FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas esta mañana he ido al hospital para hacerme la beta, mañana me dan los resultados, pero no tengo ninguna esperanza, bueno mejor dicho sé que no estoy embarazada. Ayer empecé a manchar igual que me ocurrior en el aterior tratamiento, he ido ha hacerme la beta para confirmar el negativo y que no me quede ninguna duda.

Mañana me dirán cual es el siguiente paso, que también me lo sé, no hay dinero para más tratamientos, la SS solo cubre dos intentos, por lo que si quiero seguir intentándolo tendré que volver a lVI, aunque el equipo del Hospital Principe de Asturias, siempre han sido muy sinceros con nosotros y nos han dicho que no nos gastemos más dinero que si queremos hijos que nos apuntemos a listas de adopción, que tuestras provabilidades de éxito en una FIV_ICSI son muy reducidas.

Bueno esperearé a mañana para ver lo que nos dicen y os contaré, luego pensaré detenidamente que es lo que queremos hacer, pero la verdad es que si en el hospital me desaconsejan seguir, seguramente abandone, ellos no tienen ningún ánimo de lucro y en estos dos tratamientos que han portado muy bien y han hecho todo lo que han podido.

Mucha suerte a todas y mañana os contaré.

Comment

Vaya lunes!

Jaraguas cielo, espero que hayas escuchado a todas y hayas llamado al IVI! Mucho ánimo ¿Vale?

Littlerose, lo siento también aunque hasta que no te den el resultado no lo tengas por perdido. Te has planteado la ovodonación? No sé, para mi es un paso antes de la adopción!

Un beso muy fuerte para todas y espero que las noticias a partir de ahora sean igual de buenas que lo han sido hasta hoy!

Un beso muy fuerte para todas!

Comment

Pero bueno!!!! que esta pasando este lunes?????!!!!!!! Esperemos que solo sean sustos!!!

Jaraguas cariño, hay veces que aunque estes embarazada se tiene un sangrado fuerte de regla cuando se queda algun coagulo previo y el cuerpo lo termina expulsando. Lo he visto en varias ocasiones en el foro, espero que sea tu caso y que esta tarde te digan que todo esta bien. Mantennos informadas guapa, un besazo.

Littlerose, por que tiras la toalla? hasta que no te den el resultado de la beta no hay nada decidido y ya sabes que los sintomas en ningun claro son determinantes. Mientras que el manchadito sea leve no te preocupes. Venga guapa que mañana seguro que te dan una alegria.

Vicky, cuanto siento lo de tu puncion, es una lastima que el embri no haya prosperado. Como te han dicho las chicas, cuando estas mas animadita no descartes la ovo. Un beso!!

Comment

Enhorabuena Marecita!!!!

Que valiente hacerte el pipitest tan pronto!!!!

Malena, ¿como vas? mañana vas a tu eco ¿verdad? espero que todo vaya fenomenal

Yo hoy estoy bastante nerviosa, mañana descongelaran a mis embris y tendre que esperar la temida llamada para ver que tal ha ido. Uff, ya no me acordaba de los nervios que se pasaban!!!

Besos a todas

Comment

HOLA A TODAS

POR DIOS NO SE POR DONDE EMPEZAR K PASO ESTE FIN DE SEMANA PARA K EMPIEZE ESTO ASI TAN DESANIMADO,, BUENO EMPIEZO K HOY ME ECHO CHULETA PORK NO VEAS LA DE NOTICIAS

MARECITA ,,, enhorabuena y felicidades me alegro un monton

24 ,,, enhorabuena ya tienes a tus pekes contigo ahora a descansar y tampoco hace falta k estes todo el dia acostada jajjajaj pero cuidate y no hagas esfuerzos suerte guapa

VICKY76.. lo siento mucho despues de todo lo k se pasa es injusto k algo de esto pueda suceder ,, te mando mucho animo aunque se k es un momento muy dificil para ti ,, te deseo lo mejor de todo corazon y recuperate pronto estamos aki para lo k necesites animo,, lo siento se k lo tienes k estar pasando muy mal mucha suerte guapa

LITTLEROSE,,, pero te has echo el pipitest? pork piensas k es negativo? no estes tan desanimada espera a mañana y llenate de fuerza ,, mucho animo y suerte para mañana te deseo lo mejor un positivazo suere

JARAGUAS ,,, has llamado al ivi ya por dios cuentanos k ha pasado k estamos preocupadas,, ya veras como todo se arregla y se keda en un susto ,, suerte

bueno y ahora voy yo k acabo de llegar del ivi ya e visto a mi peke bueno lo q hay el saquito pero como me hace tanta ilusion ,,,, deciros k todo va bien estoy embarzada de 5+4 semanas y tengo k ire el dia 28 de mayo para escuchar el latido ,, gracias a todas suerte a las punciones y a las chicas k estais en tto mucha suerte y fuerza

BESOS

Comment

Vicky, lo siento muchísimo, qué puedo decirte. En este foro todos los días hay sonrisas, pero también hay bastantes tristezas; ésto no es nada fácil. Creo haber leído que tienes endometriosis, corrígeme por favor si me equivoco. Yo no tengo ni idea del tema, pero sé que muchas compañeras la tienen y lo han conseguido. Además eres joven ¿del 76?, todavía tienes tiempo para conseguirlo. A ver si te puedes recuperar de lo tuyo y ahorras otro poquillo y te animas otra vez dentro de unos meses. Besos.

Jaraguas, espero que no sea mucho sangrado y que se estabilice, pero intenta ante todo estar tranquila y si no sangras demasiado quietecita y si sangras mucho mucho ¡a urgencias sin pensarlo! De todas formas a estas horas ya habrás tomado una decisión.

