FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Buen día chicas, en Costa Rica son las ocho de la mañana, está muy soleado y caluroso.

    Muchas gracias por la bienvenida, estoy muy feliz de poder compartir mi experiencia con todas.

    24 en mi caso nos realizaron el cariotipo conyugal en febrero y tardaron 15 día en entregar los resultados, el tiempo de respuesta depende del laboratorio y la cantidad de trabajo que tengan ya que es una prueba que requiere de tiempo, deseo que todo te resulte muy bien....

    Gracy
    gracy2010-03-15 1956

    Comment


      #77
      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      hola soy leny, no se si os acordareis de mi. En noviembre estuve haciendo un tratamiento de icsi, que resultó negativo. Ahora vuelvo en abril a la carga, a ver si hay suerte, procuarare estar en contacto con vosotras. Besos

      pd. Tengo un niño de cuatro años de mi primera icsi.

      Comment


        #78
        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        hola chicas, yo tambien creo que empezare tratamiento en abril, bueno y si no en mayo, no lo se.

        me hicieron una estimulacion en marzo de la cual conseguimos 4 ovocitos que congelamos, porque el medico piensa que son pocos, entonces cuando me baje la regla tengo que volver y veremos lo que nos dicen si empezar ahora o en la regla siguiente, que creo que sera lo mas probable, osea que os estare acompañando hasta finales de abril o mas bien mayo. A ver si esta vez tenemos mas suerte.

        yo voy a dgp y necesitamos por lo menos 6 que ami me parecen muy pocos.

        Comment


          #79
          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          hola jaraguas, yo soy baja reponedora tambien, pero en mi anterior tratamiento conseguimos ocho ovocitos, pero al final, no siguieron, veremos a ver como va mi estimulacion esta vez. Suerte wapa¡¡

          Comment


            #80
            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola a todas!!

            Esto coge carrerilla!! LA verdad q últimamente mi Internet no sé porq va lento, y me desespero para ir pasando las páginas q cuando voy a escribir, ya me olvido!! pero prometo ponerme al día en estos días que tengo unos días de vacaciones!!

            Tattis: veo q has estado malita!! Reponte y coge fuerzas para q cuando empieces estés genial para que tu bebecito o bebecitos se queden con la mami!!!

            Yo voy por fin mañana a la primera eco a ver cuándo empiezo. Espero poder empezar este mes!! ya les contaré!

            Bstos a todas y a ver si las voy conociendo!!!

            Comment


              #81
              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              hola chicas, que tal? nosotros nos lo hicimos hace 10 dias asi que espero que pronto tengamos lo resultados y podamos ir a consulta porque a veces me pongo de los nervios. Un besote!!!!!!

              Comment


                #82
                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas, cuántas somos!!!!

                Leny, qué bien a por el hermanit@!! el 1º también fué por tratamiento??

                Isanm suete en la Eco a ver si te dicen de empezar ya!!!

                Jaraguas suerte que fabriques un mooooonton este mes....

                24 un pasito menos, ya estás más cerca...a mi me tardaron 15 días.

                Tatiss hoy es 16-03, ya nos falta un poco menos...

                Abrazos!!!!!!!

                Comment


                  #83
                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Si Sadur!! ya nos falta menos!!!, y con la llegada del calorcito, estamos más cerca de la ansiada primavera, que la sangre altera, y más que estamos nosotras!!!!

                  Petonets

                  Comment


                    #84
                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    HOLA CHICAS,ME UNO A USTEDES,HOY ME HAN DADO EL RESULTADO DE LA BETA,NEGATIVA ,2 IAD Y PASO DIRECTAMENTE A FIV ,TENGO QUE ESPERAR UNA REGLA PARA EMPEZAR QUE SERA A MEDIADOS DE ABRIL,VOY A IR CON DONANTE DE SEMEN ,ESPERO QUE SEA LA DEFINITIVA,YO TENGO CITA EL 5 DE ABRIL CON MI DOCTORA ASI ME EXPLICA TODO,ESTAMOS EN CONTACTO

                    Comment


                      #85
                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Gracy, Leny, Jaraguas y Carlonchi bienvenidas. Por cierto Leny yo tambien voy a buscar el hermanito!!

