Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
¡¡¡Felicidades LOLA!!!, este cumple no lo olvidarás jamás, menudo regalazo.
MAZZUCHINI, ok, mucha suerte con tu eco, seguro que la tendrás, cuelga prontito lo que te dice tu Doc, ese buen presentimiento te lo mandan tus folículos, te dicen que se pondrán grandes y maduritos como ciruelas; yo voy mañana al IVI, ya me ha bajado la regla y a ver qué me dicen.
Creo que mañana tiene consulta ANSERVER, y creo que el Sábado MARIA1971 flower power, eco de control, colgad prontito lo que los han dicho porfi.
MAMUNIA, ese buen presentimiento que tienes creo que lo tenemos todas, y pienso que está justificado, después de unos años desastrosos, catástrofes naturales, sequía, accidentes, crisis económica..., vuelve un periodo próspero en todos los aspectos, esto es puramente cíclico, y como dicen los abuelos, que son muy sabios, "año de nieve, año de bienes", ¡¡será que no ha nevado!!, en esos periodos siempre asciende la natalidad un montón, este año y los próximos las estadísticas se dispararán, siempre pasa.
Besos.
-
Hola chicass!!
Glosa mi niña lo siento mucho, ayer no pude entrar. Ya veras como pronto vas a por tu congeladito!!! Animo guapa
Ireneeee siii yo estoy casi casi que me transfieran a mi congeladito, a ver que tal porque solo tengo uno
Y mis niñas tatis y shevat que dentro de nada tambien estais vosotras en el lio ehhhh
Yo hoy me he hecho mi 3 test de ovulacion y negativo. Hasta mañana no es mi 14 dia de ciclo, pero ya tengo el flujillo ese.... ya veremos Si mañana me da positivo, transfer el viernes 7/05 si descongela bien claro
Besitosss
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Irene: Esperando regla para transferir los embris
Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!
Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses
Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Nelvy: comenzará banderillas el 13/04
Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04
Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. 1er test de ovulacion:27/04. Congeladito
Littlerose: con banderillas desde el 21/04 - eco 30/04
María1971: con banderillas desde el 26/04
Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
mazzuchini:27/4 inicio bandarillas- menopur
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
Leny: beta 26/04
Vivico: Beta 03/05
Maid: Beta 03/05
Sirajr: Beta 06/05
Lola34: Beta 06/05
Gemuchi: Beta 10 /05
Serr: Beta 10/05
jaraguas: Beta 10/5
POSITIVOOOOOOOS...........
Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo
Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo
Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
Lijibus: (beta 107)eco .......
barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
EN TRATAMIENTO:
Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. 1er test de ovulacion:27/04. Congeladito
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
Comment
-
Perdonad la he liado y encima no me he actualizado...
Quien es la proxima en tener la puncion??? y la transfer??? ainssss
EN TRATAMIENTO:
Marecita32 regla 17/04 .Control de endometrio:26/04. Test de ovulacion:27/04:negativo, 28/04:negativo, 29/04:negativo. Congeladito
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
Comment
-
hola a todas compañeras!!!! como estais? me es imposible personalizar ya con tante gente aunque me encantaria poder deciros a cada una alguna cosita. Pero mi deseo en el fondo es el mismo para todas, OJALA CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO DE SER MADRES EN ESTA PRIMAVERA!!!! LUCHAD, SER CONSCIENTES, FUERTES Y PACIENTES PQ AL FINAL A CADA UNA NOS LLEGA EL MOMENTO, UNAS ANTES Y OTRAS UN POQUITO MAS TARDE PERO SOBRE TODO SER POSITIVAS!!!!
Yo contaros q estamos super contentos aunque aun nos queda el miedo hasta la primera eco (7/05) y nos digan si todo esta bien y cuantos vienen!!! Mi niño de 4 años tb esta contentisimo y hoy se lo dijo hasta a su profesora, que rico!!!
Bueno chicas, no me enrollo mas, no teneis sueño las de las betas positivas??? yo me duermo por los rincones, jejeje
BESOS ENORME PARA TODAS SIN EXCEPCION!!!!
Comment
-
Gracy, no tengas miedo a las banderilla, no es nada y tranquila que esta vez todo te va a salir bien.
Lola muchas felicidades, este cumple es muy especial.
Glosacli, no te preocupes que tanto el Femasvit como el Gestagyn llevan todo lo que necesitamos.
Me actualicé en la lista veo ahora que sigo apareciendo con anovulatorios, bueno cuando me baje la regla me actualizo de nuevo.
