FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Sadurnina, omifin son pastillas, es la primera vez que me la mandan, y a partir del lunes las acompaño de banderillas de gonal y menopur jejeje.. Besitos wapas y gracias por los animos.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Gracias Sadurnina y 24 por el apoyo,teneis razon,no me obsesionare,estoy dentro de lo aceptable.Tengo que tener en cuenta que tengo ya 38 años...en junio 39!!!!.Esta mañana he empezado a manchar como principio de regla,QUE ALEGRIA!!!,se me ha ido un poco la pinza y de la alegria me he puesto a gritar:la regla!,la regla!.Deben de haberse enterado todos los vecinos jajaja.Se me ha adelantado,o sea que tendre la regla de abril en marzo y la de mayo en abril...jajaja,nunca me ha pasado esto soy un reloj.Estoy muy contenta,cada vez estamos mas cerca de nuestro objetivo.Animo a todas que somos las del post de la SUERTE!!!.Besos para todas.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        HOLAAA A TODAS

        IRENE: no te preocupes k no me has metido ningun rollo al contrario ,,, esque no estaba segura por eso lo pregunte gracias por sacarme de dudas,, era lo k yo pensaba.No se esk ahora estoy un poco mas nerviosa k la primera vez pero nada muchas gracias

        LENY: mucha suerte y mucho animo

        24: no te preocupes ya veras como lo consigues .. espero k te sirva de ayuda y k veas que se puede conseguir a la primera

        un saludo a todas y mucha animo

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Leny que se me olvidaba,mucha suerte con las banderillas,ya nos contaras.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola a todas,

            Tengo 41 años, y después de 5 embarazos naturales de los cuales 4 abortos y una hija nacida y fallecida a las 27horas víctima de una enfermedad rara, me voy a someter a mi primera FIV/ICSI.

            Estoy esperando a que me baje la warry (calculo para el 05/04) y empezar. Estoy en el IVI Madrid y bueno no sé cómo responderé a la medicación ni nada, pero espero algún dia lograr mi objetivo!

            Un beso a todas y no sé vosotras pero yo estoy con muchos miedos!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola guapas ya he perdido el hilo pero bueno si seguis manteniendo el planing de las que estan en tto., a la espera y demas mas o menos.

              Bueno yo no voy a ser de abril ni de mayo de momento, creo que me van a tener que operar y entonces lo tendre que posponer, de todas maneras a la 1ª consulta de la s.social para FIV yo voy a ir y dependiendo de lo que me digan asi hare porque si ahora me van a mandar pruebas, pues puedo ir haciendolas y dios dira.

              Besos y muchos animos

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                OK. Leny corrijo.

                EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  HOLA CHICAS, ACABO DE LLEGAR DEL CURRO Y HE SENTADO UN RATO A LEER TODO EL ATRASO QUE TENIA. JO, SOMOS UN MONTON YA, NO? QUE BIEN, LA LISTA VA AVANZANDO!!!

                  LENY: HOLA GUAPA, ERES LA PRIMER EN INAGURAR TRATAMIENTOS, TE DESEO MUCHA SUERTE CON TUS PINCHAZITOS Y YA NOS CUENTAS SI NOTAS COSILLAS, SINTOMAS Y ESO... PQ YO VOY DETRAS TUYA.

                  VIVICO: SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL LEER TU MENSAJE, YO TB EN IVI MADRID. SON MUY BUENOS PROFESIONALES ASI NO TE PREOCUPES QUE NOS DEJAN EMBARAZADAS A LA PRIMERA! MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO. AH! SI NECESITAS INFORMACION DE ALGO CUENTA CON NOSOTRAS, ENTRE TODAS NOS AYUDAREMOS!!!

                  GRACY: HOLA COMPI, DESDE ESPAÑA TE MANDO UN BESOTE FUERTE, DONDE ESTAS HACIENDOTE LOS TRATAMIENTOS, EN QUE PAIS? Y EN QUE FASE ESTAS? SUERTE GUAPA!

                  PILARS: MUCHOS ACHUCHUNES DE BIENVENIDA, ESTAS MUY CERQUITA DE MI Y DE NIMUEH, O SEA QUE NECESITAMOS MUCHOS ANIMOS PARA COMENZAR BIEN LA FAENA!!! YO TE MANDO MUY BUENAS VIBRACIONES Y YA NOS VAMOS CONTANDO Q YA QUEDA POQUITO!!!

                  HOLA NIMUEH: COMPAÑERA DE FAENA, COMO ESTAS GUAPA? HACIA DIAS Q NO TE LEIA. COMO VAS CON LOS ACOS? YO TERMINO YA Y EL MIERCOLES ECO, YA OS CONTARE, TENGO YA TODO EL TRATAMIENTO COMPRADO PARA EMPEZAR, OJALA QUE SAQUEMOS MUCHOS OVOCITOS Y MUCHOS PEQUEÑINES DE LOS MARIDOS, JAJAJA..... Y TODOS NOS FECUNDEN PARA Q TB PODAMOS VITRIFICAR ALGUNOS.

