Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola chicas, 24 yo esperé hasta los 60 días y al final tuvieron que provocarmela con la progesterona, ahora no paro, llevo manchando desde el día 7, tanto es asi que se me ha juntao con la otra regla, jajaja, que odisea.
Anoche empezé con la meriestra, en 10 días eco y a ver.... chicas cruzad los dedos por mi, a ver como va esta vez, estoy asustadilla la verdad.
Un besazo y buen finde.
-
Mazzu con la progesterona me bajó, y cuando fui a IVI le dije al médico ue como iba adiferenciar la regla del manchado, ya que tenia que esperar la regla auténtica para empezar con la meriestra, a lo que el me contestó que me daria cuenta porque el manchado era diferente, y asi fue, terminé coon los anticnceptivos y al dia siguiente, jaqueca, dolor de ovarios y regla abundante al canto, asi que ahi empeze con la meriestra. Ahora no se si se me tiene que cortar, tengo eco en 10 dias ya me dirá el, o eso supongo, jejeje.
Yosssssssssss, como me enrollé, jajaj, i´m sorry!
Comment
-
Mazzu, Hada, 24 que poco os falta ya!! que nervios!!. Barro, donde andas???
Monica, los2delamano, que bien niñas!! son una princesitas tan bonitas!!! cuantos novias tendrán mis bebitos!!. Casammi!! tú tienes el presentimiento de que es un segundo niño?, a mi me pasó lo mismo, ya que a las 12 semanas ya me lo dijeron aunque no me lo aseguraron, uno se veía muy bien y el otro no estaban seguros, pero yo tenía también el presentimiento. Sólo has cogido dos kilos?, pues yo ya no sé que hacer con el aumento de kilos que tengo que coger!!, porque como a la fuerza y sin hambre y no me apetece nada. Así no engordo, pero es que me han dicho que como las probabilidades de prematuros es mayor en embarazos multiples, si nacen antes cuanto más peso tengan mejor. Chicas, las de mellis os han dicho algo???.
Ya estoy de baja y el médico me ha diagnosticado por riesgo de aborto, para que haga reposo y engorde...intentaré ahora por la mutua tramitar la baja por riesgo y cobrar el 100% a ver si hay suerte. Vosotras alguna la habeis tramitado??
Mua!!
Comment
-
Tatiss yo tengo la baja desde la semana 7 y cobro el 100%, y no es por riesgo de nada.
Tu no te preocupes por el peso que ellos van cogiendo lo que hace falta, eso me han dicho todos los que me han visto. Un exceso de peso te lo quedas tú, puedes coger mucho peso y que ellos no engorden y al contrario. Lo importante es que ellos vayan bien. Hoy he estado en la consulta de diabetes gestacional y ya he cogido 2,8 Kg que para las 20 semanas está superbien, y ellos pesan ya 350g cada uno, todo unos chicarrones.
Comment
-
Casammi, cobrarás el 100%, porque tu convenio complementará la baja al 100%, pero en mi caso no es así, si quiero cobrar el 100% tengo que solicitarlo a la mutua por riesgo, pero lo tengo complicado porque mi puesto no es de riesgo, aunque viajo y estoy en stress constante. A ver si tengo suerte...
Y sobre los kilos, mañana hablaré con mi gine para que me lo aclare. Petonets!!
Comment
-
hola chicas !!! hada ya nadaa pacienciaa es horrible la ansiedad....pero te queda muy pocoo mucha suerte lindaa y que llegue tu sol un besazo!!!
tattis que bien que apareces ...ya te dieron el alta o seguis con el reposo...??
casanmi muy bien po esos peques !!!
a las mamis saluditos
barro en que vas?? te desapareciste
24
serr nada aun ?? ufff que porqueria ...jejeje!!!
les cuento que ya me quedan 2 pastillas y pinchazos el sabado fui a hacerme la biopsia en el endometrio no saben me hicieron llorar horrible algo parecido a la histerosalpingo ...hay diosss
de terror pero buenoo esos son los momentos en los que digoo mejor adoptoo ,todo lo que tenemos que pasar y despues quien se acuerdaa..nadie-...jejej un desahogo jejeje...
bueno la cosa es que ya pasooo....toy bien pero resentidaa porque ni modoo a aguantarsee...buu
besitos a todas!!!
Comment
-
buenos dias chicas, me alegra que este foro siga teniendo tan buen rollo, mamis cuidaros
Hada para cuando te han programado la transferencia?????????a mi tambien me pone un poco nerviosa laas pàstillas, esto se acerca!!!!!!!!y ademas me dan muchos ardores. Ah! es tambien tu primera vez de congelados, jo a mi ese tema me....agobia un chispo, no se me parece tan raro, tengo tantas ganas de que salga bien que no me podria creer que hace 2 meses me dedicara a decir que no volvia a intentarlo y ahora estoy como loca de pensar que el viernes que viene si Dios quirde nuevamenrte estare enmbarazada y espero que esta vez se queden para siempre
Chicas un besote y mucho animo a las que empezamos
Comment
-
Chicas si estáis con mucha ansiedad y lo que os apetece es gritar, os recomiendo que vayais a un partido de fútbol y pase lo que pase le echais la bronca al arbitro, ellos están acostumbrados, no lo tienen en cuenta y forma parte de su trabajo y vosotras os podeis quedar la mar de agustito, je,je,je
Comment
-
24; ese es el espíritu de nuestro foro!! con alegria y esperanza!! Porque claro que esta vez lo vas a conseguir, como todas!!!
Hada; ya estás cerca, y si quieres gritar pues grita a los cuatro vientos que en poco tiempo estarás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii!!!!
Mazzu; vaya con la biopsia, lo debiste de pasar fatal!, desde luego, que al final debemos de ser de hierro porque podemos con todo y más!!
Hoy he vuelto a ir a mi gine tal y como me indicaron y de peso estoy bien, he engordado desde el principio 5,5 Kg, pero de esos kilos, 3 los he cogido este mes, porque claro me he obligado a comer... pero es que cuando me quedé embarazada solo pesaba 49, y eso que yo siempre pesaba 47, menos mal..
Ah, y al hacerme el cultivo de orina que siempre me hacen cuando voy a visita, va y me encuentran hongos.., desde luego, que lo pillo todo. Pero solo me tengo que poner un ovulo vaginal hoy y ya está!. Otra vez ovulo!!!
Petonets
Comment
-
Jajajaja, pobre Tatiss, el terror de los óvulos, pero bueno, es sólo uno...
CAsanmi casi me meo, buena idea, nunca se me hubiese ocurrido, lo malo es que mi equipo de la udion deportiva de segunda y pa abajo me pondrá más nerviosda, así que mejor busco otra alternativa...
CAdis, pues la verdad es que el lunes voy a eco y ya me imaino que me programmarán, ayyyyyyy que no lo habiapensaoooooo
CAsanmi me voy pal estadio!!!!!!!
Comment
-
jajajjajaja tattis si que me alegraste el dia ....
con lo de que pillas todoo es verdad mujerrrrrrr!!!!!!!!!!jajajajaj
y lo de los ovulos lo veo fatal hee yo tambien los odio!!! nunca le pregunte al doc si afecta en algo olvidartelos ..es que en las dos tranfers los odie tanto que aunos dias no los pusee mmmmm...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
jejeje !!!!no me vaya a retar jejej....ni modoo guapa a divertirse con los ovulines ejejej!!
chicas 1 pasti y ya hoy temino y a esperar la reglaa .....yupii!!!
Comment
Comment