Comment
-
holaa chicas!!!! lola felicidadesSSS ya mas regalo y felicidad que tu baby ningunoooo!!!!que lo cumplas muy feliz!!!!
nimueh muy biennn bienvenidaa al caminooo yuupiii !!!! paso rapidisimoo visteee!!!!en esta sii no se escapannn jejeje[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
glosacli muy bien niña a ponerle fuerzaaa !!!!
saben que me recomendaron mucho en otro foroo comer kiwi que tiene un monton de propiedades para la fertilidad!!! despues pego la infoo!!! asi que hace 5 dias todos los dias un kiwi vamos a ver jejej totall no pse pierde nadaa!!!! jejeje
gracy ya nadaa heee
bueno besitos despues mando lo del kiwi ahh y la granada tambien!!!!
y saludos a las betaesperantes paciencia !!!!!!y muchos++++++++
y las demas tambiennn!!!
Comment
-
HOLA A TODAS
CHICAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ,,,, no se si seran las hormonas ,, la progesterona o k soy asi de tonta pero mientras voy leyendo vuestra felicitaciones mas lloro MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS
GRACY que bonita tu tarta siempre haces cosas bonitas para todas,, espero k ahora k vas a empezar tu tto te vaya todo genial y lo consigas te lo deseo de todo corazon,,, y a todas la chicas k estais en tto tambien mucha suerte a todas
Bueno y a mis compis betaesperantes no desesperemos k esos positivos estan ahi solo es cuestion de un poco de paciencia ( jjajajj k facil es decirlo verdad pero yo estoy k no me dedan nervios para nada por dios k largo jjajajj) bueno en fin esperaremos un poco mas
BESOS Y MUCHOS ANIMOS
Comment
-
FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS!!!!!!
GLOSACLI, respecto a lo del Femasvit, mi ginecologo me la recomendó porque se ve que es bastante completa. Estuve hablando con mi farmaceutica y me dijo lo mismo.
Bueno este mediodía tengo consulta a ver que me dicen, ya os cuento.
Comment
-
HOLA TODAS!
DESEAROS MUCHO ÁNIMO A LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO
MUCHA SUERTE A LAS BETAS
GLOSACI, ánimo veras como lo consigues.
Quisiera comentar un tema por si alguien me puede dar consejo. En el trabajo no he comentado nada de mi situación. El problema es que me mandan de viaje a partir del 10 de Mayo todas las semanas en coche 500 km...lunes y volver viernes otros 500.
No se que hacer...
No quiero decir nada hasta ver la ecografia...si pasara algo y tal como esta la crisis me podrian despedir...
¿Alguna teneis la baja ya?
Gracias de antemano por si me podeis ayudar.
Comment
-
Maredilla te he mandado un privi... para poder enviarte un documento.
Te repito lo que te he dicho en el mensaje, yo lo hablaría con tu jefe, si viajas y por x razón tienes una desgracia (Dios no lo quiera) te arrepentirás toda tu vida y aunque a lo mejor no esté relacionado lo relacionarías.
Besos
Comment
-
Hola Maredilla! respecto a lo de cogerte la baja o no; profesionalmente te comento que es mejor decir el motivo, dado que de esa manera si te despidieran podrías acogerte a la nulidad del despido y no tendrían más remedio que readmitirte. Despedirte porque sí, aunque te paguen la indemnización legal correspondiente en esta situación, sería plenamente nulo. Es como si estuvieras ya embarazada o en situación de maternidad o guarda legal. No te pueden despedir porque sí, ya que siempre sería nulo.
Así que como yo precisamente estoy en este gremio lo que he hecho es avisar en mi despacho y antes de cogerme la baja, como el que no quiere la cosa, aprovecharé para enviar un mail, para que quede constancia por escrito, por si acaso, porque ya se sabe que en casa de herrero cuchara de palo.
Así que ánimo, dilo y cogete la baja, descansa que es lo que necesitamos. Yo lo hago por eso, precisamente para descansar y estar más tranquila porque mi profesión me exige mucho estrés y nervios.
Petonets
Comment
-
MAREDILLA.yo he cogido la baja desde que me hicieron la puncion.no cogere el alta hasta hacerme la prueba del embarazo.yo tengo suerte que trabajo en el mismo pueblo y en una institucion publica, y no tengo problema pero yo soy tu y si lo hablaria con tu jefe.tu decides.un besazo muy fuerte y suerte.
Comment
-
A propósito chicas, hoy me han llamado de IVI porque ya puedo ir a buscar la documentación para que en mi CAP me hagan las recetas e ir a la farmacia. Un gasto menos, menos mal!.
Por otra parte, pensaba que las ACO me darían nauseas, ya que hace muchos años me pasó, pero hasta ahora no me entero de nada!!. Será que mi cuerpo ya está curao de espantos!!
Churri!! has llamao????. Piensa que cuando te venga la regla, dispondrás de cinco días para iniciar las ACO. Así que llama ya!!!!! Quiero que empieces ya!!!
Comment
Comment