FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lola bienvenida!!!!
    saludos atodas chicass aca andoo no comento nadaa porque estoy en esperaaa de que baje la warry asi que nadaaa sigamos como hasta ahoraa super positivasss que despues nos vamos a necesitar mas yo por lo pronto le sigo leyendooo sin comentariooo !!!!!!! jejej pero aca estoyyy

SE FELIZZ!!!!!!

Comment

Lo mismo digo,os sigo,os leo...pero sigo en espera.Estoy SUPER POSITIVA.Creo que de tanto pensarlo voy a autoadelantarme la regla de abril a marzo,no es broma.Hoy he recogido los analisis de hormonas del 3 dia del ciclo(sin medicacion),me he quedado un poco ploff,la HFS(se escribe asi?),pone que normal es entre 3,4 y 10,pues yo tengo 10...sera muy alto?.Voy a echar un vistazo por internet a ver que encuentro,intentare no obsesionarme.Besos a todas y muy bienvenidas a las nuevas,por cierto,me encanta eso del post de la suerte.Ya vereis los niños preciosos que vamos a tener en enero o febrero!!!!.

Comment

Hola a todas,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me han sido super útiles;

GRACY: gracias de corazón, de ánimos no puedo estar mejor, super positiva, sólo me preparo, por suerte la ciencia te ofrece otras posibilidades, que si no eran exactamente lo que habrías esperado, será de otra manera, pero lo conseguiré igualmente.

LIJIBUS: qué tal amiga? me aconsejaste el post con más estrella, mil gracias; pues estoy justo como tú, deseando que llegue la eco a ver qué tal, super emocionada e ilusionada, lo tengo todo justo una semanita después que tú, así que nada, cuando cuelgues tus resultados acortarás mi espera

SADURNINA: Ya había leido que en Cataluña os financiaban algún tto., pero de Madrid no he leido nada, me temo que no ayudan mucho, preguntaré cuando vaya a la eco; ok entendido, una punción por ciclo, pensaba que igual se podía forzar un poquito más la máquina, pero ya veo que no. Muchísimas gracias.

TATISS: Buscaré a Cassami, me interesa mucho su caso, te lo agradezco, vivo en Madrid, como comentaba antes, creo que aquí no se estiran mucho; me dieron algo de información de la Caixa cuando me hicieron el presupuesto, mi caja me ponía mejores condiciones así que lo he hecho con ellos, me veo pagando letras hasta que el peque haga la primera comunión. Muchísimas gracias por tu información.

JARAGUAS: me es muy útil lo que me dices, mínimo 6 ovocitos, más o menos a eso creo que puedo llegar, leo post de chicas que las sacan hasta 16 y pensaba ¡¡¡Dios, voy a estar haciéndome punciones hasta el 2012!! si son más o menos 6 lo tengo un poco más facilito, qué alegría me das.

Pues eso, mil gracias y muchos besitos/petonets para todas, ahora me sigo informando de cómo lo llevais.

Comment

Hola a todas,

He estado echando un vistazo al foro, y me parece que este es mi sitio.

Os cuento: esta semana he empezado con los anticonceptivos, el primer paso para la ICSI.

Debo volver a consulta el 16 de abril para empezar el tratamiento con las hormonas.

Todo esto me pilla de nuevas. Es mi primer tratamiento y estoy algo confusa.

Cuando salí de consulta el martes creía que lo tenía todo claro pero ahora tango un montón de dudas.

Poco a poco voy a ir leyendo el foro para ponerme al día. Un saludo a todas

Comment

Hola chicas, pura vida...como siempre debemos estar.

PILARS bienvenida, ya verás que te sentirás super en este foro....

SADURNINA, muchas gracias por interesarte en mi caso, te cuento... la FIV fué prohibida por ley en Costa Rica ya que la Iglesia Católica intervino por cuestiones de ética y según ellos porque se viola la vida humana desde el momento de su consepción y se sacrifican muchos embriones. En fin una serie de cosas que la verdad que no les encuentro sentido, al fin las leyes de este país le dieron la razón a la Iglesia y desde ese momento se violan los derechos humanos de muchas parejas, por lo que un grupo de parejas infertiles demandó al Estado Costarricense ante la Comisión de Derechos Humanos, la cual ya lleva 10 años analizando el caso y no se ha pronunciado. Durante estos años solamente pueden realizarse tratamiento las parejas que tengan la capacidad económica para salir a otro país. En mi caso hemos hecho dos en Colombia y dos en Panamá.

GRACY

Comment

Hola chicas!!!!

Mazzuchini, hola estás igual que yo, esperando y leyendo, a esperar nos toca, pero cada vez falta meeeeeeeeeenos.

Maria1971, si te adelantas la regla, te nombro bruji oficial de este post, te compraremos una bola y la utilizarás para que nos embaracemos todas...Niña no te preocupes con la HFS que estás dentro del límite y en el 3er día de ciclo es cuando está más alta.

Nimueh, te informo de que Casanmi no ha tenido suerte va a OVO.

Pilars, Bienvenida!!! te apunto en la lista.

