dos que me pusieron, vamos la beta ha sido bajita, así que será uno, la eco la tengo el miércoles que viene, y espero que todo vaya bien.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        RUBSMON,yo he utilizado SYNAREL en este tratamiento.Me ha ido muy bien,es muy comodo de utilizar.Ya veras que esta vez es la buena!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          ALADINA,yo estoy en la SS en La Fe de Valencia la medicacion me la han dado por 0 euros,pero no tengo ni idea como te la pueden pasar al IVI.Cuando me hice los anteriores tratamientos por lo privado la medicacion la tuve que pagar.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Gracias Casanmi. La verdad es que es más el miedo que se tiene que otra cosa. Y además, como es por una buena causa... si hiciera falta, me estaria pinchando cada dos horas....

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Holas chicas, primero mucha suerte para las que empezais tratamiento, yo tenia fobia a las agujas y me pinche yo solita todos los dias, eso si me temblaban hasta las pestañas, pero nosotras somos unas valientes y a la que le de mas reparo pues se la pinche el maridin ( si se fian de el, jajaja).

              BARRO, a por todas que ya te tocaba.

              LITTLEROSE, pues la verdad no tengo muchos sintomas, bueno cansancio y sueño si, pero de momento ni nauseas ni nada de eso, aqui todo es esperar a si que deseando que llegue el dia de la eco.

              SEVAT, muchisima suerte mañana seguro que es otro ++++++.

              AHHHHHH Quiero contaros una anectota curiosa, vereis mi familia y yo viajamos mucho a Sevilla y mi madre es muy devota de la virgen de la Macarena, tiene una medalla de ella y aunque yo no soy tan creyente como ella cada vez que tenia un examen o entrevista de trabajo importante me la ponia y siempre he aprobado. Bueno pues en mis dos primeros tratamientos ni me acorde, pero en este se la pedi y la llevo puesta desde que empece con las ACO. Despues del resultado no me la quito en todo el embarazo jajaja. Pronto ire por alli y prometo poner unas velitas por todas.

              Besitos guapas.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Perdon Sevat que hoy es tu puncion me he confundido con Antovas, Bueno mucha suerte para las dos.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Chicas puncion mañana a las 11h, me actualizais!!!!!!!!!!!!!!que nervios, a ver si esta tarde puedo volver a entrar

                  Un besazo a todas y a shervant suerte en tu puncion de hoy!!!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    24,que tengas mucha suerte!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      24, gracias, ya estoy de vuelta y todo ha ido bien. Estaba supernerviosa pero al final no ha sido para tanto; ha durado muy poco y no me he enterado de nada con la anestesia. Me han sacado los nueve que me habían visto en las ecos, así que en principio estoy contenta. Ahora estoy descansando y mañana me dirán si han fecundado. Estate tranquila, ya verás como todo va a ir bien.

                      Serr, no te preocupes mujer, ya me lo había imaginado. Por cierto, que aunque no soy creyente te agradeceré las velas igualmente porque sí creo en la energía positiva que se transmite con los buenos deseos.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Ya has pasado el primer trámite Shevat, seguro que tus ovulitos fecundan bien y en unos días la transfer.

                        24 mucha suerte en tu punción mañana.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas:

                          Hoy me encuentro un poco mejor. La verdad es que ayer por la tarde y noche fue horrible. Entre el cambio de medicación, el gonal, el menopur y ahora también con el Orgalutran y el antibiótico y 39 de fiebre pues fatal estaba, me dieron ganas de tirar la toalla. Hoy estoy flojilla, pero ya no tengo fiebre y algo mejor por lo menos.

                          Os quería preguntar: ¿alguna os habeis quedado en la primera FIV? Como todo el mundo dice que en la primera es muy dificil... Yo solo tengo un intento, ojalá tenga suerte. Mañana voy a Valencia para que me vea la doctora Crespo y me han dicho que me van a hacer la simulación de la implantación...espero que no me haga mucho daño....

                          Un saludo y gracias.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola Vicky, a mí me ha salido positivo en la primera implantación. Y el próximo martes tengo mi primera ecografía (sigo tocando madera para que todo vaya bien). Yo me quedé sorprendida de haber salido a la primera, así que le doy gracias infinitas al cielo.

                            Un besito.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Ay María!! que miedo tengo. Sobretodo no al dolor de después, sinó a que la anestesia me siente bien, ya que nunca me han dormido del todo. Y soy propensa a mareos y desmayos, así que les diré que en cuanto me despierte que me tengan preparado un buen desayuno, porque sin nada en el estómago seguro que la armo!!.

                              Cada día te queda menos!!! Petonets

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Tatiss no te preocupes por la anestesia porque usan una dosis mínima, que ni te enteras.

                                Comment

                                Working...
                                X