                      Isamm, cuando vuelvas de la eco cuentanos para ver cuando empiezas!!

                      Jaraguas, este post nos va a dar suerte a todas, ya veras como consigues madurar muchos folis

                      Por cierto, como ya somos muchas, si os parece podiamos ir haciendo una lista para saber en que punto estamos cada una, a lo mejor es un poco pronto pero asi el tiempo se nos va pasado mas rapidito. ¿que os parece?

                      Yo me apunto, jeje

                      En espera de tratamiento

                      Irene: Eco en Abril y entrega de resultados de analisis



                      En tratamiento



                      Puncion



                      Transferencia



                      Beta

                      Irene772010-03-16 1326

                      Comment


                        #86
                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        hola a todas¡¡

                        Sadurnina, si, mi primer embarazo fue de mi primera icsi, tuve muchiiiiisima suerte.

                        Irena, eso de las listas no se me da bien, jejeje ponme tu si quieres... jejeje

                        Estoy esperando que me venga la regla para empezar, es decir, la semana que viene..

                        Gracias

                        Comment


                          #87
                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Chicas, me incluyo en la lista:





                          En espera de tratamiento

                          Irene: Eco en Abril y entrega de resultados de analisis.

                          Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo



                          En tratamiento



                          Puncion



                          Transferencia



                          Beta

                          Comment


                            #88
                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Claro que te apunto Leny!!!

                            Venga chicas animaoooosss!!!

                            En espera de tratamiento

                            Irene: Eco en Abril y entrega de resultados de analisis.

                            Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

                            Leny: Esperando que baje la regla para empezar



                            En tratamiento



                            Puncion



                            Transferencia



                            Beta

                            Comment


                              #89
                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola a todas,aqui estoy de nuevo.Me han pospuesto la ICSI para la regla de mayo,que en realidad me tiene que bajar a finales de abril....ya veremos.Os cuento por que.Como ya os conte el viernes fuimos a la consulta de reproduccion del hospital y me dijeron que cerraban por vacaciones,asi de claro.Con esta novedad nos mandan a Valencia,bueno pues nos hacdemos el animo y cuando ya estabamos concienciados me llaman de la farmacia del hospital,que me pasara el lunes que creian que la medicacion que me habian dado estaba mal!!!.El lunes antes de ir de nuevo al hospital llamo a la Fe para asegurarme bien que medicacion debian darme.Pues SORPRESA!!!,la ginecologa me habia quitado medicamentos porque segun ella eran "demasiados"y para terminar la faena no me habia dado la receta del Ovitrelle.La enfermera de la Fe gritandome que debian darme toooodo lo que ellos mandaban y yo con la boca abierta.En mitad de la conversacion,para entonces ya estaba muy enfadada,me dice,de todas formas hasta la regla de abril no puedes empezar con el Synarel porque el laboratorio estara cerrado en esas fechas....QUEEE?,CUANDO ME LO PENSABAN DECIR?,CUANDO APARECIERA EN VALENCIA LLENA DE HORMONAS?.Increible pero cierto.Que desilusion!!!.Esta mañana volvio a llamar mi marido,casi se lo comen,y nos confirmaron lo de ayer,el laboratorio cierra.Y entre otras lindezas me grita la enfermera,no es para tanto,tambien podrias haber empezado en febrero....cooooomo???,si el dichoso sobre nos llego el 27 de febrero con todas las fechas puestas!!!!.No voy a hacer ningun comentario,ya os imaginareis como estoy.Solo espero que todo sea para mejor,tendre que tener mucha paciencia.Ahora a esperar la regla de abril y contar 22 dias y empezare con el Synarel....que le vamos a hacer!!!.Espero no haberos aburrido,jaja,un beso a todas!!!.

                              Comment


                                #90
                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Se me olvidaba,ponerme en la lista,por favor,es que soy muy mala para eso y escribo con dos dedos...jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X