Gracy, Vaya aún te lo ponen más difícil...jo 10 años para estudiar el caso es un poco exagerado. Qué poder tienen todavía ahí no tenía ni idea, vaya herencia que os dejamos....Un abrazo.

Pasad un buen día!!!!!!!!!

Comment

Hola de nuevo!!

Arrastro lista e incluyo a Pilars y te actualizo Leny.

EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

Comment

Hola a todas!! que animado que esta el foro!!

Yo me encuentro como muchas de vosotras, leyendo pero sin poder dar novedades ya que hasta que no vaya a la eco el dia 22 de abril no sabre nada nuevo.

Pilars bienvenida!! no te preocupes por estar un poquillo perdida al principio, es normal, es mucha informacion de golpe. Ya sabes, si tienes alguna duda, preguntanos y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Lola, los tratamientos de FIV consisten en la estimulacion ovarica, puncion para extraer los ovocitos, fecundacion y transferencia embrionaria. Algunas como yo, tenemos embriones congelados de algun tratamiento anterior, entonces lo unico que se hace es preparar el endometrio con unos parches de hormonas y transferencia embrionaria de los embris previamente descongelados. Esto no es un FIV propiamente dicha porque no hay estimulacion ovarica con hormonas, ni puncion ni nada. Hay chicas que cuentan la transferencia de congelados como una FIV y por eso dicen que llevan dos o tres dependiendo de los congelados que les quedasen... Pero tambien es cierto que hay chicas a las que no les quedan embriones para congelar y entoces si que tienen que repetir el procedimiento de FIV completo. Asi que despues del rollo que te he metido, jeje, no sabemos si al decir FIV se refieren al tratamiento con hormonas con intento de congelados incluido o si cuentan uno por uno. Pero tu no agobies porque lo vas a conseguir a la primera como yo y ademas vas a guardar un monton de congeladitos para darle hermanitos a tu peque.

Maria, no te preocupes por la FSH, la tienes dentro de los parametros normales. Esta hormona mide la reserva ovarica que nos queda, cuanto mayores somos mayor es la FSH porque la reserva ovarica es menor.

Gracy, que injusto lo que pasa en Costa Rica. Tu ahora donde vas a hacerte el tratamiento a Panamá o a Colombia? ¿Y tienes que quedarte alli todo el proceso? por que claro con tantas ecos son muchos viajes ¿no?

Lenyyyyy!!!!! Cuando llegues de la eco cuentanos eh? que vas a ser la primera en inaugurar la seccion EN TRATAMIENTO!!! Que bien, esto ya va cogiendo fuerza

Besos a todas

Comment

hOLA CHICAS!!!!!!!!

FELICIDADES LOLA!!!al fin viernes de Dolores aunque este año me toca trabajr pero ya llegara el lunes santo para pirarme a disfrutar de la semana santa. Gracias a ti Lola por la informacion, es que a veces te metes aqui en el foro y solo lees a gente que no se queda, o que lleva 4 -5 ttos y a veces varios años y creees que nadie lo consigue, por eso te pregunte

Maria no te preocupes por lo de las hormonas, varia n a lo largo del ciclo y los valores normales tb pero aun asi por loque te pone el laboratorio de referencia las tienes bien, asi que no leas en internet que luego nos agobiamos para nada ademas para leer en internet hay que tner mucho cuidado porqwue no toda la informacion es como creemos que es vale???asi que despreocupate

Pilars Bienvenida!!!A que clinica vas? yo tb soy nueva en esto y mucho lo se por lo que cuentan todas las foreras y lo demas lo iremos aprendiendo, que bien prontito em,piezas tto. Ah!e intenta no agobiarte mucho porque yo al principio me ponia fatal, todas hablaban, yo no sabia nada y me daba la impresion de que llevaban miles de años en tto y eso me ponia fatal, ahora solo a veces se me acelera el corazon pero ahora es principalmente por la ilusion y el verlo todo tan cerca, me he puesto muy positiva y creo que esto lo vasmos a conseguir y si es asi,.........que alegria

Chicas feliz semana santa y a prepararnos para lo bueno que nos viene. Un besote

Comment

Por cierto Nimueh, como ya te ha comentado Sadurnina, Casanmi no lo ha conseguido y ha pasado a ovo, pero tambien hay que contar con la edad, tu tienes 38 y Casanmi 44. Asi que ya veras como tu acumulas un monton de vitrificados.

Un beso

Comment

ya he vueltooo¡¡ ya estoy en tratamiento¡¡

Esta noche empiezo con omifin y el miercoles nueva ecoooo¡¡ Esperemos que salga bien esta vez. Besos a todass

Comment

claro qie si, cada año cuenta y eso hay tenerlo en cuenta

Que bien, ya hay una en tto , te deseo mucha suerte, y ya nos contaras para animarnos

Comment

Hola, Leny inaugura la lista de tratamientos...... Díme si es correcto lo que he puesto.?

Comment

Que bien Lenyyyyy!!!! Eres la primera!!!! Mañana nos cuentas que tal la primera banderilla eh?

Ale, a fabricar folis como una locaaaa!!!! jeje

Comment

Ya me han dado cita para la eco, así que me vuelvo a actualizar

Comment

Working...
                                X