FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARTEZ33: que ganas tengo de saber los retoñitos que traes.suerte y un besazo.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola a todas.

No he podido escribir antes y llevo un rato poniendome al día.

Vivico lo siento mucho. Eres una luchadora nata y es verdad que leer tus mensajes hace que en los momentos malos tenga ánimo para seguir adelane, GRACIAS.

Enhorabuena MAID por tu positivo.

Suerte a todas las betas esperantes.

El viernes tuve cita en el IVI y me comentaron que no me preocupara, que soy baja respondedora, pero que hay posibilidades. Que dos meses antes de empezar el proximo tratamiento me podrán un tratamiento previo para ver si mejora la respuesta. Así que cuando me baje la siguiente regla tengo que ir, ya os cuento.

Comment

PARA LAS BETAS DE MAÑANA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!

A LAS NUEVAS BIENVENIDAS AL FORO DE LA SUERTE

Comment

joo me he confundido es el jueves..no mañana!!!

Comment

Jaraguas esta tarde he ido a comprarme un test aunque en ivi ya me dieron otro pero pensaba hacérmelo mañana dos días antes de la beta, si es positivo se tiene que ver algo ¿no? es que lo estoy pasando muy mal, estoy depresiva, sin hablar, casi sin comer y encima me sienta mal, hoy he tenido un ligero mareillo y no me quiero emparanoiar y creer que es porque estoy embarazada por eso si me hago un test y se ve algo pues salgo de dudas y me tranquilizo un poco, y aún así me lo volvería a repetir el día que me toca. ¡ESTOY HECHA UNAS BRAGASSSSSSSSSSSSS...........!

Comment

Gemuchi,. promete que si te haces el test y sale negativo no le haces caso, yo pienso que es pronto y es posible que todavía la cantidad de hormona en orina no sea sufciente para que el pipitest lo detecte

Comment

Hola Gemuchi... en verdad es muy pronto princesa... es probable que te salga un negativo por lo pronto que te lo estarías haciendo y te vas a deprimir más y eso no es bueno para los peques.... aquí estamos para animarte si nos necesitas!! qué son unos cuántos días más en este largo camino?
                Yo no sucumbí a la tentación y esperé a mi día de beta y me dieron una maravillosa noticia!

Pero bueno.. sea lo que sea lo que decidas, aquí estamos por tí!

Muchos besitos

Comment

HOLA A TODAS, CHICAS Y TB A LAS NUEVAS, BIENVENIDAS. BUENO DECIROS Q LLEVO DIAS SIN LEEROS HASTA HOY PONIENDOME AL DIA DE TODAS!!!! OS CUENTO: EL VIERNES PASADO NO ME ENCONTRABA MUY BIEN, MUY HINCHADA, SIN APETITO, DIFICULTAD PARA RESPIRAR..... ME FUI AL IVI Y EN LA ECO ME DX DE HIPERESTIMULACION OVARICA CON UN MONTON DE LIQUIDO LIBRE EN EL ABDOMEN. ESTOY DESDE ENTONCES EN REPOSO ABSOLUTO Y BEBIENDO COMO UNA COSACA! EL EMBARAZO VA MUY BIEN DE MOMENTO AUNQUE HASTA EL VIERNES NO ME HACEN DE NUEVO LA ECO Y ME DICEN EL O LOS SAQUITOS Q HAY! YA OS CONTARE!!!

DAR MI ENHORA BUENA A MAID POR ESA PEAZO DE BETA Q SEGURO SON SON GEMELOS COMO ESTA MANDAO!!!! Y PARA VIVICO TB ENHORABUENA PERO POR ESA ENTEREZA Y ESA FUERZA Q TE CARACTERIZA, TE ADMIRO DESDE EL PRIMER DIA COMPAÑERA Y TE MANDO DESDE AQUI UN ENORME ABRAZO CARGADO DE MUCHA FUERZA PARA Q LO VUELVAS A INTENTAR!!!!

MARTEZZ: CUENTANOS COMO FUE TU ECO, NO? ESTOY IMPACIENTE!!!! BESOS!!!!