                  A TODAS LAS DEMAS, MUCHO ANIMO Y MUCHA PACIENCIA, EL MOMENTO ESTA CERQUITA PARA TODAS!!! BESOS DESDE MADRID!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola compañeras!!

                    Maria1971, eres super-joven igual que yo...espero que tus vecinos no sean muy cotillas, habrán pensado justo lo contrario (que has tenido un susto y que menos mal que te ha venido la regla), si ellos supieran eh??

                    Vivico, no me extraña que estés con miedos, se me han puesto los pelos de puntal...!! ya verás que te harán pruebas y darán con la solución, y te pondrán tus embris perfectos. Bienvenida a la familia!! aquí a todas nos pasa algo, no estás sola....

                    Rusa, lo importante es ir avanzando de una forma o de otra... cada día es un día menos de camino. Yo también me he apuntado a la SS, y mientras me llaman voy a ir intentando con IVI. Tú sabes cuanto tardan en hacer un tto., por cierto estás en Catalunya??

                    Petonets!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola a todas,

                      Muchas gracias por vuestra acogida. Si el problema es que ambos estamos bien, nos han hecho todas las pruebas habidas y por haber, y está todo perfecto, y como está todo perfecto, me dicen que probablemente mis óvulos estén viejos! Pero seguiré intentándolo mientras pueda y si no a ovodonación!

                      Rusa, siento que tengas que retrasar tu tratamiento!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola reinas!!

                        Vivaco, claro que sí esa es la actitud!!!

                        Un abrazo

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas, os tengo muy abandonadas, pero trabajo en un cole y ahora a final de trimestre vamos un poco liados

                          Ayer me hicieron la analitica de estradiol y me salió bajo, así que ahora estaré una semana más con equin y parches de evopad ... un rollo ... así que todo se me retrasará una semana. Me actualizo.

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                          Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                          Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

                          María1971: ICSI en mayo.

                          Gracy: Esperando cita para iniciar ICSI en mayo.

                          Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                          jaraguas: (4 ovocitos vitrificados)con microdiol hasta 7/4 eco.
                          ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                          24: Inicio con proxima regla y cita el 14-04-2010

                          Lijibus: Fiv abril, eco 31-03.

                          Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

                          CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                          Mazzuchini: Inicia en mayo.

                          NIMUEH: Inicia en mayo.

                          Joven72 inicia Fiv en Abril

                          barro: con la regla tomando anticonceptivos y a la espera de que me llamen para la eco

                          lola34: anticonceptivos, pendiente eco. para Fiv abril.

                          Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                          En tratamiento

                          Leny: comienza 29-03 banderillas?la 1ª yuuuuuuuuupi!!!!!!!

                          Puncion

                          Transferencia

                          Beta

                          POSITIVOS!!!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Leny, que eres la primera!!!, yo la verdad es que tengo ganillas, tengo muchos miedos por que las experiencias pasadas pues dejan cicatrices, pero tengo tantas tantas ganas de ser mamá, que cuando piendo en la recompensa se me olvida todo. VIvico, yo también estoy en IVI madrid, aunque soy de fuera me lo recomendaron, seguro que tenemos suerte!!!. Yo el miercoles que viene empiezo con el psicologo para ir al 100%, estoy viendo que necesito una ayudita para este tema así que espero que me ayude un poquitin...

                            Buen finde a todas, ya vereis como esta primavera va a ser fructifera chicas,

                            un besito



                            EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                            Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              mamunia, en IVI madrid hay psicologos, yto rellene la encuesta del primer dia y despues me llamo una psiclologa supersimpatica que me trasmitio buen rollo y mucha preocupacion por nosotras, pero yo no he ido porque solo he ido una vez a la clinica pero no descarto si me volviera a sentir masd ansiosa ir. Creo que en este proceso hay muchos cambios, no es una situacion ideal y en momento te sientes incluso incomprendida que quizas su ayuda te de las guias para afrontar la situacion.

                              Bueno no me enrollo yo ayer mismo estuve de superbajon , pero hoy quizas por el trabajo o ne se...estoy mejor, hay que pensar que lo vamos a conseguir y yo se que va a ser esta primavera!!!!jejeje, ya vereis. Ojalá. Un besote a todas, esto se anima y prnto todas gordotas

                              Leni es que se me olvida estas tb en ivi madrid

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola chicas, como siempre pura vida... este foro avanza a pasos grandes....que bien.

                                Les cuénto que el tratamiento lo inicio en Costa Rica, parte de la inducción la hago en mi casa, durante once días, el día doce viajamos a Panamá por lo general ese día me aspiran y fecundan, a los tres días me realizan transferencia, reposos tres días más y me regreso a mi casa a betaesperar, osea aproximadamente me quedo en Panamá seis días, la ventaja es que el doctor atiende en Costa Rica los primeros diez días y luego el doc. viaja con las pareajas a Panamá para terminar ahí el tratamiento.

                                Gracias por su apoyo, GRACY

                                Comment

                                Working...
                                X