FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    MAID, felicidades, siiiií se puede.........

    ABRAZOS, GRACY

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Buenos días a todas

      Muchas gracias a todas por los ánimos.

      Gracy sí me han hecho todas las pruebas habidas y por haber y está todo correcto. No hay explicación más que se escudan de que mis óvulos pueden estar envejecidos pero mi FSH está en 6,2!

      Hoy es otro día y con muchas ganas de seguir adelante, deseo que a partir de ahora nadie dé un negativo, y sean todos SUPERPOSITIVOS que todas os lo merecéis!

      Besos fuertes y suerte a las betas de hoy!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        HOLA A TODAS BUENOS DIAS

        queria haceros una preguntilla a todas las betaesperantes y a las k ya lo habeis sido,,,, teneis dolores de regla? esk estoy un poco asustada ,,gracias a todas

        BESOS Y ANIMO

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Vivico, ahora que lo he leido , claro que me acuerdo de tu historia!!!, solo puedo decir, que injusta es la vida!!!, mucho ánimo y fuerza para el próximo tratamiento!

          Yo ayer tuve control, y voy como los cangrejos,para atras, cada vez menos folis, pero bueno, hay que tener fé y pensar que con solo uno es suficiente!!!, me actualizo en la lista, por que me han dicho que la punción será el viernes.

          Pregunta: a cuantos días de la tranferencia se hace la beta?

          [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            lola34 yo soy betaesperante tengo que hacerme el pipitest el lunes, y no sé qué voy a hacer, porque ayer llamé a un laboratorio de mi pueblo para hacérmelo el viernes que sería ya a los 12 días post-tranfer, y me han dicho que hasta el lunes no tendrían el resultado con lo cual para eso me espero al test de orina. Estoy dándole vueltas a comprarme un test de farmacia de los que dan a los 8 días. Y no te preocupes por los dolorcillos de regla, hay de todo algunas con dolores fortísimos que dan postitivo y otras sin síntomas que también da positivo. A mí la semana pasada estaba asíntomatica y desde el sábado estoy con dolorcillos, pero estoy de los nervios... ¿tú qué harías? ¿qué día tuviste la transfer?

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola a todas[IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]:

              Os he estado leyendo y me ha gustado mucho el optimismo que tenéis en este foro.

              Yo empecé con tratamiento para ICSI hace unas tres semanas pero la medicación no ha dado el resultado esperado, solo produje cuatro folículos,de ellos tres llegaron a ser ovocitos los cuales me extrajeron en la punción, pero uno de ellos no estaba maduro así que han congelado dos. El miércoles vuelvo al IVI para ver si empezamos otra vez con el tratamiento y recopilar mas ovocitos. Pero tengo alguna duda sobre la punción pues no sé si es demasiado pronto después de que aun no hace ni dos semanas que me hicieron la punción. No sé si a alguna de vosotras le ha pasado algo similar.

              Un beso a todas.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                HOLA A TODAS

                GEMUCHI ,,bueno para empezar tuve mi transferencia a los 5 dias de blastos ,, fue el dia 27 hace ahora una semana porq fue el martes pasado ,, tengo la beta el jueves y estoy de los nervios pero me da mucho miedo hacerme el pipitest,, si me lo hago sera el jueves cuando venga de hacerme la beta ,, esk esta vez tengo muchas dudas creo k es porq no estoy trabajando y tengo mucho tiempo para pensar y eso es lo malo pensar

                bueno de todas maneras pensaremos en positivo ya nos keda poco para saber

                BETAESPERANTES ,,, MUCHO ANIMO Y SUERTE

                A TODAS EN GENERAL MUCHO ANIMO ,, Y HAY UNA PUNCION PARA EL VIERNES CREO PUES TE DESEO TODO LO MEJOR Y K TODO SALGA BIEN

                MUCHOS BESOS

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Vivico, así se habla!!! eres un ejemplo para todas....Y has perdido una batalla, pero no la guerra!!!!

                  Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Malena, bienvenida verás que tu beta ha subido como la espuma....

                    Anjes, bienvenida me suena haber leído que las personas que van vitrificando les hacen una punción x ciclo.

                    Petonets!!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Martezz, suerte en tu eco y fuera cosas raras, que ya has conseguido lo más difícil, explicanos cuando vuelvas. Hoy te diran cuántos son no?

                      Petonets!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Gemuchi, qué es eso del test de 8 días?? Qué pena que tarden tanto con el análisis...te podrías ahorrar 3 diítas de Betaespera, bueno reina que te pasen los días rápidos y que puedas celebrarlo cuánto antes.

                        Lola34, venga!! estáte positiva que cada vez falta menos y recuerda que en este post hay mucha suerte.

                        Petonets!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Serr, no te preocupes por el manchado, para ser la regla es demasiado pronto, así que tranquila.

                          Littlerose, 7 folis está muy bien, a ver si fecuundan todos y te quedan para congelar. Mucha suertepara tu transfer el miércoles.

                          Bienvenida Malena 100, seguro que el jueves la beta como poco se habrá duplicado y podrás respirar más tranquila. Aunque mientras no se demuestre lo contrario estás preñadísima.

                          Mamunia, no te preocuupes por tner menos folis, se quedan los buenos y seguro que en la puunción sacan los suficientes par tu transfer y congelar alguno.

                          Anjes, yo también fuve que vitrificar varios ciclos por sacar pocos ovocitos y excepto en uno que tuve que tomar anovulatorios porque coincidía con que cerraba el laboratorio y había que programar el ciclo evitrando las fiestas, los demás los he empezado nada más ponerme con la regla después de la punción.

                          Vivico, así me gusta, combativa hasdta el final. Claro que lo vas a conseguir, lo vamos a conseguir todas.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Martez, cuentanos en cuanto tengas la eco,que estamos igual de impacientes que tú.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Martezz cuentanos cuando vuelvas de la eco!! Ainsss que ilusion ver el saquito (o los saquitos) por primera vez!!

                              Anjes bienvenida, ya tienes dos vitris, cuado te quieras dar cuenta vas a tener un grupito para que los puedan fecundar. Animo!!

                              Malena, ya veras como la beta te ha subido el jueves mucho. Estate tranquilita que tu embri tiene que ponerse gordito y fuerte.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                sadurnina, normalmente los test de orina son fiables a partir de 14-15 días, pero hay uno que se anuncia en la television que es fiable a los 8 días, no me preguntes más porque yo nunca lo he comprado, vamos en mi vida me he comprado un test de farmacia. Marecita es la que sabe más de esto porque en su anterior tratamiento se lo compró y le dio positivo con la mala suerte que luego le fue mal.

                                Lola34 si son blastos siempre tienen más posibilidades, yo también tengo dos blastos congeladitos espero que no me hagan falta, así que ánimo que sólo quedan dos días.

                                Comment

                                Working...
                                X