Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola chichas,
¡YA TENGO A MIS PEQUES CONMIGO!, me han transferido dos embriones, de los 7 óvulos que me sacaron el lunes han fecundado 6, pero uno lo han descartado porque tenía fragmentos, por lo que me han quedado 5, segun la doctura muy bonitos todos (las verdad es que es la primera vez que me dicen que son muy bonitos), lo normal es que los tuviera regulaes, me han implantado dos y los otros tres van a ver si pueden congelarlos, le lunes me lo confirman.
Ahora estoy es casa, relajada, dejandome mimar por mi marido y rezando porque esta sea la definitiva, segín el refrán a la tercera va la definitiva.
Bueno chicas, no se que día tengo la Beta, estoy en la SS y primero me hacen una ecografia el lunes próximo para ver como van los ovarios y es ese día cuando me diran la fecha de la Beta, pero por mi experiencia en este hospital, supongo que será sobre el 17 de mayo y al día siguiente los resultados.
Bueno ya soy Betaesperante. Mañana leeré los post, va conocer novedades, aunque a simple vista he visto que Martez, ya tiene confirmación de su peque en la eco y que tenemos un nuevo positivo MALENA100, enhorabuena.
Hata mañana y que paseís buena noche, yo tengo dolor de espalda y me voy a tumbar en el sofa un ratito.
[TABLE]
[TR]
[TD]
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
-
HOLAA CHICAS!!!a las betaDesESperantee de mañanaa muchaa suertee!!!vayan por su +++++++
malena muchas felicidades por tu positvoo y suertee que PRONTO TE DEN TU ECO muchooo!!!!
NIMUEH QUE BUENOO QUE DESCANSES SIN NADAA ,,,ASI QUE AL MES QUE SIGUEE A PREPARARSEEE SUERTEE!!!!
maria1971 como vas con tus folis,?
mamumia Y melvy mucha suertee en su puncionn!!!!!!
les cuentooo que mis folis ya estan MAS QUE LISTOS !!!
EL 8 DE MAYO PUNCIONNN !!!!!ASI QUE VAMOS DE LA MANOOO
SUERTEEE A TODASS BETASSDESESPERANTES,PUNCION TRANFER Y QUE ONICIAN Y ESPERANN!!!!
SIENTOO QUE TODOOO MARCHAA DE DIEZ ESTE AÑO!!!! TERMINAREMOS CON BBS EN LAPANCITAAA!!!!
BESOS ME ACTUALIZOO!!!!
Comment
-
TO:
Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya
voy a por mis embrisss!!!
Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco
19/5.
glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por
sus conges!!
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de
mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril.
Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
CARLONCHI: esperando regla de abril para
comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación
FIV-ICSI
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara
banderillas
Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que
esperar de 2 a 3
meses
Nimueh: esperando que le baje la warry
para volver a la carga!!
barro: 3/05 empiezo otra vez con ACO
durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish
Anserver: No llegó a transferencia,
tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI
marimari: Esperando warry 11/05 para
empezar con banderillas
Vivico: Después de beta negativa,
esperar siguientes pasos
EN
TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas
de menopur y puregon
María1971: con banderillas desde el 26/04
Shevat: empiezo 1/5 con gonal+menopur
hasta 5/5
Gracy: 1/5 inicio
banderillas (menotropins)_ eco 7/5.
Casanmi: Empiezo con parches estradiol
02/05/10
24: pugeron
900 150 unidades desde 4/05/2010 eco el 7 de mayo
PUNCIÓN:
Nelyv: punción
07/05
Mamunia: punción 07/05
mazzuchini: puncion 8/5 que rapidoo!!!
TRANSFERENCIA:
Littlerose: transferencia
05/05
marecita: transfer 8/05.. si descongela
bien...ojala!!!
BETAS:
Leny: beta 26/04
Sirajr: Beta 06/05
Lola34: Beta 06/05
llana: Beta 06/05
Gemuchi: Beta 10 /05
Serr: Beta 10/05
jaraguas: Beta 10/5
Littlerose: Beta
(me diran la fecha el lunes)
POSITIVOOOOOOOS...........
Martez33:
(Beta 220)
Mayko:
(Beta 99)
Maredilla: (Beta 110)
Lijibus: (beta 107)
MAID : (BETA 509)
MALENA100 : (BETA 87)
BETAECOESPERANTES
Martez33
eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido
Mayko:
eco 5 de Mayo
Maredilla: eco 6 de Mayo
Lijibus: eco 7 de Mayo
MAID : ECO 13 de Mayo
Comment
-
Sirajr, Lola y Llana, esperamos vuestros 3 positivos para mañana eh! Mucha suerte para vuestras betas y no tardéis de contarnos los resultados!
Littlerose, ya estás técnicamente embarazada! Crucemos los dedos que se queden contigo!
Bueno muchos besos y cruzo los dedos!
Comment
-
Quisiera contaros mi experiencia. Tengo una niña de cuatro años y ya me había olvidado de tener otro, pero me volvió a entrar el gusanillo. Volvimos a intentarlo pero me han hecho ya 3 ICSI y no ha habido suerte ahora voy a por la cuarta y estoy un poco desanimada, aunque me parece que ahora sí que es la última.
Comment
-
Hola chicas, madre mia que de novedades...a ver si mañana tengo mas rato y me entero de todo mejor y me pondre al dia, eso si mañana muchiiiisima suerte a las tres betas lola, sirajr y llana, contadnos en cuanto sepais algo...
Bueno, yo he tenido hoy la 1ªeco y bueno, hay de todo un poco, resulta que tengo una hiperestimulacion?, me dicen que tengo los ovarios enormes(como suena)llenos de liquido, el caso que yo seguia bastante inflada, pero como tampoco me dolia...total, reposo y beber mucho liquido.
Y se ve un saquito claramente de 6mm y otro!!! un poco mas pequeño de forma irregular que no se sabe...me dice que es muy pronto, estoy de 5 semanas, asi que como tengo que volver la semana que viene ya se confirmara...asi que vuelta a esperar...
bueno, besos para todas, que me voy a la cama...gracias por estar pendientes...y bienvenidas a las nuevas
Comment
-
CHICAS QUE LES DIGO ESTOYYY SUPER NERVIOSA PERO CON ESE PRESENTIMIENTO QUE SI DIOS QUIERE ES POOOSSIIIITTIIIIVVVOOOOOO CON EL FAVOR DE DIOS GRACIAS A TODAS POR ESE APOYO YO SOY DE MEXICO Y VEO QUE VARIAS DE NOSOTRAS SON COMO DE ESPAÑA LA VERDAD MUCHAS GRACIAS YY AAAANNIIIIMMMOOOOOOOOOO
Comment
Comment