Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
MAMUMIA
no te rindas aun tu haz mucho reposo que hasta que no llegue la beta no esta nada dicho sii fuerza y ten fe de que tu pequee se agarrre fuerte a tu vientree pero ayudalo y estate tranqui y mucho reposo!!!
suertee!!!!
lilith felicidades por tu ++++++++ a disfrutar y que todo siga exelentee y lleguen los 9 meses contigoo.....
hermoso dia a todas!!!
-
antovas te digo porque aca en mexico la mayoria de los consultorios los doctores te hacen todo en uno pap,eco trans,eco normal, y te lo hacen todo en un mismo dia no como en otros que te derivan ,nose como sera ahi pero te sale mucho mas economico y tenes respuesta en el mismo momento..
Comment
-
HOLA A TODAS
MAMUMIA se k es dificil animarte en este momento pero aguanta a tu beta e leido k muchas chicas manchan antes de la beta mucho animo y espero k sea una falsa alarma
SUERTE
Alguien pregunto algo de sintomas no me acuerdo kien fue perdonar por mi torpeza con los nombrres pero somos muchas y sino me hago chuleta no me acuerdo ,, pero bueno decirle k no se preocupes k los sintomas van y bienen unos dias tienes y luego no tienes nada a eso creo k no le deberiamos hacer ni caso solo cuidarnos y ya
BESOS Y ANIMO A TODAS
Comment
-
gemuchii felicidades!!!!!!!! y que alegria ver a tu pequeee !!!!! ojala ypronto llegue mi turnoo jejejeje
ver tantos positivos y tantas ecos me da una emocion y desesperacion a la vez ,pero como dicenn noo!!........... todoo llega nada mas un poco de paciencia ......a ver si me sale jejejejjeje!!!!
besos!!!!
Comment
-
barro quedate tranqui que es normal y ademas es la primer ecoo yo creoo que esta muy bien nada mas hay que esperar que se emparejen y eso es lo de menos...... te cuento mi casoo supuestamente habian contado doce en la ultima eco los que madurarian los otro se quedaron bien atras y eran todos desparejos el mas de 20 seria 3 y bajando 18 16 y asi bueno en total serian doce y ala hora del charomon.... que los madura maduraron todos hasta los de 7 y alfina me sacaron los 26 asi que imaginate....
asi que nada esta dicho hasta el final nunca se sabe esperemos y maduren todos noo?? y que salgan bien bonitos
Comment
-
Hola chicas,
Tatiss, felicidades ya inicias, te deseo lo mejor....
Mamunia, yo se lo díficil que es mantenerse tranquilo cuando se mancha, pero hasta que la prueba no indique lo contrario, sigues embarazada, cuidate mucho, apenas ayer me animaste mucho con tus palabras por lo que se que tienes mucha capacidad para manejar los sentimientos que tienes. Abrazos.
Irene77, gracias por tus palabras y apoyo, Dios primero se queden conmigo los que pueda mantener sanos y fuertes. En Costa Rica en los dos últimos años han habido mujeres que han tenido cuatro y cinco bebes sin complicación alguna y muy saludables, he podido conocer unos cuatrillizos que ya andan por todos lados, debe ser muy cansado pero a la vez muy gratificante...
Barro, te cuento que yo tuve foliculos de diferentes tamaños y al final maduraron más de los que se esperaban, tranquilizate ya verás que todo te sale muy bien...
Gemuchi5, muchas felicidades por tu peque, con respecto a tu pregunta, este y los dos últimos tratamiento los realicé en una Clinica en Costa Rica que tiene laboratorio certificado en Panamá, nos prepara en Costa Rica y luego nos aspiran y transfieren en Panamá, esto por la situación legal de mi país, los dos primeros tratamientos los realicé completos en Colombia. Con respecto a la regulación sobre cuantos embriones transferir eso depende de lo que dicten las leyes de cada país y además depende mucho de la calidad de los embriones eso lo valora el biólogo y el Dr., en mi caso el Dr, me recomendó que los transfirieramos todos por que así se aumentaban la probabilidades ya que en mi caso ha sido dificil que haya implantación.
gracy2010-05-20 19:36:02
Comment
-
lilith y gemuchi ENHORABUENA!!!!!!!!!!tiene que ser una experiencia unica ser la la primera vez que escuchas el latido de tu /tus bebes!!!!!!!!chicas cuidaros y disfrutar mucho de este gran momento.
Lilith y tu no te preocupes tiene que ser mas divertido y sobretodo para ellos/ellas un melli tiene que ser muy muy bonito , es tu primer tratamiento? disfrutalo
Un beso para todas las demas y para las betaesperantes como yo animo, ya nos queda menos!!!!!
Comment
-
Barro, en mis ecografias las medidas de mis folis eran muy distintas tenia de 16 de 13 de 12 de 7 y luego pequeños que ni median. Nunca me dijerosn que fuera malo. El dia de la punción sacaron 16 y fecundaron 13. Me pusieron 2 blastos y congelaron 3. Espero que mi pequeño me siga acompañando siempre.
lilith que suerto dosss!!!! enhorabuena!!!
gemuchi enhorabuena...
Una pregunta para las que ya habeis visto embrión y latido. ¿Cuanto media y en que semana de embarazo os dijo el gine que estabais?
Estoy preocupada ya que a mi me dijeron que era muy pequeño, media 3 mm en la semana 6 + 5
Comment
-
HOLA CHICAS,HOY HE IDO A MI 3 ECO Y DE LOS 7 QUE HABIA AHORA HAY 4 0 5 QUE HAN CRECIDO Y LOS OTROS AHI ,CASI QUE NO ,ME HAN DOBLADO LA MEDICACION Y EL SABADO CONTROL DE NUEVO ,ASI QUE LA PUNCION PARA EL LUNES ,ESO CREO Y BUENO HE DECIDIDO QUE SI SALEN 5 VETRIFICAR Y EN EL PROXIMO CICLO SACAR MAS Y AHI FECUNDARLOS Y AHI PONERME Y ME QUEDEN ALGUNOS GUARDADO,PERO ASI Y TODO NO PIERDO LAS EMPERANZAS YA QUE HAY ALGUNOS MAS PEQUENOS QUE TODAVIA PUEDEN CRECER HASTA EL SABADO ,YA QUE LEI A MUCHAS CHICAS EN EL FORO QUE HAY VECES QUE EN LA PUNCION SALEN ALGUNOS MAS QUE PUEDEN SERVIR.
BUENO YA LES CONTARE EL SABADO COMO VOY Y SUERTE PARA TODAS
Comment
-
Hola Barro, yo estoy igual que tu, un poco cagada. Resulta que en la eco que me hicieron el miercoles me dijeron que tenia 6 de mas o menos 12 en el izquierdo y solo uno mas gordo en el derecho que me harian la puncion el domingo porque no se fia de que el gordo lo fastidie todo. mañana sabado me hacen otra para confirmar de que esta todo bien para el domingo. espero que todo salga bien porque no tengo mas intentos.
pero yo soy superpositiva y pienso que to va a salirnos bien y que tendremos !!mellizos!!! ( mi marío se caga cuando digo esto, jajajajaja)
en fin confiemos que los folis estos se igualen y que salgan mas para el sabado.
un beso
Comment
Comment