FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, me acabo de hacer un clearblue y, según el cacharrito, la hcg me ha subido, porque el domingo que me lo hice me marcaba "1-2 semanas" y hoy me marca "2-3 semanas" ¡estoy tan contenta!

Comment

Hola chicas, para pegar fotos o imagenes hago lo siguiente, abro el archivo de mis fotos o pagina web donde esta la imagen, elijo la deseada con un clic la marco y con clic derecho escojo copiar, lugo en el foro abro responder mensajes (tambien puedes hacer esto antes de escoger la foto o imagen) y ubico el cursor en el recuadro abierto para escribir el mensaje, si quieres escribes algo, luego clic derecho, escojo pegar y por ultimo responder como si fuera un mensaje comun. Espero lo puedan hacer. Abrazos.

Comment

Qué guay shevat, qué buena pinta que tiene !!!!! Me alegro un montón

Comment

Chicas, que no salgo en la lista!!, me actualizo para mañana!!

[U][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Claro que si, Shevat!! si tú eres una campeona!!

Que bonita playa!! yo también vivo en la playa, ahora como estoy de baja, me pienso poner negra!!!

Comment

Ahí está mi Shevat, actualizandome en la lista!!!.

Irene, dile a tu reina que pronto tendrá otra princesa en casa. Seguro que sí!!!

Comment

Tatiss, me temo que no ha servido de nada, vuelves a estar fuera. A ver ahora:

[U][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Que bueno esta siendo este post, que siga la suerte para junio.

Muchos besos a todas.

Comment

Hola a todas!!! Alguien me puede actualizar como betaesperante??? Tendré la beta eldia 11, que larga y dura espera..... No paro de intentar buscar síntomas, y de momento, nada de nada...
                    Mucha suerte a todas!!! ( en especial a las que se encuentran en mi misma situación!
                    Un besazo!

Comment

hola chesu_l animoss y mucha pacienciaaa que se hace eternoo lo see jejeje pero lo bueno es que cuando tengas tu ++ ya no va a importar jejejej !!!!

les cuento que me fue muy bien en el doc lo unicoo es que si o si la regal que viene antibabys y otros procedimientos ,biopsias y analis de sangre para saber que todo este perfecto y recien le calculo empezar para el 16 de julio que baja la segunda regla asi que ire por mis conges el 25 de julio si es que ahora me baja a fecha (,ojala antes jejej)y que mis babys sobrevivan ...y 10 dias mas para la betaa uffff una etertnidadddd!!!!

diosss dame pacienciaaa!!!!

antovass que alegriaa dios quieraa y veras que todoo ira muy beinn mucha suertee

me imaginoo como estarass!!!!animos y paz ....

gracy pura vidaa heee!!! que buenoo que estes arriba de nuevo ....

jaraguas en hora buena por esos peques ahoraa si solo esperar a que salgan yupii!!!!

tatiss como que no estabas en la lista ??? la promotoraa de este post jejeje !!! que bueno que todo va pasandoo noo tanta esperaa y de repente esta todo encima de unoo ......que te digo yo en la espera no queria el resultadoo ...queria quedarme ahii jejeje !!!pero hay que quitarse la intrigaa...muchissima suertee!! mañana es tu diaa!!!! los peques en casa...

ansvers que bueno que estes de nuevoo y esta que seaaa la buenaa!!!

Comment

Hola Guapass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queria haceros una pregunta. Resulta que he empezado hoy con los parches para ponerme el congeladito que me queda ( si Dios quiere) y en el prospecto pone que te puedes duchar.........porque no se despegan, la enfermera me dijo que en el culete era el sitio mas cómodo, pero yo llevo todo el día pendiente, porque cada movimiento que hago se me doblan o se me despegan....Sabeis algún truco para que esto no ocurra? o alguna otra zona donde sea más seguro el que se peguen? Un beso muy fuerte para todas y muchisima suerte.

Comment

antovass que bienn!!! y doss yupii!!!

felicidades!!! ahoraa sii mas tranquii que buenoo!!!!

merecita como te fue en la eco es que me pierdo con lo s nombres jejeje

Comment

glosacli10, yo los tenia puesto en el cuelete donde te ponen los pinchazos intramusculares.

Otro sitio donde tambien me iba muy bien era en la zona de la cartuchera, por la cadera

Comment

Antovass me alegro un monton, ya veras que esta todo perfecto.

Una preguntilla, cuando habeis estado en la betaespera habeis hecho cosas en la casa? es decir , os han dejado fregar el suelo, barrer o planchar? es que a mi me han dicho que nada de esfuerzos y que no este mucho rato de pie. Estoy en el paro y me da una penita ver a mi marido cuando viene de trabajar hacer la limpieza....... Estoy que me subo por las paredes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OK ¡¡¡¡muchas gracias, como mañana me toca cambiarlos , me los pondré en las cartucheras como dices tú jajaj. Un besito.

Comment

Working...
                                X