Littlerose, la verdad es que es de agradecer que en el hospital te hablen con claridad y no te den falsas esperanzas; me imagino que ellos amarán su profesión y también querrán que la gente consiga tener hijos. Con el IVI siempre queda la duda, al ser privado, de si no nos exprimirán demasiado. Ya nos contarás lo que decides.

A ver si mejora la semana...

Comment

PERDON SE ME OLVIDAVA

LIJUBUS,,, cuenta k has tenido eco hoy no??? le has oido dinos algo porfa

Comment

Hola Irene, yo bien pero algo preocupadilla.. esta mañana que fui al baño, se cayó la progesteron (que a veces me pasa) y tenía restos de sangre, pero no había restos ni en la orina ni en el papel.. ya no se qué pensar. Por lo pronto sigo en horizontal, esperando a mi eco de mañana. Lo que me anima es que hoy volví a tener náuseas, que hace 3 días que habían desaparecido. Ya se imaginarán.. cada vez que voy al baño voy atacada!
                  También tengo dolorcillos aquí y allá: en el riñón, en el útero, en el ovario... ya no sé.. pero bueno, trato de estar positiva a ver qué pasa mañana.

Besitos

Comment

ufff pero q lunes mas complicado!!!! llevo pokito con vosotras y siempre he cerrado el foro alegrandome por los positivos pero hoy.... madre mia!!!1

vicky como lo siento. no puedo decirte nada q te anime, me imagino como estas. Ahora piensa en las opciones y decide la que más te convenga. muchisima suerte y muchos animos

jarajuas has ido al medico??? dicen q sangrar algo es normal no?? llamalos immediatamente, ellos te diran que hacer. mucha suerte. espero leerte pronto

litterose hasta mañana no pienses en negativo!!!! sabes q todo puede ser!!! que los sintomas son muy diferentes en cada una de nostras.mucha suerte

Comment

Vaya Lunes.....

Vicky, mucho ánimo.

Jaraguas, tranquila y espero que no sea nada

Irene mucha suerte y espero que mañana nos des buenas noticias.

Yo tengo mañana tambien la ecografía, a veces pienso que sigue adelante y ha crecido, pero si no es asi no pierdo la esperanza de conseguirlo. Ya os contare mañana....

Comment

chicas una preguntilla a las que ya habeis pasado por esto???

cogisteis la baja durante el tratamiento?? en que momento?? en la puncion, en la transferencia, en la betaespera??

en mi trabajo no quiero decirlo y no se q excusa poner. que dijisteis vosotras???

me angustia q hacer en le trabajo y solo me faltaba angustiarme con esto con todo lo q me falta por pasar!!! jejej

espero vuestras excusas y vuestras experiencias

Comment

ufff chicass animos que luness !!!!!

jaraguas debes llamar e ir directo al doc mejor que ellos nadiee!!!! no debes esperar cuando pasan cosas asi..... tampoco desesperarr pero roguemos a dios que sea solo un susto muchaa suertee y que estenn super `prendido los/el peque !!!!!animos!!!

litlerose imagino que ya sabes algoo... otro modo no estarias tan negativaa que penaa que las cosas no susedan como deseamosss es un bajon tantoos sueños y esperanza que ponemos en este procesoo y que todo se caigaa pedazos..............si aun no tienes respuesta y solo es tu negatividad no pienses asi nada esta dichoo hasta el finall suertee y animos guapa !!!!!

vicky lindaa que puedo decirte que ya no te hayan dichoo !!!!la verad que tristeza pero debes ser fuertee aunque se que noes facill ........desahogatee todo lo que necesites lindaaa y luegoo ya veras que hacer ahoraaa debes tomartee tu tiempooo yy respirar bienn ondoo un abrazoo!!!!

meredilla mucha suertee si sientes esoo seguroo tu peque sigueee ahii hagarrandosee muy fuerteee todoo lo mejorr para ti !!!!

malenatu tranquilaa que con tantass noticias te debes estar preocupandoo!!!!!

igual a toda se que hoy no es un buen diaaa que estamos todos de nervios me incluyoo pero esperemoss que todoo siga su cursooo paraa biennn !!!!!

abrazos a todass!!!!

Comment

hola chicas dios mio que dia, estoy aqui en valencia, y he dicho voy a decirles algo, que tambien estaran inquietas.

Pues vaya lio, llame a ivi y me adelantaron la hora, bueno la eco ha salido bien, que podia a ver sido un desprendimiento pero que ya no se veia casi nada, reposo absoluto, que eso casi ya lo estaba haciendo.

Fue un sangrado impresionante, y con muchos cuagulos, pero a pesar de todo me han dicho que todo esta bien que llevo....... 2 embriones.........., bien agarrados y que el lunes que biene otra eco que seguro que ya se oyen los corazones.

Estoy muy tranquila, no me lo creo ni yo lo tranquila que estoy. y ahora mas que ya los he visto, se veia hasta la vesicula vitelina. estoy bastante bien.

Muchas gracias un beso

Comment

Jaraguas, cuanto me alegro, estaba yo pendiente!! Un besazo

Comment

Qué bien Jaraguas!!!! una buena noticia en un día tristón.
                                Estoy super feliz por tí!!! y son dos saquitos!!! qué pasada! Por algún lado leí que el manchado y sangrado son más comunes cuando llevas mellis.. tal vez se los debas preguntar a tus docs, pues no se si esta información es veraz.

Te mando muchos besos. De verdad que me has dado una gran alegría!

Comment

Working...
                                X