Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola a todas.
No he podido escribir antes y llevo un rato poniendome al día.
Vivico lo siento mucho. Eres una luchadora nata y es verdad que leer tus mensajes hace que en los momentos malos tenga ánimo para seguir adelane, GRACIAS.
Enhorabuena MAID por tu positivo.
Suerte a todas las betas esperantes.
El viernes tuve cita en el IVI y me comentaron que no me preocupara, que soy baja respondedora, pero que hay posibilidades. Que dos meses antes de empezar el proximo tratamiento me podrán un tratamiento previo para ver si mejora la respuesta. Así que cuando me baje la siguiente regla tengo que ir, ya os cuento.
Comment
-
Jaraguas esta tarde he ido a comprarme un test aunque en ivi ya me dieron otro pero pensaba hacérmelo mañana dos días antes de la beta, si es positivo se tiene que ver algo ¿no? es que lo estoy pasando muy mal, estoy depresiva, sin hablar, casi sin comer y encima me sienta mal, hoy he tenido un ligero mareillo y no me quiero emparanoiar y creer que es porque estoy embarazada por eso si me hago un test y se ve algo pues salgo de dudas y me tranquilizo un poco, y aún así me lo volvería a repetir el día que me toca. ¡ESTOY HECHA UNAS BRAGASSSSSSSSSSSSS...........!
Comment
-
Hola Gemuchi... en verdad es muy pronto princesa... es probable que te salga un negativo por lo pronto que te lo estarías haciendo y te vas a deprimir más y eso no es bueno para los peques.... aquí estamos para animarte si nos necesitas!! qué son unos cuántos días más en este largo camino?
Yo no sucumbí a la tentación y esperé a mi día de beta y me dieron una maravillosa noticia!
Pero bueno.. sea lo que sea lo que decidas, aquí estamos por tí!
Muchos besitos
Comment
-
HOLA A TODAS, CHICAS Y TB A LAS NUEVAS, BIENVENIDAS. BUENO DECIROS Q LLEVO DIAS SIN LEEROS HASTA HOY PONIENDOME AL DIA DE TODAS!!!! OS CUENTO: EL VIERNES PASADO NO ME ENCONTRABA MUY BIEN, MUY HINCHADA, SIN APETITO, DIFICULTAD PARA RESPIRAR..... ME FUI AL IVI Y EN LA ECO ME DX DE HIPERESTIMULACION OVARICA CON UN MONTON DE LIQUIDO LIBRE EN EL ABDOMEN. ESTOY DESDE ENTONCES EN REPOSO ABSOLUTO Y BEBIENDO COMO UNA COSACA! EL EMBARAZO VA MUY BIEN DE MOMENTO AUNQUE HASTA EL VIERNES NO ME HACEN DE NUEVO LA ECO Y ME DICEN EL O LOS SAQUITOS Q HAY! YA OS CONTARE!!!
DAR MI ENHORA BUENA A MAID POR ESA PEAZO DE BETA Q SEGURO SON SON GEMELOS COMO ESTA MANDAO!!!! Y PARA VIVICO TB ENHORABUENA PERO POR ESA ENTEREZA Y ESA FUERZA Q TE CARACTERIZA, TE ADMIRO DESDE EL PRIMER DIA COMPAÑERA Y TE MANDO DESDE AQUI UN ENORME ABRAZO CARGADO DE MUCHA FUERZA PARA Q LO VUELVAS A INTENTAR!!!!
MARTEZZ: CUENTANOS COMO FUE TU ECO, NO? ESTOY IMPACIENTE!!!! BESOS!!!!
MAIKOOOO, AMIGA!!!!!!!!!! COMO ESTAS??? TE NOTAS ALGO GUAPA????CUENTANOS TB EN CUANTO TE HAGAS LA ECO, VALE? NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS COMPIS!!!
MUCHOS BESOS A TODAS LAS DEMAS DE CORAZON!!!
Comment
-
buenas noches chicas,
Me ha ido muy bien, tengo solo 1 embrioncito, me hubiera encantado que estuvieran los dos, pero no ha podido ser, pero estoy superfeliz, porque uno se ha quedado conmigo, está bien colocado, mide 3 mm, me dijo la dra. que a partir de la 6ª semana es cuando se empieza a ver el latido, pero lo hemos escuchado!!!! es alucinante, cuando me dijo eso que estás escuchando es su corazón, no me lo podía creer!!! ahora ya empiezo a creermelo, porque estos últimos días esta acojonadilla...
Muchas gracias a todas por estar tan pendientes de mí.
Comment
-
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Irene: Esperando regla para transferir los embris
Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses
Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!
barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas
Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Nelvy: comenzará banderillas el 13/04
Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04
María1971: con banderillas desde el 26/04
Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
mazzuchini:27/4 inicio bandarillas- menopur
Gracy: 1/5 inicio banderillas (menotropins)_ eco 7/5.
Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Littlerose: transferencia 05/05
marecita: transfer 8/05.. si descongela bien...ojala!!!
BETAS:
Leny: beta 26/04
Sirajr: Beta 06/05
Lola34: Beta 06/05
llana: Beta 06/05
Gemuchi: Beta 10 /05
Serr: Beta 10/05
jaraguas: Beta 10/5
POSITIVOOOOOOOS...........
Martez33: (Beta 220)
Mayko: (Beta 99)
Maredilla: (Beta 110)
Lijibus: (beta 107)
MAID : (BETA 509)
MALENA100 : (BETA 87)
BETAECOESPERANTES
Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido
Mayko: eco 5 de Mayo
Maredilla: eco 6 de Mayo
Lijibus: eco 7 de Mayo
MAID : ECO 13 de Mayo
Comment
-
Mayko, muchísima suerte mañana en tu eco, a ver cuántos te encuentran!!! Vas a alucinar, ya verás.
Ah, se me olvidaba deciros, hoy estoy justo de 6 semanas. Mi última regla fue el 26/03 pero me han puesto una fecha de "regla corregida" que corresponde a 14 días antes de la punción, o sea, que mi regla corregida es el 23/03 y es la fecha a partir de la cual empiezo a contar las semanas. Mi fecha probable de parto es el 27/12/10. Si Dios quiere serán las mejores navidades de mi vida.
Comment
-
Enhorabuena Martez, qué alegría ver a tu chiquitin y saber que todo va bien. Desde luego que estas Navidades van a ser muy especiales.
Littlerose, mucha suerte hoy en tu puención, seguro que sacan un folis preciosos y fecundan todos.
Mayko, hoy es tu eco, haz como Martez y luego nos cuentas como ha ido todo. Mucha suerte
Comment
Comment