Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!! estaba deseando entrar en el foro para comunicaros que lleve MELLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, no me lo quito de la cabeza, la verdad es que estoy un poco asustada, a vosotras no os pasa?.....yo deseaba tener mellizos pero en el fondo pensaba que no sería yo la elegida también. Miden 8 mm y vuelvo a tener eco el día 2 de julio. Ay!! estoy acoj......
Sadur!! mañana estaré pendiente de tí!!! Te deseo muchísima suerte!!!
-
tatissss muxisimas felicidades!!!!!!!!! a cuidarse muxisimo y a esperar a tenerlos pronto en tus brazos.
Sabes?? yo estoy un poco de bajon hoy!!! es mi 4 post-transfer y como no noto sintomas me rayo muxo y pienso q mis mellis no estan conmigo yaa.... pero me ha echo tanta ilusión tu noticia!!!!
Comment
-
ainsssssssssssssssssssssssssssssss, que mala es la espera, mañana es mi gran día, hoy para no pensar mucho tengo programado limpiar la casa entera ( para tener una beta tranquila), irme a la pelu, para recibir a mis garrapatillas (apelativo cariñoso que le doy a mis bebés, ya que se van a agarrar a su mami como las garrapatas) bien guapa, y cocinar para calentar la comida y listo.
Comment
-
Rubson, Maredilla, Casammi!! gracias a todas, pero estoy bastante asustada, creo que aun no lo he acabado de digerir la verdad. Y hoy para colmo, he empezado a vomitar, menuda mañanita he pasado de camino al trabajo!!. He vomitado y he tenido diarrea, os ha pasado?. Aunque estoy asustada, estoy contenta.
Petonets
Comment
Comment