Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola a todas, hoy me he levantado muy animada y con ganas de saber.
Glosaci me puedes explicar un poco como va lo de los conges (bueno en mi caso solo uno), el tratamiento, los dias, bueno de todo un poco.
Gracias Shevat, tattis y a todas por vuestro apoyo, de verdad no me canso de decir que estar en este foro levanta el animo hasta a los muertos, ja ja ja.
Jaraguas, Martez, me alegro un monton de que todo vaya genial, no dejeis de contarnos vale.
Un besote muuy goooordo.
Comment
-
HOLA A TODAS
La verdad esk el foro engancha,, yo os tengo k leer todos los dias y es una pasada las alegrias k puedes llegar a compartir con vosotras y tambien las tristezas pero bueno espero k solo keden alegrias
MARTEZ,, me uno a tu idea de poner la fecha del parto sera bonito saber cuando vamos a ser todas mamas pork nos vamos a llevar muy pokito
bueno la mia es el 15 de enero,,, estoy embarazada de 10 semanas y 1 dia
espero k todas la pongamos ,, tengo mi proxima eco el 29 k es la semana 12 para la prueba del pliege nucal,,, bueno creo k se llama asi
CHICAS SUERTE A TODAS Y BESOS
GLOSACLI,, enhorabuena ya veras como ahora si se keda ahi,, es donde mejor va a estar suerte
Comment
-
Hola chicas, he estado un poco de bajon estos dias y por eso me habia desconectado un poco, pero ahora que ya estoy mas animada me han entrado muchas ganas de saber como ibais.
Chesu y Tatiss enhorabuena por esos positivos!!! La betas son buenisimas!!. "Camarerooooo, marchando dos de mellis" jeje
Sadur, guapa, que ya tienes a tus pekes contigo. Yo, si fuera embrion, me quedaba contigo para siempre, la ruta turistica me ha encantado. Muchisima suerte!!!
Glosacli, ya veras como esta vez es la definitiva, tienes a tu favor que en la anterior ocasion el embrion implanto asi que esta vez seguro que lo consigues. Mucha suerte!!!
Serr, siento muchisimo lo del aborto diferido. Te deseo que cojas fuerzas pronto para poder volver a la carga. Un beso enorme!!
Martezz, nuestro primer positivo y ya de 12 semanas!!! FPP el 27 de diciembre!!! te veo comiendo las uvas en el hospital!!! De que mejor manera si no?
Comment
-
Irene, se te echaba de menos justo ayer preguntaba x tí, tú siempre estás dando animos a todo el mundo y si has estado de bajón desde aquí te hubiera animado lo que hubiera podido, creo que es normal que nos den bajones, lo importantes es que nos duren poco...ya sabes, hay que seguir intentándolo, no nos queda otra....así que arriba ese ánimo, que eres una de las 1ªs de este post.
Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Pues mira; en mi caso el ginecólogo dejó pasar una regla despues del anterior tratamiento ,al empezar la regla , me puse 5 pinchazos(orgalutran) y empecé con parches de estradiol (2 cada 3 días) con los que hay que seguir hasta la semana 12 ( si hay embarazo), despues entre los 8 y 10 días fuí a hacerme una eco, y el gine me dijo que ya estaba lista para transferir y que el día que quisiera ya podia hacerme la transferencia, así que decidimos el día y ya está. La verdad es que del tratamiento prácticamente no te enteras. Tambien puedes hacerlo de manera natural, pero e esa forma, tienes que ir haciendote ecos para ir viendo como va y en el momento en el que estás lista se hace la transferencia, sea el día que sea....yo preferí ir a por la comodidad porque vivo un poco lejos del ivi y tengo un nene de 7 añazos y necesito tener previstas algunas cosas.......Bueno, espero haberte ayudado en álgo y que tengas muchísima suerte. Un besazo.
Comment
-
Hola chicas!! acabo de llegar al despacho y lo primero que hago es conectarme a ver como van mis compis de fatigas. Sabeis, me acabo de comprar el libro que se puede esperar cuando se está esperando, ya tenía ganas, ya que siempre lo miraba de refilón!. Vaya tocho! y sin dibujos!! debe ser de los buenos, ja, ja..
Serr!! te sigo dando ánimos, aunque sé que estás mejor!
Sadur!! como vas de síntomas?? combina el acuarius con agua, porque leí que como el acuarius tiene tantas sales minerales, retienes líquidos y tampoco interesa. Yo me bebía una botella diaria combinada con agua. Aunque sigo bebiendo de vez en cuando. Cuídate!! Pues si, lo de los bebitos congelados, es una incognita no?.
Glosi, que bien así Sadur ya no está sola!!
Y a todas chicas, me segueis emocionando con vuestras felicitaciones!! Sois las mejores!! MUAAAA
Comment
Comment