FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS ESTOY QUE NO ME AGUANTO LAS ANSIAS DE QUE YA LLEGUE EL DIA NO SE PORQUE PERO PRESIENTO QUE ES UN POOOSIIITIVO TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SE HA HECHO LA BETA ANTES DEL DIA QUE LE TOCA MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS Y VIVICO ANIMO BUENO CHICAS ESPERO PRONTO COLGAR MIPOSSSSSIIIITIIIVVVOOO BESOS

Comment

VIVICO. lo siento muchisimoooooooooooooo,que pena.estate tranquila que lo conseguiras.yo he pasado por 3 inseminaciones y una icsi,y me he quedado en la segunda icsi.que te recuperes pronto y luego a por todas.ya veras como sale todo bien.un besazo muy fuerte.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Vivico: Mucho ánimo!!

Yo estuve hoy en el IVI y si todo va bien tendré mi punción este viernes. Me actualizo.

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Vivico animo!! que dentro de unos pocos meses tú también serás positiva!!!!! Petonets

Comment

VIVICO, Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Maid, Felicidades!! Es una betaza, a disfrutar......!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias a todas por los ánimos!

Mamunia, te resumo un poco mi historial. He tenido 5 embarazos, todos naturales, de los cuales 4 abortos y 1 hija nacida a término y fallecida a las 27 horas victima de una enfermedad rara. Así que, ya tengo callo, pero he perdido absolutamente toda la fé desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero lo que no he perdido es mi espíritu de lucha, y te aseguro que por mis cojones lo voy a conseguir (perdonad la expresión, pero hoy estoy muy bestia).

En cuanto a lo de adelgazar, probablemente me lo insinúen pero estoy harta de hacer regímenes y no adelgazar.

Un beso muy fuerte a todas y espero ver muuuuuuuuuuuuuuuuchos positivos ¿vale?

Comment

Hola chicas,

He estado desconectada desde el jueves, veo que ya tenemos un nuevo positivo, enhorabuena Maid.

Yo estuve el viernes en el hospital, me programaron la punción para hoy por la mañana, no he escrito porque el fin de semana estuve de boda y no he tenido tiempo.

Esta mañana bien, la punción un horror, me ha dolido un montón, en la SS no te duermen sino que te ponen anestesia local por la zona, la primera vez no sentí nada por lo que a esta iba muy animada y sin preocupaciones, pero ha sido horrible, creí que me desmayada, me ha tocado un médico muy bruto y a mí y al resto de las compañeras nos ha hecho mucho daño, pero ya paso llevo descansando toda la tarde y ahora ya he tenido fuerzas para contarnos.

Me han sacado 7 óvulos, que en mi caso es muy bueno porque soy de baja reserva ovarica, me han citado para el miercoles para la implantación, ese día me dicen cuantos han fecundado, me dondrán dos (si lo hay) he intentarán congelar los que queden (siempre que tengan calidad suficiente).

Siento no haber podido leer todos vuestros post para ponerme al día, la verdad es que hoy no me encuentro del todo bien, pero mañana os leeré.

Me voy a tumbar al sofa y a beber acuarius, que siento que los ovarios se me van a salir.

Comment

vivico que pena linadaa lo siento uff ....desahogate todo lo que necesites y despues a la cargaa de nuevoo se que ahoraaa la bronca puede mass perooo este camino es muy duro para todass !!!!
                    asi que animo y la proxima sera la tuyaa ,te hago un preguntita de tu ultimo embarazoo cuanto descansaste y volviste por el tratamiento?? digo porque es raro que no haya sido ++++estas en el ivi??

maid felicidadessss!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]un positivazoo de verdaddddd!!!"!!jejeje disfrutenlooo .....
                    saludos a las betadesesperantes y a las que esten en tratamientoo!!!!

Comment

Si mazzuchini estoy en el ivi! mi último embarazo y aborto espontáneo fue el 5 de marzo. Ahora a ver qué me dicen el miércoles 12 cuando vaya!

Besos a todas

Comment

Jope Littlerose, ese medico parecia un carnicero mas que un profesional. Que barbaridad!! me has puesto los pelos de punta. Descansa guapa y coge fuerzas para el miercoles.

Te actualizo en transferencia, no pongo nada en puncion para que no te acuerdes mas del mal rato que has pasado

Un besito

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

MAID enhorabuena.

VIVICO lo siento mucho.Ahora unos días a descansar y en cuanto puedas manos a la obra nuevamente.

Bueno, yo tmbien actualizo

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Hola a todas. Es la primera vez que entro en este foro. Estoy en el de betaesperantes de Mayo y hoy me dieron mi beta positiva de 87! El jueves la repiten para confirmar todo va bien y darme mi fecha de primera eco. Ojalá mi beta sea haya duplicado para ese día!

Mi problema es de trompas bloqueadas y por eso me mandaron de frente a FIV. Y lo complementaron con ICSI porque durante la punción obtuvieron 6 folis, con lo cual, el ICSI elevaba la probabilidad de más folis fecundados, Al final fecundaron 4 y me implantaron 2. Los otros 2 los tengo congeladitos.

Pues esa es mi pequeña presentación. Les mando un beso a todas. Felicidades a los positivos y mucha fuerza a las que van por el siguiente intento. Todas lo lograremos!!

Comment

Vivico, lo siento mucho, qué difícil es imaginar por todo lo que has pasado, cuanto más vivirlo en tus carnes. Lo mejor es que eres luchadora y haces muy bien, pues a todas nos ha tocado esta lucha, unas lo consiguen antes y otras más tarde pero al final todas lo conseguiremos. Mucho ánimo y no te rindas, quien la sigue la consigue. UN BESAZO ENORME.

MAID, ENHORABUENA!!! Vaya pedazo de beta, y yo pensaba que la mía era alta... (220 a 12 días de la transferencia) Yo no sé si el valor tiene algo que ver con el número de embriones, pero si tuviera que ver me parece a mí, que serían 3 en vez de 2, qué pasada. ENHORABUENA y a disfrutarlo y cuidarte mucho.

Yo mañana, o mejor dicho hoy, voy a mi eco, ya estoy deseando para quitarme esta angustia de si irá todo bien o no, y ver si se han quedado los dos conmigo o solo uno. Solo espero que se vea alguno, porque como me digan que se han parado o algo raro me dá algo, con lo difícil que es conseguir un positivo...uff, bueno voy a intentar quitarme las malas ideas de la cabeza que si no....

Malena, enhorabuena a tí también, y tranquila que seguro que va todo bien y tu beta sigue aumentando.

Comment

Hola chicas, pura vida!

VIVICO, tus palabras me motivan mucho a seguir adelante, estoy segura que eres un gran ejemplo para muchas y una gran mujer, somos mujeres perseverante y que tarde o tempramo vamos a lograr ser madres.

Cuéntame ya te han hecho todos los análisis que pueden arrojar la justificación de fallos tanto de implantación o aborto, en mi caso me he tenido que realizar Cariotipo conyugal,

Anti-Cardiolipinas IGG e IGM, Ac.Anti Microsomas y Ac. Anti Tiroglobulinas (estos cuando se dan abortos repetidos).

ABRAZOS, GRACY
                                gracy2010-05-04 00:39:54

Comment

Working...
                                X