FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas que bien que aparecen!!!!!jãjja
    yo que tengo que leer y escribier desde el cel ya me duele la csbeza de que no se vr un carajo entonces debo ir moviendo la pantalla ..ya saben jeke
    moni gracias por los ganchitos ...
    casanmi moni que lindo lo que cuentan de los bebes ya desde la panza les molesta el padre!!!pobre lo van a torturar cuando salgan jeje ....casanmi ...que linda exp que nos cuentan ....
    hada que bien que paro el manchadito seguro que fue de impl acordate que entre el 7 8dia se implantan ...los mios deben agarrarse entre mañana y el sabado ya que eran de tres dias ....la verdad no busco sintomas solo que no me den colicos y hasta ahora lo llevo muy bien ...lo que si mis pezones duros tanto que el roce me duele..ahora me inyecto heparina para ayudar a qe se agarren y pienso que debe ser eso que no deja que tenga colicos ...que bueno que sino es un suplicio en los dos anteriores desde la tranfer empezaba con colicos fuertes como cuando te va a dar diarrea asi dé la nada aparecian y en la

Comment

Chicas SINTOMAS = 0 PATATERO por mas que me toco las tetis cada vez las tengo mas chuchurrias jajaja, un poco de dolor y pinchacitos en los ovarios, por lo demas na de na.
      NERVIOS = AUMENTANDO he pasa de mas o menos tranquila a nerviosilla y seguramente de aqui a dos dias pasare a HISTERICA PERDIA.
      Bueno me consuela que decis que estamos casi todas igual y que maredilla y 24 nos han confirmado que tampoco tuvieron sintomas con la tranfe de conges.
      Y encima la beta para el martes, que ni te cases ni te embarques, pero no dice nada de no te embarazes nooooooooooo...jajaja.
      Me encanta poder conpartir mi betaespera con vosotras. Muchos besitos.

Comment

ultima los tuve 4 Dias antes de la beta y resulto ser bioquimico esperemos qué esa sea la,causa de que no implante y con esto se agarren bien fuerte!!!!jé ya mande todo el rollo je..
        Ser como vas nenis???
        hada 4 dias nomas y ser al lado huyyy que bien preñis de nuevo
        barro ahora si vamos juntas ehh el 29 que bien tarda en llegar pero como llega se pasa de nada el tiempo....y edtaremos super,preñis un abrazo

Comment

Mere que bien nenis jája esta bien yo tampoco tomaria nada sólo para asegurar que sigue ahi ....pero come bien que hay que a'imwnter bien al bebe..okis
          moni espero,que salga bien los resultados ..pero,vos,te sentis bien no?
          igual ojo con las comidas ...imagino que a dieta por lainfeçion no?

Comment

Hola chicas, no he podido leeros estos días. Ya veo que hay noticias muy buenas.

¡¡Enhorabuena 24!! qué superbeta, así que te apuntas al club de los mellizos, ja, ja. Ya verás como ahora te va a ir muy bien.

Y la semana que viene de infarto con tanta beta. Estaré pendiente.

Mónica, yo también hablo con mi bebe, no pienses que eres la única loca, ja, ja. Tamara, que sensación más especial ¿verdad? es como tener un alien en la tripa, ja, ja. No, es broma, es muy bonito, aunque a mi el mío no me deja ni dormir.

Bueno, muchos ánimos a las betaesperantes, no os comáis la cabeza conlos síntomas (ya, es fácil decirlo) y mucha suerte por si no os leo en un tiempo, que tengo el ordenador chungo.

Y a todas las demás también ánimo, que enseguida os toca a vosotras. Un besote.

Comment

Chicas una pregunta, desde el dia despues de la tranfe estoy todo el dia con mucho frio y no estoy constipada ni nada, por las noches cuanome meto en la cama hasta que entro en calor es un sin vivir ¿os ha pasado a alguna?

Comment

yo tambien tengo mucho frio, cuando estoy tumbada en el sofa me tengo que poner una mantita doble.

Comment

YO ando muerta de fria por las noches tambien, y en canarias que ya hay mas delito..

Comment

Buenas chicas, mi betaespera fue finales de agosto y también tenía frío!!!!!

suerte...que ya queda menos!!!!!

Comment

YO creo que es la friolera de la betaespera, jajajaj

Comment

...por no tener en cuenta que las temperaturas han bajado en todo el país....je,je,je. Chicas no os preocupeis, eso sí pies calentitos no olvidadlo.

Comment

Chicas, que poquito va quedando, esto es para volverse locas, hoy me han empezado a doler un poquito las tetis, pero ya no se si de la progesterona o que de tanto tocarmelas me haya echo cardenalillos, por que ojo los sobeteos que las pego buscando algun sintoma jajaja.
                          Hada, encabezando la lista , ya no te queda na, pasar el finde y listo.
                          Buen fin de semana a todas, besitos

Comment

serr que graciosa, yo estaba igual y tenia ami marido todo el dia tocandolas para ver si las veia diferentes pero todo cambio 2dias antes de la beta, las tetis se transformaron y comenzaron mis ardores, chicas tener mucha confianza y buen animo porque vuestros chiquitines se van a quedar!!!!!!!!Yo estoy que no me lo puedo creer, estoy feliz, loca de pensarlo, hoy estoy muerta sueño y me encanta, por cierto a veces me da mucho miedo de que se acabe como ocurrio la otra vez, pero no quiero pensar en ello

Chicas hay que luchar, solo tenemos qie mirar a todas nuestras compisde mayo que tanto agradezco que se metan y nos informen de que sus embarazos van genial, por ello nosotras pronto estaremos dandoles consejos a las que ewmpiezan y contandoles como nos van nuestros embarazos. La semana que viene a colgar possitivos chicas!!!!!!!

un besote

Comment

jjajaja me quede preocupada porque yo no tengo nada de frio pero como si vivo en un pais tropical jeje ...no hay frio sino noches de playa con una brisa fresca asi que chicas abbrigense mas jeje .....
                              24 que lindo lo que contas ¦!!!!creetelo y disfruta que te seguimos atras jeje el lunes sabremos cuantos sbris llegarán???no nos dejes con la intriga heeee jeje ......un beso
                              hada ya nada para saber que están contigo mira si son 2 he ya veo que se llena de mellis ser y el martes vos!!!!
                              yo ando tranquila buscando sintomas es que en estos dias deben prenderse mis embris que sean fuertes aiiiissss besos.....

Comment

Hola chicas! seguís con los psicosíntomas... es lo más normal del mundo, todas hemos pasado por eso!, respecto los pechos, no le deis muchas vueltas, ya que lo que me pasó a mí y veo que al resto, es que una semana antes del día de la beta, se desinflan bastante, no es como al principio. Y sobre el frio o calor, yo tenía mucho calor, claro que mi betaespera fue en junio, así que porque no vais a tener frio??

El lunes estaré pendiente!! Mucha suerte!!

Comment

Working...
                                X