FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y finalmente, antes de irme a la camita un abrazote virtual a Colty por acompañarnos en nuestras alegrías y viscisitudes. Qué maravillosa que eres mi niña!! disfruta Viena y regresa recargada!!
    Besitos

Comment

LIJIBUS
      que alegriaa!!!!!! dios quizo que quede uno y ahi esta tu pequee imaginoo lo felices que estann difrutenloo y felicidades!!!!

Comment

Hola a todas

Jaraguas, no sábes cuánto me alegro de que haya sido sólo un susto!

Littlerose, aunque sé que es difícil, hay que perserverar en nuestra voluntad de ser madres. Si tiras la toalla ya, es posible que cuando ya no puedas tener hijos por edad, tengas remordimientos. Mirame a mí, lo intentaré hasta que pueda y si finalmente no puedo, pues ya viviré de otro modo, pero al menos que no haya sido por no haberlo intentado!

Un beso muy fuerte a todas!

Comment

Buenos días chicas,

Salgo ahora para el hospital para que me den el resultado de la beta, pero sigo manchando como el inicio de regla. A la vuelta os cuento.

VIivico, sé que no debo tirar la toalla, pero también soy consciente de mi situación, el primer tratamiento en IVI me gasté unos 6.500 €, por suerte lo he intentado dos veces más en la SS, pero si tuviera que seguir por lo privado es una pasta y a eso tengo que añadirle que los médicos del hospital no creen que pueda tener eéxito con mis ovulos.

Bueno cuando vuelva os cuento

Comment

chicas!!!! es un milagroooooo!!!! no me lo puedo creer , ha crecido y se ha visto el embrión con latido. El medico estaba flipadooo.

Gracias a todas por vuestros animos ....ahora si que es verdad que nunca hay que perder la esperanza

un beso a todas

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

CHICAS CUANTAS ESTAIS EN ROSITA !!!!!! Eso me anima un monton

Enhorabuena a todas!!

Comment

Qué bien Maredilla ¡¡¡cuanto me alegro!!!! ahora ya puedes estar tranquila.

Comment

Maredilla, llevas adentro a un campeón!!!! felicidades!!! estoy dando brincos por tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Besazos,

Comment

Maredilla me alegro mcuho!!!!!! Menudo notición!!! A partir de ahora todo ira fenomenal!!

Littlerose esperamos tus noticias!!!

Lijibus me alegro de que escucharas a tu pequeñin!!!! Aunque solo se haya quedado uno, como bien dices es por algo. Ya te han dado el alta en IVI, que bien!!! Ahora a disfrutar!!!

Os cuento, a mi ya me han llamado de la clinica. De los tres embris han sobrevivido a la descongelacion dos aunque me han dicho que uno de ellos esta muy pachucho pero me ha dado animos porque dice que el otro es de buena calidad. Si mañana a las 10:00 no me han llamado es que al menos uno esta bien y me lo transferiran a las 14:00h

Bueno, pasito a pasito, si Dios quiere mañana llegare a la transferencia....

Un beso a todas

Comment

Irene, gracias y tranquila en esa espera seguro que mañana va a estar bien y te iras a casa con el.

Te envío mucha fuerza

Malena muchas gracias.... pero no des brincoss!!!!! suerte en tu eco esta tarde...ya nos contaras

Comment

Gracias Maredilla, ainss ojala que sea asi.

Comment

Me alegro muchísimo Maredilla!! Y me alegro de que hoy sea un mejor día que ayer!!

Seguimos pensando en rosa!!

Comment

Muchísima suerte Irene, seguro que al menos uno aguanta bien para que mañana te lo transfieran

Comment

Muchas gracias Casanmi, mañana os cuento!!

Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X