FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Yusik, bienvenida!!!

    Gracy, guapetona que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaa.!!!

    Habéis visto que ya hemos pasado de 100 páginas??

    Petonets!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Leny, preciosa dónde estas????

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Muchas gracias Mayko por tus palabras de aliento. Intentaré relajarme un poco pues aunque por el día consigo dormirme la siestecilla la noche me la paso dandome vueltas por lo que estos pequeñines van a salir un poco mareadillos.

        Una duda, que haceis vosotras para combatir el estreñimiento pues yo por más agua, fruta,... no lo consigo y encima las pastillas con hierro peor todavía.

        Abrazos a todas

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Casanmi me alegro mucho de que ya vayas a empezar!! A ver si baja la regla prontitooo...

          Sirajr, no te preocupes por los dolores de ovarios, yo durante la betaespera y hasta casi 20 dias despues del positivo tenia unos dolores que me moria. Me dijeron que era porque durante la estimulacion se me hincharon mucho los ovarios y despues de la puncion se me llenaron de liquido. Por cierto, el positivo tiene ahora dos añotes y esta hecha un sol. En cuanto al estreñimiento.. lo que haces está bien, prueba tambien con yogures y cerreales que contengan fibra. De todas formas es que el hierro y la progesterona estriñen mucho.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Jaraguas, son buenas noticias!! Cuando te llamen hoy cuentanos!! Ya no te queda nada para mañana, Animo!!

            Bienvenida Yusik!!

            Gracy te echabamos de menos, estas a puntito de comenzar!! Suerte!!

            Leny, ¿que ha pasado? nos tienes preocupadas.

            Gemuchi, dinos cuando es tu beta!!!

            Lijibus ¿como estas? ainnnssss que ya te toca a ti!!!! Mucha suerte para mañana!!! ¿te vas a hacer pipitest al final?

            Besos a todas

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Tatiss, fuiste a Ivi ayer??

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Gracias Irene77 por tus palabras ya estoy un poco más tranquila. Bueno voy a intentar hacer algo que la verdad es que estoy un poco vaga

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Os dejo de leer unos días!! y esto está que arde!! , que barbaridad, como dice Sadurnina, ya hemos pasado de la página 100!! Eso significa que somos muchas y que por tanto habrán muchos positivos. Este post marcha pero que muy bien!! cuando lo creé lo bauticé con el foro de la suerte, porque en este foro muchas de nosotras tenemos puestas todas nuestras últimas esperanzas!! y se van a cumplir todas!!!

                  Como somos muchas, perdonad si me dejo alguna de vosotras, pero conforme voy leyendo me acuerdo y me se todas vuestras historias pero me es imposible de acordarme de todos los nombres...

                  Casanmi, de tí nos acordamos todas!! como no, eres una de las más veterenas y por tanto la más sabia!! mucha suerte con tu último tratamiento, porque será el definitivo!!

                  Gracy, tus dibujos son preciosos, eres el alma creativa del post. Ya te queda poquísimo, en quince días ya betaesperante!!

                  Lijibus!!, te deseo lo mejor, porque yo estoy segura de que sí, con tantos campeones!!

                  Gemuchi, ya los tienes!!

                  Ansever, coge muchas fuerzas para la próxima. Cuídate mucho.

                  Mayko!! muchas felicidades, ahora a ver los saquitos!! que pasada en diez días ya fue positivo, tomaré nota!!

                  Martez y Glosacy! a vosotras también muchas felicidades ya nos contareis como han ido las ecos. Como os encontrais?, que síntomas teneis?

                  Leny? donde andas?

                  Jaraguas!! no tengas miedo ya te falta poco para ser betaesperante.

                  Marecita, como va tu endometrio?

                  Shevat, explicanos que tal la medicación, que yo también estoy cagaíta!!

                  Sadurnina! has llamado ya al gine?.

                  Chicas, yo esta tarde voy para mi eco y supongo que si todo va bien empezare los ACO, ya que la regla me vino el sábado. Ojala sólo me diga que las tome 15 días, así ya empiezo!!. Alguna de vosotras se las tomó solo 15 días?.

                  Mañana os cuento como me ha ido.

                  Petonets!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    HOLA CHICAS, ENTRO SOLO PARA SALUDAROS Y DECIROS Q ESTA MAÑANA ME HICE EL TEST Y MIS DOS RAYITAS ROSAS APARECIERON AHI!!!! UNA ES MAS CLARITA, NORMAL, SOLO LLEVO 11 DIAS POST TRANFER PERO VAMOS Q LAS DOS SE VEN DE MARAVILLA. ESTOY COMO LOCA Y MAÑANA OS LO CONFIRMARE CUANDO ME LLAMEN!

                    GRACIAS A TODAS CHICAS, POR ESTAR AHI!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      oeeeh oeehhh oeehhh!!!!



                      FELICIDADES REYNA!!!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Qué pasada!!!, a ver si es verdad que es de la suerte!!! De aquí no sale nadie sin bombo YUPIIIIII!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Tatiss, aún no he llamado...llamaré espero la 1ª semana de Mayo cuando tenga la indeseada.

                          Explicame tu visita a Ivi que yo voy detraaaaaaaaaaaaaaaaaas.. ayh que lo empiezo a ver cerca.

                          Petonets!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Enhorabuena LIjibus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Me alegro mucho saber de tí lijibus, enhorabuena por tu positivo. ¡Jo! cuantos positivos ha y en este foro, que maravilla, espero que no pare que todas consigamos ver esas dos rayas en el test y las betas nos den positivas y que dentro de nueve meses aumentemos la natalidad.

                              Mañana en cuanto te llamen, no tardes en confirmarnos tu positivo para ponerte en la lista rosa.

                              Yo sigo con mis banderillas y deseando que llegue el viernes para ir al hospital y que me digan como voy y cuantos folículos ven (se que no serán muchos) y que me digan si me programan punción y transferencia para la próxima semana.

                              MUCHAS FELICIDADES y como os digo a todas mandarnos las vibraciones positivas que han ayudado a conseguir vuestro positivo.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !



                                ENHORABUENA!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X