FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LOLA ENHORABUENA, ESTARAS CONTENTISIMA.....

JARAGUAS NO ME LO PUEDO CREER, YO AQUI DICIENDO QUE ME VOY A HACER EL TEST Y NADA ME DA MUCHÍSIMO MIEDO A QUE SEA NEGATIVO Y PREFIERO AGUANTAR Y LLEGAS TÚ CASI SIN AVISAR Y POSITIVAZO, ME ALEGRO UN MONTÓN... ¿DE TODAS FORMAS TE HARAS LA BETA?

Comment

HOLA LOLA SI, SI QUE TE PUEDO LEER, POR?

Comment

GEMUCHI, HAZTELA YA QUE ESTAMOS ESPERANDO

lola y tu notas algo raro, o dolor de regla o riñones?

Comment

JAJJAJJ K FUERTE ,,, ME ALEGRO MUCHO POR TU POSITIVO NO TE PREOCUPES POR LA RAYITA A MI TAMBIEN ME SALIO FLOJITA PERO LA BETA CONFIRMA EL POSITIVO,, ADEMAS SALE FLOJITA PORK ES MUY POCO TIEMPO YO TAN SOLO HACE 9 DIAS DE LA TRANSFER

Comment

si yo hace 8 dias, de la tranfe, pero os voy a decir algo que el martes ya me lo hice y ya me dio auque fue muy, muy poco, pero hoy a doblado el color.

Comment

Perdona jaraguas se me desconecto internet

Comment

GEMUCHI gracias la verdad esk si casi no me lo puedo creer,, gracias a todas k de verdad como han dicho por ahi dais suerte muchas gracias

Comment

si que es verdad que es el foro de la suerte, y que siga siendolo

Comment

malena, lola y jaraguas enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!chicas disfrutar mucho de este momento tan esperado y cuidaros mucho mucho.

A las demas paciencia en la espera y mucha suerte

y las otras beta de hoy????????

yo mañana voy a la primera eco tras los 3 primeros pinchazos de puregom, espero que todo siga bien!!!!!!alguna esta haciendo o ha hecho el mismo tto que yo ????

un besote

Comment

lolaaa felicidadess porr tu positivooo**++++++++
                      gracy me encantoo tu trebol yo quiero unoo para mi betaa pleaseeee!!!!!
                      llana y sajr muchaaa suerteee y que remos verr esos+++++++

Comment

¡¡¡Enhorabuena LOLA, JARAGUAS!!! un beso muy fuerte para las dos.

MAZZUCHINI, muchíiiiiisima suerte en tu punción, creo que es el Sábado; estos ovocitos serán madurísimos y tendrás unos embriones sanísimos, ya lo verás. Besos

Comment

jaraguas felicidadesss mujerr que corajeee hee y encima dos vecesss EN HORA BUENAAAAAAA
                          yo no podriaaa creo que me aguantoo hasta la esperaaa jejeje
                          nimueh graciass lindaaa como andas tu te leo mas tranquii!!!!
                          yo todabia ni me la creoo lo unico que si se es que desde que estyoy en el foro ando mas trenquilaaa
                          gracias chicass por estar ahii me pone muy feliz saber qe nos comprendemos unas a otrass porque esto parecee que nunca terminaaa-!!!!
                          besos y abrazoss!!!

Comment

Yo tb me quedo en el foro de la suerte !!!! FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS ya os ire conociendo poco a poco, yo mañana tengo mi primera eco después de empezar tto.

Soy un poco torpe con esto, como me agrego a la lista ????

Comment

Chicas, he cogido la última que he encontrado y así me actualizo y actualizo a Evilla también que la he visto por aquí:

[b]EN TRATAMIENTO:

Comment

FELICIDADES LOLA !!!!!!

He entrado un momentito para ver que tal iban los positivos. Lola me alegro muchisimo ya estas preñi!!! disfrutalo guapa. Un besazo

Pero.... lo que no me esperaba era el pipitest de Jaraguas

ENHORABUENA JARAGUAS!!!!

Cariño con lo que sufriste hasta que te hicieron la transfe.... tu llevabas doble betaespera!!! Me da muchisima alegria que lo hayas consiguido!!! La beta confirmara esta hermosa noticia. Un beso muy fuerte.

Llana, Sirajr, espero de corazon que colgueis vosotras tambien el positivo

Hasta mañana!!!!

Comment

Working...
                                X