FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas!! estaba deseando entrar en el foro para comunicaros que lleve MELLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Madre mia, no me lo quito de la cabeza, la verdad es que estoy un poco asustada, a vosotras no os pasa?.....yo deseaba tener mellizos pero en el fondo pensaba que no sería yo la elegida también. Miden 8 mm y vuelvo a tener eco el día 2 de julio. Ay!! estoy acoj......

    Sadur!! mañana estaré pendiente de tí!!! Te deseo muchísima suerte!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Maria!! no estés triste, ya verás como prontito estás más animada, todo pasa de verdad!! Un abrazo y un besote muy fuerte!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Barro!!! tus blastos, tienen pinta de mellizos también!! Descansa que a partir del martes, tendrás tus dos bebes ya creciendo en tu barriguita!!!

        Me actualizo también!!

        ME actualizoooooooooooooooooooooooooooooooo:

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          OSTRAS TATTIS, JODER QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,

          ENHORABUENA CIELO, YA VERAS COMO TODO SALE ESTUPENDAMENTE

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            tatissss muxisimas felicidades!!!!!!!!! a cuidarse muxisimo y a esperar a tenerlos pronto en tus brazos.

            Sabes?? yo estoy un poco de bajon hoy!!! es mi 4 post-transfer y como no noto sintomas me rayo muxo y pienso q mis mellis no estan conmigo yaa.... pero me ha echo tanta ilusión tu noticia!!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Tatiss, qué bien mellis, pero no me ha sorprendido, siempre pensé que se te quedaron los dos.

              Rubsmon, no te desanimes, espera la beta. No tienes porqué tener necesariamente síntomas para que sea positiva.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                ainsssssssssssssssssssssssssssssss, que mala es la espera, mañana es mi gran día, hoy para no pensar mucho tengo programado limpiar la casa entera ( para tener una beta tranquila), irme a la pelu, para recibir a mis garrapatillas (apelativo cariñoso que le doy a mis bebés, ya que se van a agarrar a su mami como las garrapatas) bien guapa, y cocinar para calentar la comida y listo.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Tatiss enhorabuena!!!!mellizos que suerte!!

                  Barro , 9 blastos!! esta fenomenal...me alegro por ti. Ahora cuidate mucho, relajada y aquarius.

                  Cuentanos mañana como ha ido todo

                  Un besito a todas

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Una duda lo del aquarius durante cuanto tiempo???????

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Yo lo tome desde la punción, y durante la betaespera. La verdad que me sentaba muy bien. Me bebía unas 2 latas al día.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Chicas tengo los pechos superhichados y eso qeu todavía no me han hecho la transferencia.

                        ¿es normal? ¿os ha pasado a alguna??? o es un efecto secundario de la progesterona?????????

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          FELICIDADES TATISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          TÚ PUEDES....Me alegro mucho por tí!!!!



                          Yo no he tenido suerte....

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Como que no has tenido suerte?, acláramelo que me tienes muy preocupada, llevo todo el finde pensando en tí!. Te has hecho un pipitest, has ido hoy a la beta?... ay, dime algo, que no me lo creo.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Barro, es normal yo el día después de la transfe ya estaba hinchada por los cuatro costados! Y lo que te queda, son los efectos de la medicación. Ya te falta menos!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Rubson, Maredilla, Casammi!! gracias a todas, pero estoy bastante asustada, creo que aun no lo he acabado de digerir la verdad. Y hoy para colmo, he empezado a vomitar, menuda mañanita he pasado de camino al trabajo!!. He vomitado y he tenido diarrea, os ha pasado?. Aunque estoy asustada, estoy contenta.

                                Petonets

                                Comment

                                Working...
                                X