FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola a todas!

    Es la 1ª vez que entro en este foro aunque os he leido, estoy en otros foros del IVI, de hecho conozco a jaraguas! eeeeh!!!!

    Voy a transfer dentro de pocos días y quería que me dierais algún consejo para despues de la transfer, ¿cuanto reposo mandan? ¿habeis hecho más?

    bueno contarme cosas, he leido muchos positivos aquí!! ENHORABUENA A TODAS!!!

    BESOS

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Aun no sé si empiezo en junio o julio, pero me apunto a vuestro foro por superstición, como decis que sois las de la suerte...

      Estoy a la espera de que me baje ELLA para empezar pero a lo mejor coincide con un cierre del laboratorio para una puesta a punto por eso no sé si me toca en junio o julio, a mi solo me han dicho que cuando venga llame para ir al dia siguiente y empezar ya, claro que no me han dado ninguna medicación ni nada de nada, o sea que no tengo ni idea de como va el tema, en principio nos dijeron de IA pero a la vista de mis analiticas y mi histero han decidico que mejor FIV.

      Saludos y seguir llenando esto de positivos que a las que empezamos nos hace mucha ilusión

      Gracias!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        ENHORABUENA JARAGUAS!!!,ahora mucho reposo y tranquilidad.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola,

          Hace tiempo encontré esta tabla publicada en internet, no recuerdo si era aquí, imagino que muchas conoceréis los valores pero a lo mejor a alguien le sirve. Son los valores de la Beta.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Felicidades Jaraguas!!! qué bien! un rosadito más para la lista!!!

            Carmen: ojalá esa tabla sea indicador de que tengo mellis! Yo el día 13 tenía 87 y e día 16 me salió 359. Me quedo con los dedos cruzados!

            Besitos.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              LOLAAAA FEEELLLIIIICCCIIIDDAAADDEEEESSSSS ESPERO EN DIOS YO TAMBIEN PODER COLGAR HOYYYY MI POOSSSSSIIIITTTIIIIVVVOOOO LO QUE PASA QUE AUI APENAS SON LAS 09:42 AM YA POR LA TARDE LES CUENTOOO AAYYYY QUE NERVIOS PERO INSISTO ME DA A QUE ES POOOSSIIITTTIIIVVOOOOO CON EL FAVOR DE DIOS BESOS

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                FELICIDADES LOLA!!!!!!!!!

                otro más.......

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  suerte!!!! Llana, estamos todas esperando........

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Jaraguas qué guay!!!!!!!!!!!!!

                    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Vivico, claro que aquí seguirás, de aquí no sale nadie sin bombo!!!!

                      Casanmi, entonces llegarás a ser Betaesperante este mes, me alegro!!! qué bonito lo de "hadita".

                      CMC, no te puedo ayudar estoy en mi 1ª Fiv, pero me suena que no recomiendan reposo... quédate aquí con nosotras que llevamos una racha............superpositiva.

                      Campanilla, Bienvenida!!!

                      Petonets!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        ME QUEDO EN ESTE FORO VAMOS!!! DE AQUÍ SALIMOS TODAS PREÑIS!

                        DAIS SUERTE!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          HOLA A TODAS

                          otra vez aki pero esk estoy tan contenta k keria ver si ya estaban los otros dos positivos ,, ah por cierto mi beta ha sido 70 en mi primer peke fue de 52 estoy supercontenta

                          vivico ya no se me olvida tu cumple puesto k sera el dia k vea a mi pekeñin por primera vez k ilusion espero k todo nos vaya genial,, mucha suerte a todas

                          JARAGUAS ,, enhorabuena

                          ah chicas si teneis curiosidad por el sexo del bebe mirar en... calendario chino

                          aunq no sea verda coincide algunas cosas con personas k conozco jjajajjajaj

                          SUERTE LLANA y suerte a todas

                          BESOS

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            CMC, HOLA bienvenida a este post quedate con nosotras veras que bien.

                            Muchas gracias a todas, crei que nunca veria en el foro (ENHORABUENA JARAGUAS), no he llorado en toda la betaespera, estaba muy tranquila y ahora me habeis hecho llorar, gracias, sois unos soles, espero que esto siga subiendo.

                            Besos.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              SIRAJR bueno no se si e puesto bien el nombre ,,,, y tu beta porf cuenta k nos tienes en ascuas

                              CMC bienvenida espero k te encuentres agusto ,,estamos aki para lo k necesites

                              perdonar todas pero esk estoy tan nerviosa

                              os deseo a todas lo mejor,, las k estais en tto ya vereis como estareis muy pronto con positivos animo k es la lista de la suerte

                              betaesperante animo k ya lo habeis conseguido , no os ke da nada animo

                              y a las de la eco uy k bien k nos cuenten como va todo

                              BESOS

                              K ME ESTOY ENROLLANDO UN MONTON

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                K FUERTE JARAGUAS ESTAS EN LINIA ME PUEDES LEER AHORA

                                Comment

                                Working...
                                X