MAIKOOOO, AMIGA!!!!!!!!!! COMO ESTAS??? TE NOTAS ALGO GUAPA????CUENTANOS TB EN CUANTO TE HAGAS LA ECO, VALE? NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS COMPIS!!!

MUCHOS BESOS A TODAS LAS DEMAS DE CORAZON!!!

Comment

buenas noches chicas,
                    Me ha ido muy bien, tengo solo 1 embrioncito, me hubiera encantado que estuvieran los dos, pero no ha podido ser, pero estoy superfeliz, porque uno se ha quedado conmigo, está bien colocado, mide 3 mm, me dijo la dra. que a partir de la 6ª semana es cuando se empieza a ver el latido, pero lo hemos escuchado!!!! es alucinante, cuando me dijo eso que estás escuchando es su corazón, no me lo podía creer!!! ahora ya empiezo a creermelo, porque estos últimos días esta acojonadilla...
                    Muchas gracias a todas por estar tan pendientes de mí.

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Irene: Esperando regla para transferir los embris

Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                      glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

Joven72 inicia Fiv en Abril

Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

Azulina: Esperando a que le llame el gine

iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

María1971: con banderillas desde el 26/04

Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur hasta 5/5
                      mazzuchini:27/4 inicio bandarillas- menopur

Gracy: 1/5 inicio banderillas (menotropins)_ eco 7/5.

Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

Littlerose: transferencia 05/05

marecita: transfer 8/05.. si descongela bien...ojala!!!

BETAS:

Leny: beta 26/04

Sirajr: Beta 06/05

Lola34: Beta 06/05

llana: Beta 06/05

Gemuchi: Beta 10 /05

Serr: Beta 10/05

jaraguas: Beta 10/5

POSITIVOOOOOOOS...........

Martez33: (Beta 220)

Mayko: (Beta 99)

Maredilla: (Beta 110)
                      Lijibus: (beta 107)

MAID : (BETA 509)

MALENA100 : (BETA 87)

BETAECOESPERANTES

Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

Mayko: eco 5 de Mayo

Maredilla: eco 6 de Mayo
                      Lijibus: eco 7 de Mayo

MAID : ECO 13 de Mayo

Comment

Mayko, muchísima suerte mañana en tu eco, a ver cuántos te encuentran!!! Vas a alucinar, ya verás.

Ah, se me olvidaba deciros, hoy estoy justo de 6 semanas. Mi última regla fue el 26/03 pero me han puesto una fecha de "regla corregida" que corresponde a 14 días antes de la punción, o sea, que mi regla corregida es el 23/03 y es la fecha a partir de la cual empiezo a contar las semanas. Mi fecha probable de parto es el 27/12/10. Si Dios quiere serán las mejores navidades de mi vida.

Comment

muchas nfelicidades martezz disfrutenloo afull se lo merecenn
                          lijibuss que torturaa peroo lo importante es que el baby va todo bienn a seguir instrucciones y muchoo reposooo
                          besos y abrazos !!!!
                          mayko que buenoo maña tu ecoo suerteee"!!!!

Comment

Enhorabuena Martez, qué alegría ver a tu chiquitin y saber que todo va bien. Desde luego que estas Navidades van a ser muy especiales.

Littlerose, mucha suerte hoy en tu puención, seguro que sacan un folis preciosos y fecundan todos.

Mayko, hoy es tu eco, haz como Martez y luego nos cuentas como ha ido todo. Mucha suerte

Comment

Felicidades Martez!! qué lindo ver a tu bebé por primera vez!! Debe ser la experiencia más maravillosa!
                              Littlerose: mucha suerte con la punción! que sean muchos folis y todos fuertotes!

Mayko: qué día tan especial. Disfrútalo mucho!

Muchos besos

Comment

Perdón Littlerose.. te vas por la transfer!! entonces no olvidar ir con la vejiga llena, que imagino ya te lo dijo tu doctor!! Besos!!!

Comment

Working...
                                X